¿Ligar compañera de trabajo en cena navidad?

UWG

hay una chica con la que casi a diario hablo en el trabajo, a ella le interesa el trabajo que hago yo puesto que no tiene nada que ver con el suyo, y me preguntaeso hizo que aprovechando estas conversaciones al hablar casi todos los días (me saluda siempre de manera equilibrada, unas ella y otras yo), he conseguido que se ría de cosas que le digo:

si me preguntas tanto de mi trabajo, del que eres muy fan me tendras que enseñar a hacer el tuyo, ella sonrie o se rie;

hasta una vez que vino a preguntarme algo a mi oficina la chica, se lo dije y siempre sonríe o se ríeal encontrarnos bastante le digo: oye por qué siempre nos encontramos por aquí? ella sonriendo/riendose: si siempre por esta zona;

hasta un día que fuí a su lugar de trabajo estando sola, por casualidad que estaba haciendo cosas por su zona (las veces que me dice cosas sobre mi trabajo, le he dich que cuando esté menos ocupado, algo que casi siempre es cierto, que me tiene que enseñar lo que hace), me dice que estaba muy ocupada y que al llegar a casa, más aun, aproveche y le dije: no tienes a nadie que te haga la cena? ella: sonriendo y como cortada, "No"seguimos hablando ya de cosas casuales como siemrpe, pero al día siguiente al responderle a un correo en el que me agradecia por un libro que le había conseguido (le encanta leer), le dije que voy a ir a un concierto (gratuito) en inglés, ¿sueles ir a esos eventos? te puede venir bien porque practicas ese idioma! ella no me ha respondido nada, y hace tres días.

la cuestion es que fui de todas formas, la no respuesta no me afecta porque puede ser que no lo leyera o saber, o se ha dado cuenta de que voy tras ella, y quiere hacerse de rogar?la cena de trabajo es esta semana, y dias antes de esto (cuando lo de quien le hacia la cena) me dijo donde me podia apuntar: al ser de otro departamento, no oi que se estaba haciendo una cena, asi que le pregunte por mensaje a la chica, me dijo que llegaba a tiempo y donde sería, y al verla en persona ese día me dijo que si habia visto donde me tendria que apuntar

la veis receptiva? puedo gustarle?

2
-

She wants de D

Lo que no entiendo es para qué esperas a la cena, invítala a un café ya y dile que te mola, que ya sois mayorcitos.

12
B

Se ve que cierto interés hay, vete a la cena y que pase lo que tenga que pasar. Tampoco te ralles ni fuerces las cosas, que como la cagues va a ser incómodo mucho tiempo.

1
KoRS4KoV

pues yo no le veo mucho interes... pero no dejes de intentarlo, el alcohol las hace debiles!

3
luzius

Fotos para que podamos opinar mejor ^^

12
Red_HMR

Post muy bien relatado, te felicito.

PD: Ella en realidad te odia

34
IdilaN

En la cena intenta sentarte a su lado, si ves que te hace caso que habla contigo y tal pues al lio, si ves que lleva unas cuantas copas y ni te mira a la cara... prepara la mano para la paja.

1
Clicspam

No me he enterado de la mitad de las cosas, hamijo

22
Marmoth

Vas a ser frinzoneado, congrats.

2
eltiodelpaqu

Un consejo:
¨De donde saques para la olla, no metas la polla¨

1 1 respuesta
Li3cht

over 9000

15 1 respuesta
rayka

se le ve receptiva, sí. Ve a por ella con todo, haz que nos enorgullezcamos de tí.

Kassie

echale los tejos al jefe en la cena, eso la confundirá

5
jackvendetta

No te olvides de los condones, por si algún compañero tuyo se la consigue llevar al huerto y no lleva. Es coña, a por ella tigre.

smoGG

Tu texto es para que lo estudie un científico. Es imposible que un ser humano redacte así de mal.

36 1 respuesta
B

No puede ser verdad...como se puede escribir tan mal? Odio la gente que no sabe organizar ni sus pensamientos

iAtlas

Creo que lo he entendido, asi que te aconsejo que lo calientes a fuego lento, porque si no lo de fuera se quema y lo de dentro se queda crudo.

Ah, y ten cuidado con los de asuntos internos, que igual andan al acecho por ahí... :ninjaedit:

6
Farolastobar

Donde tengas la olla no metas la...

Fin del hilo.

1 respuesta
Splendid

#1 Tendrías que redactarlo mejor.

ArThoiD

la cena de trabajo es esta semana, y dias antes de esto (cuando lo de quien le hacia la cena) me dijo donde me podia apuntar: al ser de otro departamento, no oi que se estaba haciendo una cena, asi que le pregunte por mensaje a la chica, me dijo que llegaba a tiempo y donde sería, y al verla en persona ese día me dijo que si habia visto donde me tendria que apuntar

Alguien lo descifra? XD

1 1 respuesta
13malkavians

Si la invitas a una fanta y te dice que si, la tienes comiendo de la mano

B

#1 Supongo que en tu trabajo no tienes que escribir y que no le gustas por tus habilidades de redacción, no?

Veo demasiada tontería, yo ya la habría invitado a cualquier cosa hace mucho tiempo.

Kaiserlau

#20 imposible sin la semilla

L

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/recomendable-1-companera-trabajo-objetivo-496063

No esperes hasta Navidad, no va a ser mejor ocasión ni va a condicionar su respuesta. Dile que te gusta YA.

Headhunt

#11 So much win XD

#15 A mi lo que me pone de los nervios es empezar los parrafos en misnuscula, joder que rabia.

4ERROR

Serás consciente que puedes hacer que de ir a trabajar, sea ir a la peor mierda del mundo. xD

Déjaselo claro sin andarte por las ramas, que tenéis cierta edad coño.

1
Txentx0

Imagino que no trabajarás de corrector ortográfico

1 respuesta
DrMono

Chico, lo que te han comentado. Dile de quedar a tomar un café or something (ni muy a saco como declararte ni hacer nada XD).

Ánimo! :3

Mcdollar27

Pregúntale si cree que eso es un tumor, y le sacas el huevo. Si se ríe es una tarada mental y te quiere.

GL.

15
squ4r3

la cena de trabajo no es buen momento,

relaxing cup of café con polla.

Usuarios habituales

Tags