Ligando en MV - Salseo inside

Nazinorma: Quien empieza página pone su descripción del estilo de las del primer post (si no lo ha hecho ya).
¡Quien pase o no lo haga con honestidad, chocopunto!
Norma válida a partir de la página 30.

S

#1199 te han lavado el cerebro los otakus esos o que xd

Mierda

Mi descripción para que hipnosito no me meta punish u otras cosas jej

Sasha (Alexandra)
Mujercita, 19 años
Dónde estoy: Madriz
Qué me mola: Machos
Qué busco: Nada de parejas ni sentimientos. Sexo, cariño, alguien con quien compartir aficiones

Más cosillas sobre mí: Estudio; Soy rumana; Me apasiona el mundo del fitness y ver hasta dónde puedo llevar mi cuepro. Levanto casi el doble de tu peso en peso muerto. No me invites a comer porque voy con 6 tuppers acompañandome a diario. No me gustan los otakus ni los frikis. Me gustan los hombres que se cuidan minimamente. No soy nada superficial , sin embargo no aguanto la dejadez y las personas que no hacen nada por mejorar día a día.

Me considero una persona bastante fría, es por ello que no aguanto una persona timida, callada, negativa etc a mi lado... Me refiero a que necesito a alguien que compense ese "fallo" mio y equilibrar un poco la balanza

Al principio soy algo tímida pero si cojo confianza puedo sorprender muy gratamente.

Tengo bastante carácter y a veces las cosas tienen que ser como yo diga , pero si sabes cómo contestarme eso ultimo puede cambiar.

Soy bastante apañada. Limpio, plancho , hago la compra y demases. Ahora no cocino porque toda mi familia come muy sano y tampoco tengo a quién cocinarle xd

Me encantaría levantarme un día y decir: a tomar por culo, voy a viajar, y a conocer mundo, y ¿por qué no? mejor acompañada que sola.

No fumo, no bebo, ni tomo ningún tipo de droga ( tampoco anabolizantes pillo jej)

Descripción física : 1'81 , 75 kg, cuerpo bastante atlético. Pelo castaño oscuro largo, ojos marrones

5 7 respuestas
Von_Valiar

#1201 Nadie se traga mi mierda como ella, ¿sabes? NADIE, NI TU. (O igual si, coprofollamos?)

L

#1191 Además de estar más amargada que yo, que ya es decir, eres una maleducada.
Buen par de hostias que te dará la vida.

Von_Valiar

#1203 Deberias enseñarnos un poco las tetas. Asi calmas los animos.

1 respuesta
RandomZ

#1204 Calmar no sería la palabra adecuada.

1
L

#1204 Qué las enseñe la niña.

Von_Valiar

#1206 Encima de estrecha eres una att whore. Vuelve a la cocina y trata de follarte a la fregona.

1
O

Un hilo.

700 tios.

2 tias.

Se acaban peleando las 2 tías, los 700 tíos están de risas.

18
L

#1207 Ya se me intento tirar un dia, pero la esquivé como buena víbora que soy.

B

por que no podemos ser todos amigos?

5 3 respuestas
Von_Valiar

#1209 Hablas demasiado, deberias bloquearte un par de dias.

LR

Veo que hipnos sigue sin meterla en caliente....

Y donde estan todas esas cuentas fake que teneis por ahi? Asi al menos animais el hilo o algo

covaga

lavanda está muy top

S

#1203 a callar, mujer

1 2 respuestas
RandomZ

1
Dientecillos

#1210 Hola, se comenta por ahí que te gustan los chicos, te paso mi número, mp

O

#1214 no uses dobles sentidos, di las cosas claras, no seas tan rebuscada...

granaino127

Pase del hilo porque pensaba que esto iba a ser un campo de nabos interminable.
Me paso tras más de 40 páginas y no me equivoco, 4 tías mal contadas que sudan del hilo.

Bleh de todas formas, yo lo dejo caer... Pareja liberal buscamos chica, si alguna se anima podemos desplazarnos si la distancia no es exagerada :-)

1 respuesta
dranreb

#1210

Seyriuu

Los que sois parejas liberales y no subís fotos mal os vendéis.

1 respuesta
Von_Valiar

#1220 Son liberales, pero solo en lo economico.

laZAr0

Bueno voy cerrando el hilo.

Hipnos
#1201Sasha_Pasha:

No me gustan los otakus ni los frikis.

Hemos terminado.

1
M
#1201Sasha_Pasha:

Me considero una persona bastante fría, es por ello que no aguanto una persona timida, callada, negativa etc a mi lado...

Al principio soy algo tímida pero si cojo confianza puedo sorprender muy gratamente.

Pongamos que te encuentras una persona igual a ti, en el aspecto de no aguantar a personas tímidas. ¿No crees que tu pequeña timidez inicial puede ser un obstáculo?

3 respuestas
Seyriuu

#1224 Coño ahora que lo dices es un poco una incoherencia

"no aguanto una persona tímida" "yo soy tímida" xD

2 respuestas
S

#1224 Podria ser, pero si de verdad quiere conocerme me tendría que dar un poco de tiempo para coger confianza y soltarme

Chewirl

#1224 #1225 de verdad estáis intentando entender a una mujer?

11 1 respuesta
L

#1214 Edita, edita después de llamarme puta.
#1210 No quiero amigos.

2 respuestas
RandomZ

1 1 respuesta
Hipnos

Insultos nope que empiezo a banear a gente del hilo.

Usuarios habituales

Tags