Tatuajes

s4suk3

#13830 ese era! gracias

A

#13830 Dios, es la hostia ese

C

Lo de Sasha es increíble, es una rusita pequeñita, con una pinta de niñita frágil... en la convención le preguntó mi novia para hacerse un elefante que tenía, y eran todo pegas:

  • "Hoy no va a hacer nada porque está cansada" (estas cosas te las dice su "guardaespaldas/representante/amigo/lo que mierda fuera)
  • "Sólo va a hacer estos diseños que ya trae hechos", "ya, pero este tatuaje también es un diseño suyo, no lo puede hacer?" He dicho que sólo los que hay aquí marcados.
  • Y por último, para flipar, le preguntamos el precio de un zorro que no se cuanto haría, el tamaño de un limón más o menos, y nos dijo que eran 1000€!!!!!
C

Por cierto, Chil y Koan, están tatuando en directo en Facebook.

2
maryland00

#13803 ¿A qué te refieres con lo de que no tapen los tatuajes como las cremas de playa? ¿Por el tema de que queden blanquecinos?

2 respuestas
chouji

#13835 Supongo que se referirá a que no deja transpirar bien la piel

1 respuesta
E

Porque son los tatuadores tan reacios a dar un precio aproximado de un tattoo,si se le esta diciendo que vives a 600km de el.
Porque vamos hacer 600km de ida para que te tatue y otros 600 de vuelta no va a ser el viaje para preguntar precio en persona.

2 respuestas
NeoSky

#13837 que quieres hacerte y con quien quizas por aqui alguien se ha tatuado con el y te puede dar una idea aprox

maryland00

#13837 Es más normal de lo que parece, suele ser porque o no saben cuántas sesiones harán falta o no calculan un precio exacto, van aproximando. Yo soy tú y le hago ver tu situación, que intente aproximarte el precio con una diferencia de 50 euros (p.e.: te costará de 500 a 550) y así tenerlo claro. Intenta dejarle muy claras las medidas exactas, la zona, etc. Así seguro que no tendrá ningún problema en acordar un precio.

E

Le e enviado foto del tattoo que me quiero hacer y de mi brazo,mqñana lo llamare y explicare mejor haber si al ser por mensajes este algo pasota.
El precio aproximado con un margen de 100/200 no creo tampoco sea muy dificil.
Es en huelva lolo se llama el chaval,me tiene fastinado de como dibuja

2 respuestas
gomar4

#13840 Yo con los que he hablado por correo así top, siempre me dicen el precio por sesión, y sobre cuántas sesiones a ojo podrías requirir comparando el tamaño o semblanza con otros que han hecho.

Por ejemplo, con Charly Huurman, me presupuestaron unas 4'5/5 sesiones a ojo, podría bajar a 4, pero seria raro.

Con Fred por ejemplo,me dijeron el precio por sesión y ya está. No se me ha especificado si se terminara del todo o no, que durante ese día se podrá ver supongo.

eXtreM3

#13835 #13836 ambas cosas. Es decir, pregunto por si hay alguna crema hidratante que te deje efecto mojado. Pero el aloe vera por ejemplo no me gusta la sensación que me deja, al principio bien pero cuando pasan unos minutos me noto el efecto adverso, casi reseca la piel :\

Dev

#13802 Yo me tatuo el 2! :D

1 respuesta
Felrom

#13840 algunos tatuadores se piensan que la gente es rica y van a soltar la pasta que pidan sin mas jajaja

maryland00

2
kOnOrZ

¡Terminado! Cuando me baje un poco la hinchazón y pille la cámara wena le haré un par de fotos mejores.

6 1 respuesta
LittleBoss

#13843 Yo al final el domingo por la mañana :(

Psicotropica

No se como podéis tatuaros en esta época del año :S

Juandapanda

Los que no nos gustan las playas y eso lo tenemos más fácil, de hecho ahora en julio me vuelvo a tatuar xD

1
Zombie_Mv

#13846 He visto hoy mientras me tatuaba el dibujo de tu tatuaje colgado al lado de la camilla. Brutal la finalización.

1 respuesta
Colochile

No es cuestión de playa solamente. Es cuestión del clima que hace, que parece que se tiene que explicar todo.

1 respuesta
Juandapanda

#13851 Precisamente por eso decía lo de la playa, porque la gente con este clima suele ir a tomar el sol y es malo para el tatuje, que parece que se tiene que explicar todo.

Colochile

Hace mas calor, sudas. No solamente sudas en la playa. Ahora igual queda claro.

Juandapanda

Sudar un poquito no es malo, lo que es malo es la exposición prolongada al sol. Ahora tal vez...

Colochile

Sudar un poquito... Si haces actividad física (no digo deporte ni ejercicio fisico, simplemente actividad), en verano transpiras mas. Las digestiones son mas pesadas y por consiguiente la termogenesis es peor con lo que ello implica en la transpiración. Existen varias variables que no solo supeditan que en verano playa. Puedes darle también a la piscina. Pero oye, que si.

Zombie_Mv

Por favor que el tatuaje tampoco se destroza ni se va a notar si lo cuidas bien. La gente se tatúa en el caribe, en el sur, en el este, en lugares donde hace calor prácticamente el 100% del año y no se les funde ni se evapora la tinta.

Está claro que hay más facilidades en épocas más frescas, pero tampoco es el fin del mundo ni una locura ni una irresponsabilidad tatuarse en verano, relajaos.

1
Colochile

Que nadie dice lo contrario, pero que argumentar que en verano el único problema viene de la mano de la playa me parece bastante simple.

Aidanciyo

Primero hay que saber que es un tatuaje y luego saber por que se va.

UN tatuaje son glóbulos blancos.

Juandapanda

Que del comentario de la playa sólo hayas entendido lo de la playa aun habiéndolo explicado... Tiene delito la cosa.

LittleBoss

Dios que conversaciones mas turbias.

Usuarios habituales