Libertad para Etarras, que quieran tener niños..

P

La Audiencia Nacional ha decidido mantener en libertad a la etarra Elena Beloki, que cumple una condena de 13 años de prisión por su pertenencia a XAKI, el aparato internacional de ETA, después de que ésta se haya sometido a un tratamiento de fecundidad en un hospital de San Sebastián, informa Manuel Marraco.

La Sección Tercera de la Sala de lo Penal, que concedió a Beloki el pasado 30 de junio su libertad bajo fianza de 6.000 euros, ha revisado su situación en una vistilla solicitada por la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), que reclamó su vuelta a la cárcel al considerar que ha transcurrido el tiempo necesario para recibir la asistencia médica.

La decisión del tribunal provocó el rechazo de varias asociaciones de víctimas del terrorismo. Dignidad y Justicia (DyJ) argumentó que la excarcelación "no tenía sentido" y "vulneraba el contenido de la sentencia contra EKIN, KAS y XAKI", mientras que el Foro Ermua tildó la resolución de ilógica y expresó su "sorpresa" por que la decisión hubiera sido dictada por un tribunal presidido por el juez Guevara..

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/02/espana/1222925796.html

B

Claro, es que como somos progres, a las mujeres hay que dejarlas salir de la cárcel. La pobre joder, sed considerados, quiere tener un niño...

Este país se ha vuelto loco o qué cojones pasa?

tute07011988

Mira que les gusta a algunos jueces el protagonismo...

ReMaTxEs

En cuanto naciese su hijo y la pegata un tiro, una mierda menos que mantener.

Mu

Ni que tiro ni que leches, lo haces saltar por lo aires como hacen sus papis.

ZalY

En fin... mierda de país.

B

#5, #4 se refería a meterle un tiro a la madre, no al niño. El niño no tiene la culpa de que la madrea sea una hija de puta.

Bpicapiedra

No deja de ser una macabra paradoja que los mismos que asesinan y reniegan del Estado, se acojan a él para exigir derechos relativos a engendrar vida...

B

#8 Dudo mucho que esa mujer haya pensado... Coño, me apetece tener un hijo. Y de casualidad resulte que por querer tenerlo le dejen salir de la cárcel.

Yo lo que yo creo es que su abogado es muy bueno.

Malarki

Y luego solicitara la ayuda de los 3000€ y se la daran delante de toda la gente que de verdad lo necesita y se lo merece...

SuSSo

yo les daba la libertad de elegir entre el pico y la pala

Sessions

dejala que salga, logo le pegas un tiro y matas a dos

D

Un niño criado por escoria = nueva escoria.

boqueron

fuego!

YeRsY

En fin, como hay pocos etarras liberan a la gente para que horneen más... hay que ser ñordos...

Bpicapiedra

#9

Si, claro...eso se dá por supuesto.

Sólo comentaba la desfachatez.

P

Bienvenido al club de los jueces estupidos de este pais:

Guevara

B

yo lo que no entiendo es como en primer lugar dejan a una mujer encarcelada someterse a un tratamiento de fecundidad... :S

J

yo tambien la hubiese dejado libre, pero en el centro del oceano atlantico o en medio de algun desierto

umillation

Todo es culpa de zapatero no le deis mas vueltas
ES UN CHICO MALO :

C

que hemos echo nosotros para merecer esto?

Ascazo de justicia tio!

Eso si... para los k tiraron vengalas en el campo del español ya hablaban de 6 años de carcel... èsima esta justicia.

P.D--> i si, los k tiraron vengalas se merecen eso y mucho mas, pero solo hace falta comparar algunos casos y se opbserva k este pais da tol asco

GL3B

como a personas que quitan vidas, se les permite engendrarlas, en regimen penitenciario.

enfin.

saLu2 a tod@s

Bpicapiedra

#17

Nada, que ya has editado...

B

Encima el juez se apellida Guevara...

E

Asco de progresistas y sociatas, son la misma mierda

Aun no os dais cuenta que hace falta un poco de puto control para que cosas como esta no pasen?
Erradicacion del PSOE YA

B

/\
|
|
ya salió el

Jildeghar

Yo siempre lo he dicho, en este pais o se reforma de arriba a abajo la justicia o que deje de ser un poder independiente, que este supeditado a alguna autoridad moral, que decida si las sentencias son correctas o disparates como la de esta noticia.

Y si, posiblemente habre dicho una gilipollez como un piano, pero viendo como dia tras dia se ven sentencias que hasta un subnormal consideraria ilogicas, pues chico...

A veces pienso que directamente a los jueces les sobornan para que suelten estas perlas, porque vamos.

B

Hombre, yo soy de los que pondría al ejército, que se esta muriendo del asco, a buscar a los etarras. Y si se resisten, que se los carguen.

Seguro que duran -2.

B

#28, para eso ya está la guardia civil, que es basicamente lo mismo ;)

edit: y por desgracia en su día también estaban los gal, que se dedicaban a ejecutar etarras sin juicio ni nada. ¿y si matas a un inocente? por algo eran tan hijos de puta como los etarras

P

#23 Cierto, ya he editado :D

Usuarios habituales