Líderes mundiales llaman a despenalizar las drogas

Atisha

#360 vuelves a echarle leña al fuego, cuando ya no hay fuego. Ya se ha visto por donde habéis saltado ustedes, y me parece irrisorio como os habéis podido sentir tan identificados algunos... Ya te dije que quien ajos come, la boca le pica.

Pero que encantados estarán de recibirte en esas instituciones para que te enteres personalmente como están las cosas, y eso Google amigo mío, no te lo va a solucionar.

1 respuesta
R

Esto dejó de tener sentido cuando dijiste que nadie se saca una carrera fumando porros o nadie tiene un puesto de trabajo digno por haber fumado o algo así, cuando en realidad tenemos miles de activistas, médicos y gente de prestigio recomendando la marihuana a diario y haciendo estudios científicos acerca del cannabis que también fuman.

Podría decirte unos cuantos que han fumado porros y han sido muy grandes, y por supuesto han ido a la universidad y han sacado sus estudios.

Hasta el mismísimo Barack Obama fumó porros y es presidente de los Estados Unidos de América.

http://www.abc.es/20120527/internacional/abci-obama-fuma-porros-201205272238.html

1 respuesta
n3krO

#361 Como voy a sentirme identificado si la unica droga que consumo habitualmente es la cafeina?

Pero vamos, te repito lo que ya te dije 2 veces. En Holanda el consumo de ciertas drogas (ilegales en españa) esta permitido y aun asi el consumo de drogas alli es menor que en la mayoria de los paises.

Pero bueno, si teniendo un ejemplo tan claro como el agua sigues negandole es que no das para mas.

1 respuesta
_kiNG_

coqueta para todosss

Atisha

#362 si lo único que me queda claro es que mi error ha sido primero entrar en el trapo con ustedes tres, y segundo el no ENFATIZAR que la mayoría de casos que se dan son de niños y niñas en edades prematuras, ¿Crees que verdaderamente pienso que una persona que tengo un consumo responsable en una universidad, no se puede sacar perfectamente su carrera? Ay amigo mío...... Pero si están los niños drogandose a mansalva con 12/13 años, muy difícil que esos niños terminen hasta la ESO. ¿O sigues todavía diferiendo conmigo?

Es que vamos.... Es ganas de echarle gasolina al fuego y en vez de preguntar, disparar y mas tu, que estabas discutiendo con un usuario no se que de una tribu....

1 respuesta
Atisha

#363 es que en ningún momento he negado esos "no datos" que me has dado, es mas, no se como funcionan esos países ya que ese no es mi país, y ante el desconocimiento, pues no me atrevo ni hablar... Pero veo que tu si estas muy informado en el tema, que has estado mucho por allí por Holanda o habrás leído mucha información por internet, pero muchas veces es mejor que te lo cuente el director que lleva 30 años ayudando a niños a salir de la droga, que lo que me cuente un gráfico de internet, pero vamos, lo que diga Google, amen.

R

#365 Te estoy diciendo que la marihuana no es la principal causante, ni de hecho, la causante en general de que alguien no termine sus estudios.

¿Qué tendrá que ver fumar porros con ser un cani, llevar una vida de cani y acompañarla con marihuana?

No sé qué es lo que no entiendes, pero no le atribuyas la marihuana a los problemas de conducta social o de pasotismo estudiantil a todo el que te de la gana.

Estás mezclando cosas como a ti te da la gana con tal de despotricar ante los consumidores, y además, es que ni siquiera has consumido, y antes de hablar de algo que no sabes por lo menos ten la decencia de probarlo o si no no digas nada.

1 respuesta
Atisha

#367 dime por favor el numero de la lotería de este viernes, que te veo ON FIRE.

Cuando un niño, sea cani como tu dices, por catalogar, se fuma un porro a las 9 de la mañana en vez de ir al instituto a que le impartan docencia, lo que menos tiene ese niño es ganas de estudiar. Y si ese niño no entra al instituto, difícilmente aprobara, pero vamos, que estoy diciendo locuras y no quieres ver que 2+2 es 4. Pero después la que llega antes que el niño al centro, es la madre llorando, pero tu a tu rollo.

