¿Ligar compañera de trabajo en cena navidad?

Mikuu

yo no te voy a aconsejar porque hace poco hice caso a mi cabeza y me salio el tiro por la culata D:

Ismelldrama

No hagas nada, espera a que te entre ella.

garlor

#18 nada, parece que tu refran era el correcto xD

don't shit where you eat

1
A

Al final que?

1 respuesta
Dofuramingo

Pareces el típico adolescente algo rarito que se monta películas cuando una chica atractiva y popular habla con él o le sonríe.

#60 Cosas peores se han visto. En mi clase (estudio Psicología) hay un chaval que no diferencia entre xenofobia y homofobia.

1
UWG

#64 la chavala está por mí seguro, nos tropezamos hoy (literal porque casi nos chocamos en un pasillo), le digo cuidado chica hasta luego! ella: mirando al suelo como si me la comiera: hola

la tengo rota

1 2 respuestas
HeXaN

Coño, te ha dicho "hola". Seguro que te quiere follar.

20
ZeRoXeRz

Empezaste pensando en que le podias atraer y ya vas pensando en que te la come en mitad del pasillo, que rapido avanzamos! xD

1
DrMono

#66 "La tengo rota".

Bueno, rompecorazones, esperamos tus good news en la cenita. ;_; Autoestima no te falta, desde luego. XD

TheDamien

#66 " La tengo brokens " Jajajajaa

Como no telafo en la cena o consigas algo, vamos a lincharte con tu frase hasta que pidas perdón por el retraso.

UWG

el hola no es lo importante sino que estaba más cortada que (inserta), se ve que no esta acostumbrada a que la hagan "invitación" de manera clara o algo lo de la cena y si la tengo rota no sé, pero que se ha dado cuenta que voy a por ella, seguro, SUELE HABLAR MUCHO Y HOY NO HABLABA NADA, ¿o le ha molestado, es que estaba sin palabras porque no s elo esperaba?

los que hablan aqui y se rien tanto seguro que no dicen nada a las chicas, solo por :ninjaedit:
:D

2 respuestas
ZeRoXeRz

Yo mantengo una relacion de pareja de 4 años solo por ordenador, ¿como lo has adivinado? What the fuck!

1
Rhodium

#71 Y lo dice uno que envía invitaciones a conciertos por email! xD

DjNeo

Vamos a ver que ocurre en la cena y cómo nos lo cuenta :)

marius_

mejor q grabe un vídeo para entenderlo mejor!!!

B

¿ya te la has follado?

Nimwen

He intentado entender la historia, y ojo que me he esforzado!, pero nada... ¿Un resumen en castellano actual?

FreshWind

Te estoy imaginando hablándole igual que escribes y me estoy partiendo la polla.

5
undyed

Y eso que se supone que es profesor de lengua Oo. Estoy en shock.

ivan817

Queremos live en la cena!

B

si hablas así con ella yo creo que no entiende ni la mitad de las cosas que le dices

zaskkk

Pero alguien sigue usando el e-mail para comunicarse con otras personas? xDDDDD Siempre me ha parecido lo mas triste del mundo.

1 respuesta
-jack69-

Enseña fotos de tus compañeras para que te podamos indicar si vale la pena follartelas o algo

yeOprz

#71 Hahahaha infelices......lo que la tienes es rota de verguenza.

La chica seguro que estaba pensando que estaba conociendo a un chico majo y la acabas de recordar algo que las mujeres odian, un depredador inseguro y sin clase, el cual disfraza bajo sonrisas y actitudes abiertas intencionas oscuras, y son oscuras porque ella no quiere eso, solo con imaginar lo psico que eres por acà no quiero imaginar el tupido velo que le acabas de destapar a esa pobre mujer.

En fin, suerte con las pastillas.

1
PalesTina

A mi que me descifre esto el traductor de lenguaje de signos del funeral de Mandela

1
SoftBryan

No entendí muy bien la historia, me fue difícil debido a la redacción del texto. :/

1 comentario moderado
icetor

si de verdad la pava es tal y como la describe tiene que tener el 50 sombras fundido

1 respuesta
UWG

#82 el correo sirve para comunicarse en la empresa, si quieres hacemos señales de humo...

#88 50 sombras que tiene que ver?

1 respuesta
B

#1 Las cenas de empresa SIEMPRE son para emborrachar a las compañeras que te follarías. O eso dicen...

Usuarios habituales

Tags