Libertad para Etarras, que quieran tener niños..

Homyu

y con lo facil que seria ponerles a trabajar en las minas de uranio.

1 comentario moderado
B

lo facil a pesar de no ser moral, era el ojo por ojo a estos hijos de puta y todos sus seguidores.

danao

#60 existe el GAL hoy dia? NO, se elimino por eso mismo que dices tu, porque era lo mismo.

No gritan muchos "MUERTE A ESPAÑA"? o "GORA ETA"? y porque a esa gente no se le dice nada? porque quemar una bandera de españa que representa muchas personas... pues fijate hasta que punto se debe estar HARTO de una situacion para pedir la muerte, la diferencia es que unos matan y otros hablan de matar

JosE_Arcadio

#64 pq no se les dice nada por decir "muerte a España"?

Explícame ke les harías tú a los que dicen eso

_-DyN4MiC-_

No m jodas, ya lo que faltaba..van a tener hasta hijos..pff ya como las personas y todo!

Entre los gitanos que nos van a venir de Italia y la descendencia de pequeños borrokas que nos van a dejar estos cabrones va a dar asco estar en España.

r0rZ

será sid3 el padre?

A

#65 golpe de remo

Namibio
NSFW
Kenny

#69 ¿A la madre o al crio? Porque el crio quieras que no, no tiene culpa.

out2553

Si quieres la paz, prepárate para la guerra.

Flavio Vegecio Renato.

Por favor no saltéis la típica tontería de eso es como follar por la virginidad, el que crea que solo con palabras se parara ETA es que es demasiado ingenuo, solo descansa, coge fondos, vuelve a las armas y continua, sus treguas lo han demostrado.
Lo que no se es si se les podría meter como "guerrilleros" y entonces ir el ejército a por ellos, siempre tuve esa duda.

Respecto al tema concreto, es lo que tiene una justicia sobre un papel manchado de intereses por la política.

JosE_Arcadio

#71 significa que debes tener una nación preparada militarmente para que nadie turbe tu paz, no que debas hacer guerras por la paz.

danao

#65 denunciarle por gilipoyas, y que sepas que se puede hacer, al igual que si quemas una bandera, o bueno claro, eso en España creo que esta permitido, por que aqui somos toleranteZ, por fijate lo que les paso a 3 españoles por coger una bandera de la calle en estonia, les llevaron a juicio y al final pagaron un multon, pero claro aqui como ninguno tiene espiritu de querer a su pais, pues nada...

ClaseForNow

Esperemos que el médico que asista al parto esté en esta comunidad.

guiem

#24 explícame eso de "encima".

#69 y luego el aborto es un crimen.

out2553

#72 Lo se, yo a lo que me refería que solo con palabras a esa "gente" no se les hará entrar en razón, ellos son los que están perturbando la paz en nuestro país en este momento.

PD: No creo que en ningún momento dijese hacer la guerra por que si.

alblanesjr

#73 Entonces si alguien quema la bandera de Alicante, tambien puedo denunciar???

M0E

#77 Si alguien quema la bandera de alicante deberias felarle

inter

En este país la policía, cuerpos de seguridad, guarda civil no es que sean perfectos, hay sus casos de corrupción como en todas partes y sus defectos, pero a la hora de la verdad al parecer, yo por suerte no lo he comprobado, la policía española es una de las mejores del mundo en cuanto a desarticular delitos.

El problema es que por 20 etarras que se detengan, luego llegan al juzgado y les caen "6 meses" por enaltecimiento del terrorismo.

Me parece genial que los vascos no quieran formar parte de este país, están en su derecho, igual que veo arcaico no permitir que realizen la consulta del plan ibarretxe.

Yo les dejaría opinar, y cuando salga el 90 % que diga que quieren seguir con España, seguía como hasta ahora. Pero metiendo unos puros de 2000 años, 3000 añosy que se cumplan joder, no que por "buena conducta" salgan a los 2 años que me cago yo en la puta madre de la buena conducta, por asesinatos. Lo que es de verdadera verguenza es que un tio como De Juana Chaos que ha matado a 25 personas no este pudriendose en una carcel ahora mismo.

Reforma del Código Penal YA.

Usuarios habituales