1 respuesta
Schneizel

lo que haría de primeras:

  1. Marihuana --> Legalización, puede consumirse en domicilios particulares y lugares habilitados para ello, no te vayas a un puto parque a fumarte un canuto coño,respeta a quien te rodea. Estudio de mercado y ver que demanda hay, gestionar cooperativas de plantación y bajar drásticamente los precios ( te cargas el mercado ilegal). Esto genera impuestos, empleo ( cultivar, analizar,procesar...), consumo, C4p1t4l1sm0.

Respecto a fumadores al volante, conciencia, si estas todo fumado no pilles el puto coche, aunque invertiría en mejorar los test de drogas ( creo que son genéricos ), para mi este sería el único inconveniente del mundo del THC

Como con el alcohol, el acceso sería para mayores de 18 años, que no quita que los crìos de ahora consiguen lo que quieren.

Esto en líneas generales sin afondar demasiado en vacíos legales.

  1. LSD --> Si quieres flipar que sea en tu casa y comprandoselo al Mustafa de la esquina, que también tiene que darle de comer a sus hij...camellos.

3.Heroína --> Tratar a esta gente como enfermos, centros específicos donde puedan inyectarse, con ayuda médica, controles, agujas esterilizadas y terapia gratuita. Quien se pinche en la calle va un centro de rehabilitación de cabeza.

4.Coca,crack, estimulante random --> No, no te sabes controlar, no te quiero en mi sociedad, aunque seguirás consumiendo y llenándole los bolsillos al parguela que se está forrando a costa de tu vida

  1. Efedrina --> ASPIRINA CAFEINA EFEDRINA

  2. Éxtasis --> No probéis esto niños, te lo pasas demasiado bien :O

1
B

Todos los presidentes son asesinos en masa, incluso cuando se jubilan. Ahora que la sociedad no acepta el timo del tabaco hay que buscar otros sacacuartos con los que robar + diezmar a la población. Claro que algunos lo aceptan encantandos, como en todas las épocas.

1
R

#368 ¿Me estás trolleando, no? Dime la verdad ahora mismo.

1 respuesta
Atisha

#371 /FIN

Pon cuatro y te mira el cabo vadillo, que puede que te de por quitar la mierda en otro país, el tuyo veo que te importa poco.

1 respuesta
R

#372 ¿Pero tú te crees que podemos debatir seriamente con una persona que dice que la marihuana es MALA porque un pijicrío se fuma un porro a las 9 de la mañana antes de ir a clase y que se le quitan las ganas de estudiar?

¿En serio? ¿Quieres que te ponga 3 o 4 ejemplos tan ridículos como los tuyos para que te veas reflejada en las paridas que estás diciendo?

1 respuesta
Atisha

#373 vuelvo a reiterarte que ya he terminado de hablar, que si te quieres quedar hablando solo allá tu, lo que me hace gracia es que de tres personas que habéis hablado, la única droga que os habéis metido ha sido coca cola.

Mis disculpas a todos los usuarios y al creador del post, que ya le he reiterado mis disculpas por privado. En cuanto a ti, sal a la calle y date cuenta cual es la realidad, deja de catalogar llamando a la gente cani, vida de canis,pijicrios, y acércate a esas instituciones, que estarán encantados de recibirte, pero no te quedes mucho tiempo, te vaya a asustar el testimonio de muchos padres.

Y para mas inri, si no fuera un problema latente en nuestra sociedad, ni la policía nacional pondría la posibilidad para que cualquier persona, a través de su pagina web, pueda pedir que asistan policías a dar charlas sobre prevención, ya que quitar esa mierda de la calle, es muy muy muy difícil. ¿Pero que te voy a contar? Si intentas desacreditar a una persona que ha colaborado activamente con esta causa, y tu solo te basas en lo bien/mal que escribo o en defecto de todo esto, desvirtúas el post y te pones a hablar de tribus.

