El líder del PSOE que presentó la moción de censura contra Cifuentes..

vinilester

#30 Y porque el pedido del Whopper lo he escrito mal, por eso no me llega.

1 respuesta
angelrcd

Me parece perfecto que salga la mierda de todos, pero el problema de Cifuentes no es que haya exagerado o mentido en su CV precisamente, es algo bastante más grave.

zazgan

Esto no es un no parar.

A este paso nos quedamos sin ningún político.

wiFlY

#31 has usado los cupones? Si no tienes te los reconstruimos xD

1 respuesta
vinilester

#34 Segun. Si sabes imitar firmas, si. xD

1 respuesta
wiFlY

#35 hombre, yo soy doctor en imitación de firmas por Harvard, además de médico cirujano e ingeniero industrial especialidad imitación de firmas. Con este cv podría hasta ser ministro xD

Pd: doctor honoris causa cum laude cumloader, que se me olvidaba.

1 respuesta
vinilester

#36 Y soltero xD

1 respuesta
wiFlY

#37 bueno eso estamos en proceso de actualizarlo xD

allmy

#4 No es lo mismo de lo que se le acusa a Cifuentes, que mentir en el CV, está claro.
Ahora, moralmente cojea un poco el criticar a Cifuentes mientras estás falseando el CV.

1 respuesta
t3r3r3

Que caigan todos y que salgan toda la mierda sin piedad alguna. Que tiemble España coño!

Leoshito

#39 ¿Desde cuando la moralidad tiene algo que ver con la política, los negocios o cualquier otra cosa que toque dinero?

Para echar mierda de Podemos o la izquierda a rabiar no hace falta ser un santo, pero, ¡ay! como se te ocurra pedir una moción de censura a un criminal. Más te vale ser como la mujer del Cesar por lo menos.

1 respuesta
B

#28 si, lo sé. Pero hay gente por aquí que por lo visto no entiende que se puedan condenar las dos cosas pero dándoles una gravedad distinta.
Da igual el partido, que se carguen a todos los que se lo merezcan

allmy

#41 Solo digo que lecciones de moral las justas. Efectivamente, antes de meterte en un jardín como lo que la gente pone en su CV, aunque solo se por estrategia política, asegúrate de estar bastante limpio. Y más cuanto te has declarado como el "caballero de la moralidad" como ha hecho Podemos desde el principio.

Usuarios habituales