Ligando en MV - Salseo inside

Nazinorma: Quien empieza página pone su descripción del estilo de las del primer post (si no lo ha hecho ya).
¡Quien pase o no lo haga con honestidad, chocopunto!
Norma válida a partir de la página 30.

Alrich

#120 Y que de nombres

Ethenat

#120 Dijo como putas cabras, no como cabras putas, asi que cuidadito, que las hay de verdad que te pueden hacer pasar a la no vida, menos que media.

2 respuestas
B

#122 No te he entendido nada :C

1 1 respuesta
Kolonic

#122 Hostia amiguete, pásame el wassá de tu camello

1 respuesta
Thouy

#123 #124

covaga

#44 hola novena, quieres ser mi waifu? Aunque seas una madurita de 48 años no me importa, puedo ser tu yogurín.

Juandapanda

#62 De qué anime es el gif? Porque el dibujo parece Black Lagoon pero estoy seguro de que no lo es, la duda me reconcome :S

L

#83 social es de normies y yo soy evitativs semivegana y no tengo amigos
#85 te tengo en mi death note desde hace tiempo.

Soy un poco amebautististica.

L

He subido al final una foto de cuerpo entero.
Cova, sabes que soy muy amebistica :* aunque este guay ligar con yogurines de chocolate.
Juanda, es Minene de Mirai Nikki, se parece también a Misato de Evangelion, pero vamos, se le conoce como Novena.

2 respuestas
Juandapanda

#129 Danke!

covaga

#129 muy ameba si si ( ͡° ͜ʖ ͡° )

Hispania84

Bueno... está bien la cosa no?

Visser

Quiero salir en #uno como uno más de los fracasos del hilo.

Visser
Chico(?), 33 años.
Dónde estoy: Granada.
Qué me mola: Mujeres con pene(sin el también).

Qué no busco: Criar hijos de otros, desequilibradas emocionalmente, veganas/vegetarianas o con algún otro tipo de trastorno régimen alimenticio anómalo, religiosas y/o sectarias o con hobbies/intereses relacionados con la espiritualidad, fanáticas de los animales, traumas, dramas familiares, celos, ego issues tanto a la alza como a la baja, que me pongan entre la espada y la pared (que me hagan escoger entre mis hobbies, amistades, vicios por ella), deslealtad, insolvencia económica, falta de franqueza, mentiras.

Más cosillas sobre mí: 1,81, 88kg, fumador, bebedor ocasional, adicto al cine y la música. Y el resto por descubrir.

Fotos en algún caras y/o en el tiny del fedachat.

5 respuestas
L

Joder Visser, lo nuestro es imposible :( ya no tengo chico pelirrojo.
Me has descrito perfectamente en lo que no buscas.

Ukmadorian

#133 Soy incapaz de exponer lo que busco a estas horas de la mañana tio...ole tú.

El 9 o el 10 paso por Granada, te aviso y paro

pike_97

A ver, que podéis ser lo más hetero del mundo, pero por mandar un par de MPs a maromos una noche tonta tampoco pasa nada

2 1 respuesta
Hispania84

#136 A ver si nos aplicamos el cuento...

1 1 respuesta
Disbalanced

Sublime #133

pike_97

#137 Más allá del umbral de comer penes, esto de ligotear por la red escapa totalmente a mi saber y habilidad, os lo dejo todo para vosotros

1
Eyacua

#133 Si tu te metes yo tambien.

Eyacua
Chico, 32 años.
Dónde estoy: Benicasim/Castellon
Qué me mola: Mujeres.
Que busco: mujer segura, independiente, sincera, cariñosa que valore el sexo y la compañia por igual.

Qué no busco (me quedo el tuyo, se ve que ese aspecto tenemos experiencias similares y yo ademas soy un vago): Criar hijos de otros, desequilibradas emocionalmente, religiosas y/o sectarias o con hobbies/intereses relacionados con la espiritualidad, fanáticas de los animales, traumas, dramas familiares, celos, ego issues tanto a la alza como a la baja, que me pongan entre la espada y la pared (que me hagan escoger entre mis hobbies, amistades, vicios por ella), deslealtad, insolvencia económica, falta de franqueza, mentiras.
Aparte, tampoco me gusta la gente sin principios basicos o con mentalidad generica.

Más cosas sobre mí: 1,84, 75-77kg, ligeramente prepotente aunque cada dia menos, con sindrome del profesor xD, me gusta experimentar pero con cabeza. Educado, mucho mas humilde en persona que en internet, con "muchas facetas" para bien o para mal.

Fotos en caras de adeferos 2015.

PD: hipnos si ligo gracias a esta mierda te invito a ponerte hasta el culo conmigo en Benicasim un finde entero este verano, no homo, aunque mi primo es un calco mio en version punky que si que homo, te lo presto.

D

#4 #20 por aquí otro que encontró el amor en MV :o_o:
Gracias MV ahora soy mucho mas Feliz!

1
kOnOrZ

Je, venga, por qué no:

· kOnOrZ
· Chico, 30 años.
· Dónde estoy: Madrid, Madrid.
· Qué me mola: https://youtu.be/sQkO4uzacZw?t=131 (no, no soy el del vídeo)

· Qué busco: Diversión sin compromiso, aunque tampoco me cierro a relaciones más serias. Le doy mucha importancia al sexo y al saber ser amigo de tus amigos (usease, amiga de mis amigos y viceversa). ¡NO me gusta que fume! (aunque si es vapeo, shisha y cosas así, no problem).