Que mal ha hecho callejeros a este país.

1 respuesta
R

#374 de tres personas que habéis hablado, la única droga que os habéis metido ha sido coca cola

No sólo eres capaz de deducir qué efectos tiene la marihuana en las personas que la consumen mientras despotricas contra los consumidores sin haberla probado en tu vida, sino que también puedes deducir que los aquí presentes no tienen ni idea de lo que hablan porque tampoco la han probado.

"Deja de catalogar llamando a la gente cani, vida de canis y pijicríos"

Tampoco entiendes la diferencia entre un texto de ejemplo en referencia a la descripción de algo que tú has escrito con algo que realmente piense sin llegar a catalogar a nadie.

Si me pones de ejemplo a alguien que a las 9 de la mañana se queda en un parque fumando un porro haciendo énfasis a la marihuana como principal causa de pasotismo escolar cuando la primera reacción del susodicho no ha sido encenderse un porro sino IR al parque para no ir a clase es que se te ve bastante entendida, sí.

Y para mas inri, si no fuera un problema latente en nuestra sociedad, ni la policía nacional pondría la posibilidad para que cualquier persona, a través de su pagina web, pueda pedir que asistan policías a dar charlas sobre prevención

Claro, porque la policía de este país reparte clases de prevención en institutos porque han estudiado en la Universidad de Yale los distintos síntomas y enfermedades que puede causar la marihuana y son expertos científicos y con mucha experiencia en la temática del cannabis gracias a su continua formación a lo largo de los años en el cuerpo, y no porque se lo obligue el propio gobierno, ya que al ser una droga ILEGAL no es su propio derecho, no, lo hacen por lo que te he dicho; son la palabra y son los que más controlan de esta mierda, sí.

Venga anda, buenas noches, eh?

1 respuesta
Atisha

#375 acuéstate, que se te ha subido un byte a la cabeza hamijo. Pero vamos que ya lo has demostrado, NI IDEA.

Vaya artista, un tío que desacredita a psicólogos, policías, directores de centro.... Eres uuuuuunnnnn HACHA!!! No tengo otra palabra para definir todo esto.

1 respuesta
R

#376 Te he dicho ya dos veces que hay INCONTABLES casos de médicos, activistas y científicos dedicados a este campo que están a favor de la legalización de la marihuana.

Por qué esos no tienen valor para ti pero los que la critican sí lo tienen?

1 respuesta
Atisha

#377 ¿Y por que no has empezado a aportar datos, no solo para mi, si no para todos sobre esa gente? Para poder leer que es lo que dicen, como lo defienden, y porque lo defienden, así hubiésemos hecho un post muchísimo pero muchísimo mas rico, y te hubiese podido comentar mil experiencias que me he encontrado, hasta si te hubiese importado, la mía propia.

Pero es mas fácil perder los papeles e intentar ridiculizar a la gente, cuando para dar cancha a todo esto, deje de discutir hace tiempo, pero como esto es mediavida, la gente coge una fuerza desmesurada a la altura de héroes de marvel por internet, pues es lo que pasa.

Y en ningún momento he querido que te sientas ofendido con ningún comentario que he hecho, y estaré encantado de poder discutir contigo cualquier dato que me aportes, y enriquecer la conversación, aunque ya puede que sea un poco tarde, pero mejor tarde que nunca.

1 respuesta
R

#378 Porque ya han salido muchos temas como este en Mediavida y se han tratado en innumerables ocasiones.

Desde científicos de Harvard que están continuamente sacando beneficios y efectos positivos del consumo de marihuana hasta vídeos como el del otro día donde se dice que la marihuana reduce el riesgo del cáncer.

Sólo tienes que usar un poco Google para darte cuenta de que los puntos negativos son casi ínfimos en comparación con los beneficios que tiene la marihuana si se fuma moderadamente.

Incluso la OMS (Organización Mundial de la Salud) aconseja la marihuana como uso terapéutico.

