¿Ligar compañera de trabajo en cena navidad?

HeXaN

Madre mía, ni ligar sabemos xD Tírate a la piscina, como hacemos todos, por Dios.

1
logandevil
  • Oye, ¿a ti esta servilleta te huele a cloroformo? Me funciona el 100% de las veces.
6 1 respuesta
Hilda85

Cuantos rodeos, id directos! que todo es mas sencillo de lo que parece, de todas formas decirle de ir a un concierto por correo, es un poco cutre.

Yo que tu, cuando te la vuelvas a cruzar dile si le apetece tomar un cafe que apetece con este frio y tal... lo de la cena no se si funcionara, mucha gente para atender.

Suerte!

strobe

Venía a decir lo de #10.

Gran consejo.

Example

En una oficina y con esa escritura... ¿Informático?

1 respuesta
f3n1x1987

Dale cera, el no por respuesta ya le tienes, asique intenta el si; y en la cena yo no lo haria, puede que se sienta avergonzada al haber tanta gente, como bien dicen un cafe junto con una buena charla, la sueltas cuatro cosas bonitas para que se vaya sintiendo mas comoda........... y luego ya si lo ves mal siempre te queda lo que a dicho #32

M

Hey que pasa amigo desesperado , yo personalmente soy partidario del ''donde pongas la olla no metas la polla '' o algo asi , pero bueno , si estas necesitado de echar un pinchito , pues adelante.

L

#27 #35 Según pone aquí ( http://www.mediavida.com/foro/off-topic/recomendable-1-companera-trabajo-objetivo-496063/2#41 ) es profesor de lengua.

marius_

wut es profesor de lengua? q me lol

4
Artefius

#1 23 años, no sabes entrarle a una tia y redactas como mi gato, siendo profesor de lengua.

Espabila coño.

periii

#1 invitala si no va a venir el buitre legendario de las cenas y te tocara hacerte la ciberpaja diaria

Darkcurare

¿ En que idioma esta? ¿Catalan?

1
Lindvurm

Dile de echar un café o un polvo, asi quitándole hierro al asunto. En la cena de.navidad estará mas presionada por estar con sus compañeros de curro y eso es esfuerzo extra. La táctica es aislarla de su grupo y atacar y si puedes decirle d un café antes d eso pa preparar terreno estaría mejor que ir a ciegas.

Leonidasxx

nada tio, alejate de ella, es una calentapollas y al final te dira, yo soy asi con todo el mundo....

2
SuGaRaY

Tio de toda la vida a una tía que te mola le tienes que decir "cena la de mi polla rellena"..

Aficionado.

B

como esperes a la cena de empresa se folla a otro.

#47 bueno eso de que no se ha muerto nadie tampoco ... algún que otro suicidio/asesinato ha habido.

LaChilvy

Y si te da calabazas pues no problem, nadie se ha muerto de eso.

2 respuestas
Sin

#47 Tu has dado calabazas alguna vez?

En caso afirmativo, que se siente?

1 respuesta
LaChilvy

#48 quien no ha dado calabazas? y cómo te sientes va en función a si la otra persona te da pena o no... en el caso de #1 que se llevan bien, si la tia le da calabazas se va a sentir bastante mal.

A2d2

La cena de navidad de la empresa es un mal momento...En serio, son muchas horas en el trabajo como para cagarla de esa forma..

WaRdIx

¿Soy el unico que ve contras por todos lados? hay varias opciones.

Que salga mal y la tengas que ver el jepeto todos los dias.

Que te la folles, tengas gatillazo y lo cuente.

Que te diga luego que no y la tengas que ver todos los dias.

Y la mas importante de todas: que salga bien y la tengas que ver todos los dias.

michi

Espero que sea una empresa grande y que si, consigas liarte con ella o no, acabais no tan amigos luego no os encontreis cada semana para renovar vuestros rencores.

No hay tias en el mundo que hay que buscarse complicaciones en el trabajo...

ManOwaR

Ya hasta el traductor de Google pide consejo para ligar en Mv. Entrañable.

2
Torkemada_

Si quieres darle tranca queda con ella a parte, no esperes a la cena porque vais a ser la comidilla de la oficina en el próxima año como poco. Con tranquilidad y un café o una cerveza verás mucho mejor si está receptiva y disponible o no.

_LuZBeL_

Te vas a casar.

1
Jok3r

#1 ¿Has pensado en la posibilidad de que sea una chica maja?

Algunos os pensáis que habéis ligado por que os respondan y sonrían, desde luego venir a un foro para preguntar si está receptiva o no demuestra una capacidad de lectura de "la zona de impacto" nula, y de eso ella se da cuenta.

Eres un parguela.

1
B

Está claro que este tío es teleco, nadie hace una cena de navidad con sus compañeros de trabajo ni le propone a una tía a la que se quiere beneficiar de ir a un concierto por email si no es teleco.

Está claro vamos.

1
DocTornikete

Consejo: Ligatela siempre que puedas y donde sea.

Perkele

O es un parguela o es fake, ojo que puede ser ambas

AnuQeiRo

FAKE.

Escriviendo hasínopuede etar trabagando,illo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags