Tatuajes

Colochile

6
Nott

La única putada de tatuarse en verano es estar pendiente de que no le dé el sol en exceso y que te lo curas como es debido. Yo me he tatuado en verano y de hecho mañana caerá otro.

1
B

A ver, está claro que si te metes en un gimnasio o haces deporte con la zona tapada y sudas es malo, pero yo hace dos años me hice dos tatuajes en verano, iba al gimnasio con las zonas descubiertas y no he tenido ningún problema. Te pones protección solar y andando, de todas formas termogénesis haces en verano, invierno y cuando sea por dios, ¿entonces la gente que vive en climas muy cálidos se come una mierda o que?

K


kOnOrZ

#13850 Jajaja, qué casualidad! También te has tatuado con Yeray?

Colochile

Ojo que podríamos estar denominando mal el tatuaje de moda xD

WANGO1

Buenas adictos a la tinta y sus derivados!!

Aquí os dejo un trabajito que hice hace poco, es en el que más he tardado desde que empecé a darle caña al realismo, con la tontería estuvimos 6 horas... Es una autentica frikada, si os quereis hacer algo de ese estilo asequiblemente bien me lo comentais :)

6
SioN_cS

Vengo a poner paz y a decir que, finalmente, encontré un estudio de puta madre en Copenhague para llevarme una pieza de recuerdo.

La temática estaba clara dada la ciudad xD

Salud!

7
Colochile

5
viCOnFire

Me podeis pasar ideas sobre lobos? la verdad que ando algo perdido, la idea es hacermelo en el brazo derecho, cubriendo algo de hombro. He estado rebuscando en paginas anteriores y me he guardado un par, pero me gustaria tener algunas ideas

1 respuesta
dambala

#13870 lo mejor es que vayas a tu tatuador , al fin y al cabo el será el que haga el diseño, cuéntale lo que quieres y el te hará unos bocetos

Nott

Hola, ayer me hice este tatuaje en la convención de tattoo de Valencia, por una amiga tatuadora que quería presentarlo al concurso. No ganamos PERO QUÉ PASOTE <3

Nótese el hombro mega hinchado, que parece una morcilla gigante.

5 3 respuestas
Colochile

#13872
Por casualidad tienes algún link con el resto de tatuajes que se presentaron a concurso?

1 respuesta
Nott

#13873 Qué va, todavía no se ha subido nada. Sólo sé del ganador en b/n porque lo sigo en Facebook.

dambala

#13872 guapísimo , enhorabuena porque te llevas un piezote :O

1 respuesta
Nott

#13875 Gracias :D la verdad es que se lo curró mucho. Yo le di mis referencias y ella hizo el resto. (si las adivináis os querré infinito <3)

1 respuesta
dambala

#13876 a tanto no llego , cuando lo miro me recuerda a la serie esa de los picapiedra del espacio pero nada más JAJAJAJA .

1 respuesta
Nott

#13877 Ay, los supersónicos jajajaja
nah, las referencias son muy chungas a no ser que seas un friki.
La nave es la de la peli 2001 odisea en el espacio
La mujer, en este perfil, es un homenaje a Anna Fisher, astronauta.
El cuello del traje es el mismo que lleva Asuka en Evangelion

:)

2
Colochile

Lo único que hubiese sacado era lo de Anna Fisher, el resto chuculum del bueno.

ZeRoKanS

Buenas, me gustaria saber cuanto tarda un tatuaje en curar bien, segun he leido 1 mes aproximado, la cuestion es que tengo un viaje el dia 21 de semptiembre y tengo cita para el tattoo el dia 1 de ese mismo mes, en 20 dias estara bien curado para que no moleste en el viaje, pueda disfrutar de la piscina, sudar, etc?

Gracias de antemano.

4 respuestas
B

#13880 de 2 a 3 semanas esta mas que curado si se hace todo bien desde el primer día.

wolpek

#13880 No sé a los demás, pero a mí no me molestó.
Mientras se curaba, al principio perfecto, luego a la semana o así picó un poco pero nada que no se aguantase.
Haz el viaje que quieras, pero ponte la crema y que no te dé el sol.

Colochile

#13880
Partimos de la base de que las fechas son siempre situaciones generales y que por ende no deben ser tomadas a rajatabla. Pueden darse casos que requieran menos tiempo o mas, por lo que al final queda en la mano del tatuado.
Ahora bien, sobre la piscina, yo me alejaría lo mas posible de las mismas al principio. Si bien es cierto que existe un periodo de tiempo para poder "usarlas", ten en cuenta que las piscinas son tratadas de formas diferentes unas de otras por lo que la generalidad en forma de tiempo que van con ellas es mucho mas orientativa que otra cosa.
Sobre el sudor, tendrás que aumentar el cuidado y la higiene sobre el, es decir, depende exclusivamente de ti. Con las precauciones debidas no tendrás problema, otra cosa es que pases, que al final hay gente para todo.

NeoSky

#13880 depende, que te vas a hacer?

yokita

#13872 Guapisimo, yo estuve ayer en la convención y me hice también uno xD

Es la primera sesión, aún me queda T_T

4
peceritas

Buenas! No tengo ningun tatuaje pero desde hace tiempo quiero hacerme uno pero no encontraba algo que me gustara y el otro día se me ocurrio si sería posible hacer uno como este

pero con el oso solamente y encima la cara de dicaprio de manera geometrica pero que se note que es el

con lo que quedaria la cara geometrica arriba y el oso abajo

Los que teneis experiencia creeis que es posible un diseño asi?
Muchas gracias :D

2 respuestas
Ukmadorian

#13886 Todo es posible

I

Buenas chicos a ver si me podéis echar una mano.

Por no buscar mas me he acercado a un estudio de tatoos en mi pueblo : https://www.facebook.com/Studio-56-tattoo-181400598546067/ La verdad es que no me parece la gran cosa pero para lo que me voy a hacer...

El caso es que quería hacerme el símbolo de la orden Jedi : http://vignette4.wikia.nocookie.net/starwars-exodus/images/f/fd/Jedi_Logo.jpg/revision/latest?cb=20061020035831 en el pecho y de 5 centímetros de diámetro.

70 euros está bien? O me ha visto cara de gilipollas? Porque me parece carísimo para lo pequeño y sencillo que es.

Gracias de hantevraso

1 respuesta
Fwend

#13888 Cualquier tatuador te va a cobrar entorno a 40-70€ solo por abrir el bote de tinta y montar la maquina. Siempre tienen un mínimo. Para tatuajes pequeños(salvo que sepas con seguridad que no vas a hacerte más tatuajes nunca) siempre recomiendo hacerlos aprovechando otro tatuaje que os vayáis a hacer. Como el que pide varias cosas para ahorrar gastos de envio en amazon jajaja.

2 1 respuesta
I

#13889 La verdad es que tenía pensado hacerme otro del mismo tamaño mas adelante, pero con el precio que me ha dado por uno me ha echado para atrás jajajaja

Me recomiendas que "negocie" un precio por los 2?

Gracias! :)

2 respuestas

Usuarios habituales