Científicos de Harvard vinculan consumo de cannabis con prevención de diabetes.

La OMS a favor de la marihuana terapéutica.

La marihuana podría ayudar a tratar el Alzheimer

El cannabis ayuda a frenar la progresión de la esclerosis múltiple.

El Ejército italiano cultivará marihuana con fines terapéuticos

El uso medicinal de la marihuana puede reducir las muertes por opioides.

Podría seguir toda la noche poniendo nuevos estudios científicos en los que cada día sale algo nuevo positivo.

1 respuesta
Atisha

#379 me alegro que al final entre tanta lucha encarnizada con ustedes, hayamos podido aportar un post en condiciones aportando urls de sitios que están a favor del uso del cannabis. Tenía conocimiento ya de numerosos estudios de eruditos de la ciencia que están a favor de un consumo moderado de cannabis, para apaliar no solo enfermedades, sino reducir el sufrimiento en enfermos que padecen cáncer como bien aportas en tu post.

Buscaré por mi ordenador un interesante articulo sobre un neurólogo, que opinaba que solo bastaba el consumo de una sola ocasión en algunos pacientes, y no se por que, para que padeciesen esquizofrenia.

2 respuestas
R

#380 Hay bastantes discrepancias entre médicos respecto al tema de la esquizofrenia, pero lo único que tengo en claro es que siempre se habla de lo mismo.

"La marihuana te tiene apijotado y en ocasiones puede producir esquizofrenia".

Nadie nunca se para a pensar en los beneficios, toman ese único dato para convencerse de que es demoníaca y punto, da igual quién lo haya dicho, si lo han dicho 3 o 4 o 1 neurólogo, les sirve para quedarse con una sola teoría.

Yo también leí otro artículo de un médico que se publicó aquí que decía que podría producir esquizofrenia sólo si se fuma en abuso a temprana edad y otro que decía que era mentira. ¿Con cuál nos quedamos?

El tabaco te jode los dientes, te jode la piel, los pulmones y parece que a nadie le preocupa con la misma intensidad que cuando tratamos este tema y nadie dice nada, y sin embargo lo tenemos a simple vista en nuestras calles.

En mi puta vida he visto a una familia destrozada por fumar marihuana y ni un caso clínico de muerte registrado por fumarla (hasta donde yo sé, al menos hasta hace poco no existía ninguno, no sé ahora) y por culpa del alcohol y otras drogas sí que he visto familias hechas mierda, muertes y muchos cánceres varios, como el tabaco, claro, pero esto sigue siendo legal y no veo a nadie protestar por ello, es como un "vacío", un "ahí está y ahí lo dejo mientras yo no fume", pero luego es hablar de la posibilidad de legalizar la marihuana y es curioso cómo llega todo el mundo a decir que NO se debería legalizar, que los críos podrían empezar a consumirla y bla bla bla... como si no fuese peor todo lo que tenemos a su disposición.

Sólo importa la venta al menor de edad cuando se habla de marihuana, como si fuera lo más tabú del mundo e incitara por encima de todas las cosas a que al día siguiente de la legalización todos los críos de este país iban a estar en un coffeeshop comprando con la facilidad de entrar en un estanco y pedir un paquete de Chester.

Insólito cuanto menos.

1 respuesta
Ivan69

tan dificil es matizar el punto, despenalizar una droga no significa que sea apta para todos los publicos, ami me parece que es una aberracion en gente joven, ya que puede crear una dependencia generando muchos otros problemas, pero es como todo esporadico puede resultar beneficioso, habitual o sobreconsumo puede ser terrible.

n3krO

#380 Porque tu eres el apogeo de aportacion de datos respaldados, no?

En este hilo quedaste de retrogado. Mas que 23 parece que tienes 50 años.

1 respuesta
Erfaby

La pregunta es: ¿Se ha legalizado ya o no?

1 respuesta
n3krO

#384 No.... habra una sesion de la ONU en 2016 en la que se discutira el tema y lo que se decida entonces tardara como 1 año para entrar en vigor.

Vamos, que minimo hasta 2017 seguira siendo ilegal todo lo que no sea cafeina, nicotina y alcohol.

Atisha

#381

Patrones de consumo de drogas. El poli consumo.

He leído en muchos estudios no solo que llegaban al centro, sino por internet y es la proporción importante, cada más elevada de los estudiantes que aseguraban haber sufrido alguna vez consecuencias negativas atribuibles al consumo de cannabis y cocaína. Ya todos sabemos que en el caso del cannabis, las consecuencias más frecuentes son pérdida de memoria, dificultades para trabajar o estudiar, tristeza y depresión.

La percepción del riesgo por los más jóvenes.

Ha caído también la percepción del riesgo entre los más jóvenes, y ha sido especialmente intensa en el caso del cannabis. Entre la población escolar de 14-18 años, la proporción de los que pensaban que el consumo esporádico podía causar bastantes problemas, ha bajado casi un 35%.

¿Cuál es el papel del cannabis en el desarrollo de esquizofrenia?

En una revisión de siete estudios longitudinales sobre la asociación entre el consumo de cannabis y esquizofrenia los autores descubrieron que los individuos que habían consumido alguna vez cannabis tenían un riesgo de padecer síntomas de psicosis o trastornos psicóticos del 41 por ciento más en comparación con los individuos que nunca lo habían consumido. En los estudios longitudinales un gran número de personas son seguidos durante varios años, idealmente desde el nacimiento hasta la edad adulta, para identificar por ejemplo las causas o los factores de protección contra las enfermedades.
Después a proyecto, me acuerdo que llego un dossier que lo podemos encontrar cualquiera en internet, sobre un estudio socio antropológico sobre usuarios experimentados de cannabis, útil a la hora de realizar el diagnostico entre los jóvenes consumidores que allí en el centro se atendían. El estudio aporta datos sobre las características sociodemográficas básicas, patrones habituales de consumo y tipos de uso más frecuente, sin apartarse claro está, de los aspectos negativos, los problemas y las conductas de riesgo asociados al consumo prolongado de hachís y marihuana.

Las luchas a favor y en contra de reducir los castigos por el consumo y el comercio de cannabis, ocupa hoy la vanguardia de las luchas políticas en el control de las drogas ilegales, sobre todo en Occidente (MacCoun y Reuter 2001).
Hay muy buenos estudios, y es por ello por lo que podemos estar en deuda con ellos, sobre los trabajos de Peter Cohen y sus colaboradores en Ámsterdam, aunque también son reseñables los estudios de Kleiber y sus colaboradores en Alemania, o los realizados por el equipo de Swift y Hall en Australia.
El consumo en España se ha extendido hasta conformar una subcultura de enorme importancia. Esta amplia extensión de los derivados del cáñamo, es un reflejo de los cambios en las percepciones sociales en torno a estas sustancias (Megías et. Al 2000). Este incremento del consumo está asociado a una reducción de los riesgos percibidos en cuanto a los daños o problemas que su consumo experimental o casual puede causar, relacionado pues con una mayor aceptación de su consumo.

¿Quiénes consumen en nuestro país?

El colectivo de consumidores analizado, constituyo un grupo amplio y diverso que comprende a hombres y mujeres de distintas generaciones (de 15 a 50 años de edad) y de muy diferente origen social, ocupación e ingresos, incluyendo desde parados y trabajadores manuales, a empresarios y profesionales. La heterogeneidad social, económica, de género y generacional, es el rasgo más significativo del perfil del consumidor contemporáneo.
El perfil del consumidor actual indica que el consumo no se limita ya a ningún sector social o económico, ni se puede identificar con ciertos ámbitos marginales o de exclusión social. En muchas investigaciones, el nivel educativo de los usuarios y usuarias es bastante alto. No obstante, estudios recientes indican que el nivel de uso de derivados es superior en los niveles educativos medios y superiores que en el resto.

