Ligar extrañamente con extraños

DanGeRouS

anoche iba yo tranquilamente de vuelta a casa a eso de las 2 y media. iba yo en mi mundo con la capucha y la musica puesta cuando me disponia a cruzar una calle, la cual tenia un semaforo que estaba en rojo para mi persona por lo que al ver que un coche se acercaba me pare y le permiti el paso.
gran fue mi sopresa cuando vi que el coche a pesar de tener su preferencia se paro delante de mi y murmuro algo. seguidamente yo me quite los cascos y dije "disculpe?"
un señor de unos 30 años, latino, muy sonriente y picaron me pregunto de nuevo: "a donde vas?"
a pesar de mi asombro supe por sus maneras que mas que una amable persona era una invitacion a "pasar un buen rato". le conteste "no ya voy yo solo tranquilo" y el acechador siguio calle abajo en busca de otra presa.

¿que ocasiones parecidas os han pasado a vosotros? (ya sea hetero, homo o zoofilico)

Ramb0

Pensó que eras prostituta

Peyru

Queria tu ojaldre

Spachu_4Ever

Estando en el recreo donde yo doy clase (no es un instituto) estaba con mis compañeros y en eso que me suena el movil y me voy a hablar al banco de al lado que estaba vacio.

Estoy hablando un rato y cuando cuelgo me guardo el movil en el bolsillo y al levantar la cabeza veo que pasa un moro delante mia, se para y me guiña un ojo y me sonrie O_o. Lo vieron todos los de mi clase y empezaron a descojonarse los cabrones...¬¬

F

Yo a mi novia la conocí siendo un "ligue extraño, en una situación rara e incómoda"

No la voy a contar porque me da verguenza.

B

Nadie ha intentado ligar conmigo de manera extraña

Ramb0

#5 cuéntalo hombre, tampoco es nada del otro mundo, cualquiera puede encontrar el amor de su vida en un club de carretera.

W

Señoras de Media-Vida: cuando vean a un ser bípedo, peludo, ario y suave de gran envergadura que corre hacia vosotras agitando en una mano un trapo impregnado y en la otra un pequeño bote de cristal podreís decir que habéis tenido la oportunidad de conocerme.

B

#1 lo mismo que te a ocurrido a ti le a pasado a un amigo mio 3 veces ofreciendole dinero y todo con el mismo pavo!!!!!
Alucinante y veridico 100X100

TYRI0N

ta no es tan rara, por el sitio, pero a mi me impacto. Taba en una discoteca yo y 2 amigas, y se me acerca un nota sin pinta "rara" y me dice q si tengo fuego (tabamos los 3 fumando) y le digo: tienes aqui a 2 niñas wapas y me piedes fuego a mi? ains! cmo ha cambiao el mundo ... el nota se empieza a reir, me sigue la gracia y la conversacion acaba con: olle quieres q te invite a algo y asi nos seguimos riendo un rato? O_O

r0rZ

creo que me ha pasado dos veces, no una situacion tan rara pero si un tio intentar entrarme en un bar, no hice ni caso

sanroma

que jodido es el mundo real, mejor no salgas nunca de media-vida.

soulripper

Estaba en una discoteca y un urogallo con plumifero me agarro el paquete xD

DanGeRouS

ahora recuerdo una de un amigo:

hace unos meses empezo un colega a recibir llamadas de un numero oculto a su movil. para inri a mi thread, era una chica latina. a la tia le habrian dado un numero movil desde un chat de estos calenturientos y casualmente maracaria mal y estuvo llamando a mi colega. la gracia es que la tia era de nuestra ciudad y todo (su numero era nuevo, el no tiene internet, y demas variantes que aclaran que era casualidad).

la tia al rato de preguntar tonterias saltaba con un "como tienes la polla?" o "quedamos para follar?"

pensando que la tipa seria alguna gordita fea calentona que necesita de un chat para buscarse los orgasmos, no accediamos a tal ofrenda (yo tambien cojia las llamadas y ni se daba cuenta del cambio).

entre risas y chorradas, le colgabamos.

Anton1o

nunca me ha pasado

W

ahora tienes k decir , k le dijo tu amigoh k no , pero tu anotaste la direccion y te la tiraste

RusTu

#5 yo conocí a la mía cuando intentaba mangar un paraguas en un after, en un estado ciegal bastante considerable sobre la 1:30 del mediodía de un domingo. Espero que la tuya sea más rara xD.

Mi Abuela Fuma®

0x666

#1 no te lias con tias que no conoces? pues el li mismo, se dedicara a parar a la gente para preguntarles por su ojete.

saMMu

#18 claro, yo siempre que voy solo y veo un chochito la digo que si me la chupa, así de colegueo.

Soltrac

Dios....a mi me pasó con 18 años esperando al autobús un tío que se sentó a mi lado y empezó a darme charla y acabó diciendo q el llevaba no se q de modelos y q yo era muy guapo bla bla bla.

Fue la risa xDDDD

T-1000

#5 Siempre te quedará tusecreto.com para contarlo xD

Ninja-Killer

un dia me dijo un g0g0 de apaxe que me xupaba el rabo en el váter... :S

y todo mientras me sablaban 8 leuros por un puto cuabata.

Deckard_29

Todos los ligues con nocturnidad y alevosía son extraños y con gente extraña.

alblanesjr

Yo iba un dia por Maissonave(una avenida de alicante) eran las 2:00 de la madrugada y se me acerca una tia y me dice:
-QUieres un regalo?
y yo: VALE, cual es?
y la tia: YO

Le dije que tenia prisa y me fui. Lo menos tenia el sida estaba mu demacrada, y tendria 19 o 20 años.

Ninja-Killer

#24 era un yonki claramente. queria follarte y que despues le invitaras a basuko... de toda formas haberle dado buen cimbrel matutino, es una bonita historia para contar a tus nietos.

alblanesjr

#25 jajajaja no me arrepiento de lo que hice xDD si la hubieras visto estaba to demacrada, ademas iba vestida de pijilla :O

DaRk-eXe

ami me akosan los gays xD

la anecdota kmas me impacto.. fue una vez en la estacion de buses esperando al autobus pa irme a mi pueblo vi a un awelo sentao enfrente mia km miraba de forma rara.. me dio mal yuyu me levante y me fui pa las vias :\ y el amigo se puso alao de los servicios ke daban enfrente de las vias y me miraba y me acia gestos raros con su dedo y su boca invitandome al servicio con el :S xDDDDD

PD: pa k no lo digais luego.. CLARO KE ACEPTEEEE

PD:NO.

B

Vaya, yo no pongo ni a un sexo ni a otro xd (por una parte mejor y por otra peor)

4rafa4

yo a mi novia la conoci en un ciber xDD estaba yo jugando al cs con los colegas ella paso por delnate y na lo tipico le hechas unos piropos y tal y te ries con los colegas xD luego sali a hechar un piti volvio a pasar y....... 19 meses despues aun estoy con ella xD por cierto hoy hce 19 meses ya jajja fue una gran partida aquella xDD

HIMOTEN

a mi me acosan las palomas.

#29 normal aqui en terrassa las tias van superdesesperadas xD

Usuarios habituales

  • saMMu
  • JangoBout
  • KueS
  • alblanesjr
  • Ninja-Killer
  • dangerous
  • Ramb0