Se libra de la muerte segura por los pelos

N

Dos personas en moto salvan la vida y no saben ni como.

http://www.elrellano.com/videos_online/5245/suertudos-en-moto.html

Creo que cuando se sube el casco se rie por no cagarse en los pantalones...

Czhincksx

Primero pensé que sería el típico vídeo en el que el motorista va haciendo el cafre, porque parecía que iba muy deprisa. Pero está claro que no. El tio frena cuando se acerca el otro y es el coche el que invade medio carril contrario con línea continua. Menudo salvaje.

palickpre

vaya reflejos los del conductor

-Lania-

Volvieron a nacer.

Una de las cosas buenas de ir en moto es la rapidez con la que puedes reaccionar.

2 respuestas
filemontv

si no chocan no tiene gracia
#6 hecho!

2 1 respuesta
N

#5 Cuando te estampes con coche/moto grabalo para que alguien lo suba, así nos reimos qué es lo que quieres.

33 2 respuestas
xlive

lol, que suerte xD

koalas

me paso eso con mi coche... el hijodeputa estaba en el carril contrario la lie parda no hice mas que dar media vuelta y ir detras del viejo como un loco.

1 respuesta
h1de

joder macho, que suerte han tenido, ha visto toda su vida en un momento XD

ValdemarAK47

Estas situacion te ponen a mil del susto!!!

Hace una semana iba con la moto cruzando un cruce, y salió de la nada un coche de policía con las luces de emergencia (sin la sirena puesta) pegamos ambos un gran frenazo...su puta madre!!!

Al menos si se saltan un cruce que lo tienen en rojo, que vallan con la puta sirena.

2
LaChilvy

Hace años yendo en coche con mi hermana, nos pasó algo parecido en una carretera de curvas;

un autocar en una curva iba metido completamente en nuestro carril, y no se ni como le esquivamos. A mi hermana le dio por reir, a mi me dio por quedarme callada una media hora tal que así:

O.o?

1 respuesta
koalas

#11 abria que verte la cara xDD

asterix021

y se rie?

1 respuesta
Headhunt

Yendo para mi pueblo hay un tramo de carretera, en el que siempre te encuentras los camiones de los repartidores de la zona

a toda ostia, invadiendo el carril contrario y debido a su velocidad derrapando en las curvas.

Todos los años que vamos de vacaciones ocurre, es ya parte de las vacaciones, el que te peguen el susto y tener que parar a tomar aire. Hijosdelagranputa.

#13 creo que por no llorar.

Abhorash

Seguro que saltan cuatrocientosmil mediavideros motoristas amantes del codigo de circulacion, pero el dia que vea a un motorista circulando como es debido le saco una foto. A mi me da la impresion en el video de que no van a la velocidad que deberian, como es habitual, por otra parte.

xlive

#6 Va a ser difícil gravarlo cuando ya te has chocado.. pero bueno.

kedu20

#8 Cómo acabó?

#18 me alegro por ti, luego al final encima de que te hacen pasar ese susto si las lias pagas el pato tu xD.

1 respuesta
koalas

#17 di media vuelta. es tonteria perder el tiempo persiguiendo a uno para luego liarla.

1 respuesta
STAN

por los pelos...

Taicor

que buen piloto el de la ranchera!

Xeiss

Poco mas y adios.

CpDLG

Que título más raro, si se libró entonces no era una muerte segura :/

1
EiNoL

Cuantas veces, enserio, cuantas veces habré tenido q evadir y esquivar a conductores mancos q se meten en tu carril por la puta cara... me pregunto cuantas veces y recuerdo tantas ocasiones q alucino.
Cuantas veces he tenido mi vida en decisión de 1 manillar q yo manejaba...

h1de

A mis padres y ami nos pasó algo parecido ibamos por el carril derecho, donde habia tambien un ciclista, y un 4x4 que venia de frente se puso en nuestro carril y no se como lo esquivamos, nos quedamos todo el mundo callados sin decir nada...

B

.

1 respuesta
lRazor

#25 Teniendo en cuenta de que si colisionan el motorista la única defensa frontal que va a tener va a ser prácticamente su propio cuerpo..pues que quieres que te diga, no hace falta ir demasiado deprisa para que el motorista quede pegado cual mosquito en el parachoques de esa camioneta.

3
C

que echen la lotería hoy mismo xdd

kastanyer0

es inglaterra o australia no? xq van conducen por el otro carril

1 respuesta
ElKimiii

#28 Lo que es seguro es que NO es España, porque le pasa eso a uno de los nuestros y se gira para cagarse en toda su puta madre...

2
NdY78

#4 Qué reacción? Porque la del del video es que aparta el bracito como diciendo "ea, ya está, quito el bracito y pasamos los dos" y mira para otro lado como Laudrup cuando daba un pase xD

Usuarios habituales

  • D10X
  • -Lania-
  • h1de
  • koalas
  • kedu20
  • xlive
  • Netzach24