Tipos de consumo y consumidores:

  • El consumo esporádico: usos ocasionales
  • El consumo regular: usos semanales
  • El consumo intensivo: usos diarios moderados y problemáticos

Los usos intensivos implican una reiteración creciente, un aumento de la dosis y una ampliación de las circunstancias donde se consume y los motivos para hacerlo. Los usos suelen ser diarios, aunque dentro de esta categoría se ha subdividido en: usos diarios moderados y diarios intensivos, y habitualmente, problemáticos.
En el consumo diario moderado fumar se convierte en una práctica cotidiana, una parte más de la rutina del día, comparable en bastantes casos al consumo de tabaco. Las ocasiones de consumo adquieren a menudo carácter recurrente y hasta ritualizado: el primer porro del día al levantarse, el porro antes de comer para abrir el apetito o el famoso porro antes de dormir.

¿Qué puede motivar una persona a consumir?

Con mayor frecuencia, señalan los consumidores una concepción de esta droga como un modulador del estado de ánimo y la conciencia relativamente suave, manejable y seguro en dosis bajas; es una droga que produce efectos relajantes y calmantes con sensaciones de bienestar y alegría. Por el contrario, es reducida la porción de sujetos que manifiesta usar porros para desinhibirse, o para mejorar la comunicación o combatir la fatiga o desinhibirse, es decir, como un remedio a carencias o limitaciones psicosomáticas.

Problemas derivados o complicados por el uso de cannabis

Se destacan complicaciones en jóvenes de prematura edad problemas en sus estudios, relaciones familiares, los provocados por consumir en público, los problemas psicológicos y los tropiezos policiales o legales por ser registrados y multados por llevar pequeñas cantidades para fumar.

Los problemas psicológicos o reacciones mentales o anímicas adversas después de su consumo son bastante comunes, yendo desde la pérdida de memoria a paranoias y alucinaciones o depresiones. Lo más frecuente en los informes que llegaban al centro era que los jóvenes achacaban a su consumo el olvido o soslayo de obligaciones escolares, por ejemplo “acudir a clase”, tanto por estar muy tirados o cansados, o preferir quedarse fumando.

En un segundo plano de importancia aparecen los problemas relacionados con el trabajo, la salud, las relaciones personales y la economía propia.

Uso terapeutico del cannabis

Durante los últimos años, se viene polemizando acerca de la posible utilidad terapéutica del cánnabis. A día de hoy, la mayoría de
Las asociaciones científicas y médicas internacionales afirman que el cánnabis no es adecuado para el uso médico por riesgo de carcinogénesis y por la complejidad de su composición química. No obstante también se afirma que algunos cannabinoides individuales pueden tener un posible potencial terapéutico, en grado variable, para algunos procesos patológicos concretos, como los siguientes:

Náuseas y vómitos asociados a quimioterapia.
Espasticidad muscular
Esclerosis múltiple
Lesiones de médula espinal
Trastornos del movimiento

La comunidad científica recomienda la realización de ensayos clínicos controlados y sugiere la investigación de nuevos análogos del cánnabis para ampliar las posibilidades terapéuticas. La investigación debe orientarse a conseguir compuestos químicos con efectos específicos para situaciones pato-lógicas específicas, y con una posología controlada y estable. Estas condiciones nunca se pueden dar con la inhalación de marihuana.

La información actual disponible con evidencia científica sobre la utilidad terapéutica del cánnabis y sus derivados es aún muy escasa.

¿Engancha realmente el cannabis?

El desarrollo de dependencia ha sido asociado con un incremento de síntomas psicóticos y otros problemas cognitivos y emocionales. Pero “la sintomatología de la dependencia permanece mal definida y su importancia sigue siendo controvertida” (Farrel, Inversen 2001).