· Sobre mí: Me apasiona el buceo (10 años buceando), la fotografía, el cine y series. Me encanta la música, los videojuegos, leer, me fascina escribir (¡3 veces campeón del Certamen de Relatos de MV, ya know!) y el diseño 3D. Me gusta el fútbol americano y las Artes Marciales Mixtas (aunque no practico ninguno de los dos, ¡válgame!). En general soy divertido, educado y creo que muy buena compañía.
· Más cosas sobre mi: Hace mucho que no me mido, pero creo que ni he encogido ni crecido (1,78). Hace mucho que no me peso, pero creo que... bueno sí, tal vez he cogido un poquito de peso (77Kg). Pelo corto, con barba (castaño). Ojos marrones y con gaficas, ¡y macabo daser un tatuaje de mi animal favorito y mi hobby favorito!: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/tatuajes-473791/462#13846
· Foto: Se puede enviar a la interesada.

abath666

#133 Ya no soy el mas viejo que se apunta a esto. Gracias Visser.

1
R

#133 "desequilibradas emocionalmente, veganas/vegetarianas o con algún otro tipo de trastorno régimen alimenticio anómalo, religiosas y/o sectarias o con hobbies/intereses relacionados con la espiritualidad"

Esto es mas importante de lo que parece xDDDDDDDDDDDDD.

afhn

Va venga, aportemos al campo de nabos un nabo más.
Afhn
Chico, 25 años.
Dónde estoy: Madrid, Madrid, Madrid de Madrid, no Madrid de Madrid, si no Madrid Madrid.
Qué me mola: mujeres, sólo mujeres y nada más que mujeres, pero que no midan más de 1,70, que tengo complejo de inferioridad y después me parecen gigantes y me vuelvo loco y empiezo a romper cosas al azar.
Qué busco: Amigos o pareja, me da igual.
Cosillas sobre mí: desde pequeño tengo tendencia a hacerme el tonto, o sea, parecer tonto ante la gente que no conozco, no recuerdo porque, pero supongo que será por mi tendencia a tentar a la gente a mostrar su "yo" y buscar saber cómo es la gente realmente.
Más cosas sobre mí: me gusta escuchar la música, no puedo estar sin escuchar música, para mí estar sin música es irritante. Un mundo sin música seria el fin del mundo para mí. A parte de eso, me gusta ver series y películas, me da igual que tipo mientras sea interesante. Ya puede ser tanto, una serie o película típica americana, a un random anime, mientras sea interesante. Y soy bastante friki.
Descripción y fotos: Las tenéis en caras de adeferos.

Joder, esto parece badoo, que asco. Hasta el poner perfil y que no te mande MP nadie como en badoo, jajajaja, que grasioso.

A

Esto esta lleno de locas y piraos, es contraproducente, me incluyo, better salir de casa

1 respuesta
afhn

#146 s...s...sa..salir? de qué? d-d-de c-c-c-asa? q-qué es...eso? se come? es alguna alpha de algún videojuego? Responde por favor.

A

#146 Si, se llama No man's sky, y es un juego que va a salir y trata de darse paseos

1
I

En realidad estoy empezando una relación, pero como no creo que dure mucho y como tampoco tengo esperanzas de encontrar algo aquí pues como que no me importa dejar esto.

ispha a.k.a. Alejandro

Chico, 21 años

Dónde estoy: Murcia

Qué me mola: Ambas aceras, aunque si se trata de un hombre soy muchisísimo más selectivo. Simplemente me gusta disfrutar del sexo; dar, recibir, chupar, comer cualquier agujero. En el sexo no hay fronteras, cuanto más abierto seas más podrás disfrutar.

Qué busco: Con que no tenga un trastorno de la personalidad me vale. Si apoya y ejerce en colectivos feminazis, animalistas, LGBT o cualquier otro colectivo sectario que ni lo intente. Que no espere regalos en Steam de mi parte por su cumpleaños ni por San Valentín ni por San Peter. El físico no me importa, me gusta donde agarrar y también donde poder planchar mis camisas, eso sí, los extremos no me gustan. Tengo algunas filias sexuales, como la lluvia dorada o el sadomaso; esto puede ser un grave problema. Si no tiene voz de camionero también es un extra. Si le gustan los animes o juegos de rol japoneses lo puedo respetar, pero si me intenta inducir a ese mundo posiblemente acabe mandándole a fregar ya que no me gusta lo japonés. Por el contrario, me gustan mucho las personas que se tiran todo el día escuchando música y que la sienten y disfrutan, mientras no sea reggaetón, flamenco o heavy, claro.

Sobre mí: 1,79, 78kg, pálido de piel, ojos marrones y pelo negro, un poco raro respecto a la personalidad: Tímido, me gusta la soledad pero no me importaría compartirla con alguien más. Me gusta mucho la música, en líneas generales toda clase menos las que dije arriba. Soy una persona bastante emocional, me dejo llevar bastante por los sentimientos aunque siempre me gusta darle varias vueltas de hoja a todo lo que hago. Hace tiempo que no toco los videojuegos aunque de vez en cuando me gusta jugar a cooperativos o juegos de exploración y tal. Mi época de adolescente friki me dejó una bonita miopía, agtismatismo y unas gafas de herencia. Ni bebo ni fumo (tabaco). Me gusta fumar algún cigarro de la risa ocasionalmente.

Fotos: Sería perder toda la magia del momento. Aunque si os vale, mi madre y mi hermana me dicen que soy muy guapo.

2 2 respuestas
Zerokkk

Yo hay más de una usuaria a la que conocería encantadamente. El Sr. Hipnos conoce algún ejemplo y todo, que me ha conocido en momentos de ebriedad y felicidad en el Mulafest.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags