Tatuajes

yokita

#13890 he visto que eres de manises, yo soy de Quart y si quieres te digo sitios, yo tengo una frase bastante grande en el antebrazo y me costo 50 euros, y en otro lado me pedían 200 ....

2 respuestas
I

#13891 Ostie, pues dime dime :D

peceritas

#13886 citandome a mi mismo.. Sabeis de algun artista que domine este estilo?
Para poder ver sus trabajos y tal?
gracias!

Fwend

#13891 Me cago en la puta xd, yo tmb soy de Quart jajaja. Yo os recomiendi a mi tatuador. Andy Paneque, en valencia. No cobra nada desorbitado para la calidad que tiene. Yo diria que por 2 tatuajes rollo el emblema de la republica de tamaño igual los deja a 90-120 los dos. (A mi por tatuajes de tamaño medio, rollo el exterior del antebrazo entero, me cobro 220€)

1 respuesta
chouji

#13886 Qué oso?

1 respuesta
Aidanciyo

4
yokita

#13894 Sí, mi tatuador es de Valencia también, yo tengo también el antebrazo entero tatuado y me costó 140€ xD

peceritas

#13895 el de la imagen que esta en el spoiler o algo parecido

1 respuesta
E

#13898
Ay parece que sale un buho,tigre y lobo
Pinta de oso no tiene desde luego,o yo no lo veo, y sobre la cara de di caprio si una cara es para realismo sea muy muy dificil hacerla en ese estilo que se note sea el"me imagino"

1 respuesta
peceritas

#13899 ahora que lo dices si que me parece mas un lobo que un oso :o_o: :o_o:
pero bueno, el oso sería mas facil de hacer geometricamente, lo dificil es saber si seria posible una imagen asi de leo dicaprio y que quedara bien

3 respuestas
Fwend

#13900 Posible es, perfectamente posible. Lo único sería encontrar un artista suficientemente bueno que lo sepa dibujar. Pero si se puede dibujar se puede tatuar xD

spud

#13900 tiene que residir en españa?

1 respuesta
peceritas

#13902 sur de españa preferiblemente! Si sabeis de alguno aunque sea extranjero para ver y hacerme una idea lo agracederia :)

1 respuesta
K

spud

#13903 The David Cote

chouji

#13900 Lo estaba flipando mucho xD
Ya te veía con el lobo tatuado diciendo que era un oso, ya sería next lvl, pasar de tener "SOPA" tatuado en Chino diciendo que es "VALOR" a tener tatuado un lobo y decir que es un oso xDD

Yo buscaría a alguien de realismo quizá para el tema de la cara, pero tienes que tener claro el concepto y la idea, comentárselo al tatuador/a y ya que él/ella haga la magia.

1 respuesta
Nott

#13890 Mi amiga tatuadora (que es la que me ha hecho el último que llevo en #13872 ) se ha abierto un estudio en Manises en C/ Maestro Guillem, 9 y que recuerde, su mínimo son 50/60 euros, que es lo que te cobrará por algo tan pequeño. : )

1 respuesta
revol360

Bueno, ya tengo fecha para tatuarme con Prada.. el 17 de Octubre, le he dejado libertad creativa, a ver con que me sorprende :)

peceritas

#13906 jajaja me había fijado por encima y no habia visto las orejas y estaba convencido de que era un lobo, vaya fail! :D

hande

Puta bida tt, me estoy planteando mi primer tattoo y en los sitios donde lo quiero es donde mas duele, con lo nenaza que soy... xD

La cosa es que quería algo en plan código de barras o QR, en muñeca o en la nuca.
Aunque tb me mola en plan ralla grandota y otra mas pequeña en el antebrazo parecido a esto;

PD. Algún tatuador de BCN con trabajos como los que me gustarían?

1 respuesta
ThUnDeR

#13910 habia oido que ese tipo de tatuajes solian hacerselos los gays, busca un poco de info por si acaso xD

Si ya lo sabias y te mola, pues adelante

edit: #13912 las lineas

1 respuesta
hande

#13911 me la trae floja quien se los haga o no xD
por cierto, imagino que te refieres a los de códigos de barras? o al otro?

I

#13907 Ostras pues están el la misma calle jajaja me paso esta tarde sin falta a ver lo que me dice, gracias! :D

1
Colochile

Me tiene enamorado (sobre todo por la película en si).

Georgia

4
straiNforjau

Estoy planteandome en tatuarme en el gemelo algo tal que asi:

Pero no veo ninguna imagen en inet donde sale exactamente en el gemelo para ver ideas de como quedaria. Alguien los ha visto alguna vez ? Me refiero al tatuaje de los continentes, no tiene que ser ese exactamente.

OuTLine

Si quieres un japones de calidad alta y el dinero no te da para jee sayalero a quien escoges en españa?

Cuantas sesiones es media manga hasta el codo a color? 2 o 3?

1 respuesta
E

#13916
Pues segun el tatuador,y segun como tengas el brazo,un brazo normal con dos sesiones estaria casi listo.
Ami me dijo 4 sesiones 1000 euros...
Otro me dijo 3 sesiones 750 euros...
Y otro 2 sesiones 500 euros....
Como nos comemos esto???

1 respuesta
conDenao

#13917 Eslokeay

1
K

Colochile

Me viene a la mente Coreh la verdad, pero me da que nope (poner el autor no mata).

Usuarios habituales