Se aprecian tres tipos de problemas, riesgos y daños, que deberían ser contemplados por las políticas públicas:

1) Los casos de vulnerabilidad, sobre todo psíquica, que puede tener efectos peligrosos incluso en frecuencias o dosis no muy superiores a la media; estos casos existen y no debe despreciarse su importancia.
2) Los accidentes, derivados de la asociación del consumo con conductas que impliquen un riesgo específico.
3) Los daños a medio o largo plazo, relacionado ese daño orgánico como el que puede hacerte el tabaco o el alcohol.

Bibliografía:

http://www.drugabuse.gov/es/publicaciones/serie-de-reportes/abuso-de-la-marihuana/existe-una-relacion-entre-el-consumo-de-la-marihuana-y-la-enfermedad-me
http://www.rtve.es/noticias/20140522/abuso-marihuana-puede-acabar-esquizofrenia-mecanismo-fisiologico/942143.shtml
http://www.pnsd.mspsi.es/Categoria4/reunion/pdf/JRFernandez.pdf
http://www.medciencia.com/descubren-por-que-la-marihuana-puede-producir-esquizofrenia/
http://www.proyectohombre.es/archivos/17.pdf
http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application/pdf&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1158632834128&ssbinary=true
http://www.proyectohombre.es/archivos/22.pdf

1 respuesta
Atisha

#383 Y sobre ti, sigue leyéndote el "Que me dices" y el "pronto", revistas acorde a tu nivel cultural.

VENTURIN

Pues yo estoy de acuerdo con Noveno, no me hace ni puta gracia pagar con mis impuestos un riñón nuevo a un gilipollas que se ha tirado desde los 15 inflándose a cubatas, y menos aún si para dárselo a él hay que hacer esperar a alguien que realmente lo necesite y el suyo haya fallado por un tema de mala suerte.

Tampoco me hace ni puta gracia el típico subnormal que se tira de un 4º piso hacia la piscina del hotel para hacer la gracia y hay que pagarle con mi dinero una operación para que no se quede tetrapléjico. La gente se piensa que como curarse es "gratis" tiene derecho a hacer lo que le dé la gana, y por eso hay que poner unos límites. Tenemos la Sanidad en números rojos por cosas como ésta y queréis repartir órganos de repuesto para todo el mundo pero sin hacer recortes, sin sentido

1
R

#386 Un equipo de investigadores del CSIC ha encontrado un mecanismo por el que el abuso del consumo de cannabis puede producir alteraciones del sistema nervioso comparables a la psicosis y la esquizofrenia.

Lo que te he dicho arriba, la única mierda negativa que se lee de la marihuana es que la marihuana con un uso abusivo PUEDE producir esquizofrenia y que es pupa para los más pequeños.

También es típico atribuir el consumo de marihuana a los adolescentes con fracaso estudiantil y decir que es culpa de esta, que es lo que tú haces basándote en cuatro tíos que sin marihuana o con marihuana hubiesen sido un puto fracaso igual.

Vamos a jugar al mismo juego.

El exceso de agua puede ser perjudicial para la salud.

Una vez conocí a un niño que no fue a clase porque le gustaba beber agua y después la palmó por fallo renal. La verdad es que deberían prohibir el agua, sin duda no sé cómo pueden tenerla en las tiendas.

El exceso de ejercicio puede ser perjudicial para la salud.

La verdad es que aún no entiendo cómo hay gente que se mata en los gimnasios a hacer deporte y encima tienen el acceso libre para todo el mundo, incluyendo a adolescentes.

He visto a adolescentes obsesionarse con su físico y acudir al gimnasio saltándose las clases y al final se dedicaron al fitness y dejaron el instituto.

Además conocí a un tío de 37 años que falleció por hacer unos ejercicios intensivos para definir sus abdominales, le falló el corazón a mitad de su actividad física.

Sin duda el deporte deberían prohibirlo, no hace más que peligrar la salud de los que lo practican y no hay moderación.

¿Sigo diciendo subnormalidades?

1
A

#349 Comentario super desafortunado el tuyo. Qué cojones tiene que ver magisterio aquí? Pregunto.

1 respuesta

Usuarios habituales