Ligar extrañamente con extraños

jOrjUdA

Una vez, un jueves a las 2 de la noche, abriendo la reja de mi edificio para ir hacia el portal; se me acerca un tio y me pregunta que donde estaba una discoteca, se lo indico y empieza a explicarme que no es de aqui y blabla...
A lo que le digo que bien y au, entonces cuando ve que me meto para dentro, coge y me suelta.. asi en seco:

oye... ¿nunca te la ha chupado un tio?

..y yo... pues va a ser q no, venga adios. Con lo que ya se fue.

ISAILOVIC

A mi una vez me llego un sms al movil diciendome:

¿Quieres follar conmigo?

Por curiosidad respondi...y me dijo que era un tio y que habia conseguido mi movil.

Naturalmente no respondi

9 días después
xPipOx

A mi no me a sucedido ningun suceso de esos extraños je. Me voy a dormir espero no tener pesadillas con vuestros post... :(

Gasolina

Pues parecido a #27 se sentó un pavo alao mía y me dijo que si quería ir a comer a su casa o qué y yo WTF le ví con la mano en el paquete y hice rush pal corte inglés a hacer tiempo para el autobus xdd

M

#35 Yo no fui un salidillo+lanzadillo :$

Edit: Msj [2]

St3in3R

Yo hace unos 4 o asi, estando de fiesta con l@s de mi clase, tabamos ahi bailando y esas cosas y noto como ke alguien se me agarra por detras y yo pos segui bailando por ke creia ke era alguna de mis amigas... total ke en un momento dao noto como una cebolleta pegada a mi culo, a eso ke me giro y veo a un notas ahi babeando y yo: WTF!!! cogi y me lo kite en -3 de encima...

Lo mejor de todo es que luego el y sus amigotes kerian pegarnos... vaya noche akella xD

KoRS4KoV

#37 os querian violar ? xD

_CaRMaN_

ostias ke recuerdos. una noxe iba yo solo x la calle, de madrugada, y se paró a mi lado un todoterreno negro con los critales tintados (sí, todo en plan peli xunga) y un payo ke había dentro me preguntó x una calle. le respondí y me dijo ke x ké no me subia en su coxe y le acompañaba hasta alli para ke no se perdiera, ke luego me llevaría a mi casa.

X supuesto, acojonado yo le dije ke no y apreté el paso, y el muy cabrón condujo a mi misma velocidad mientras me decía ke me subiera, ke lo ibamos a pasar bien, acojonanteeeeee.

Moraleja: camina o sacate el carné, pero no te subas en coxes de pedófilos extraños.

Takhisis

A mi me pasan cosas de esas casi cada dia...
No es por ser creida pero casi siempre suelen decirme cosas por la calle xD
El otro dia un hombre de unos 40 años iba con su hija de unos 8 años, supongo que seria su hija...., y me empezo a soltar unas barbaridades... oh dios mio... pobre cria.

StaNer

todas las niñas de 14 años en tanga me paran porque soy irresistible

1
KueS

Resulta que un dia me quedé dormido y no fuí a la universidad, y de eso que a las 11 me entraron remordimientos y me dije: 'voy a ir a la biblioteca, y asi hago algo de Algebra'.
Total que llego y en vez de meterme a las salas donde esta todo el mundo en silencio decidí quedarme en las mesas de la cafetería.
Como necesitaba mirar unas cosas en el portátil le pregunté al camarero:'oye te importa si lo conecto en ese enchufe ?', a lo que respondió con un tono agradable en EXCESO: 'claro que no, ponte donde quieras guapo'. (yo ya pensaba raro).

Cuando se fueron a los que estaba atendiendo se me sienta en la mesa y me dice... 'te molesto?' y yo, tratando de ser educado, le respondí: 'nono, tranquilo'. Total, que empieza a contarme su vida, que si vivia en nosedonde (a 25 m de mi casa) que si se estaba sacando la ESO (con 30 años aprox) que si tal, pascual.

Y cuando le digo que me voy a ir me pide mi msn, y yo le dije que mejor me diera el él el suyo (para asi no agregarle). Hago como que lo anoto y me suelta: 'quieres que te acompañe a tu casa?' (ahi ya las alarmas anti-julays saltaron), a lo que le respondí:'nono, gracias, esque voy al campo a comer'.

El caso es que creí haberlo perdido de vista, puesto que esa biblioteca la trasladaron a otro sitio, y cuando voy por primera vez en Febrero (todo lo anterior sucedió como en Noviembre) allí que estaba él, saludandome encuanto me vió y dandome recuerdos.

Tras ese encuentro consiguó sacarme mi msn (él estaba en los PCs y yo pase por al lado suya sin qurer, y le metí un msn-fake-solo-para-mails).

Después de varias semanas, necesitaba mirar un mail para darme de alta en una web y nada mas entrar, allí que esta él metido. Tras una pregunta extraña:

toni.. el amor es eterno mientras dura dice:
olle qrevillente esta zerca de elche>?
toni.. el amor es eterno mientras dura dice:
podriamos qedar los dos en elche un dia para vernos

Las alarmas anti julay saltaron de nuevo, y tras decirme que ya se acordaba de mi, que se había liado, blabla, me suelta:

toni.. el amor es eterno mientras dura dice:
olle xXxte puedo hacer una pregunta?
xXxXxXxXx dice:
dime
toni.. el amor es eterno mientras dura dice:
tu entiendes?

Ahi ya empezé a descojonarme a la vez que preocuparme, y tras negarselo me dijo que le gustaba mucho, que por eso habia insistido tanto para darme mi correo, tal, y ahí quedó la cosa.

PERO, error nº2, tuve que volver a conectarme 2 semanas mas tarde, y allí que estaba él de nuevo, contandome su vida. Y en una de sus historias me dijo: 'Yo he estado con chicos heterosexuales que solo querían que se la mamase'..... A ti te importaría que te la mamara?

Momento: j0ask3m3l0lm0ltr0l3ijdpaijf"·4234lasdkasd.

Y ahí quedó la cosa, 4 minutos intentando convencerme de que a él le gustaría mucho mamarmela, que no se lo diría a nadie, etc.

Lo que desembocó en no admitir-borrar.

Sorry por el tocho xD.

Resumen para vagos:

El camarero de la biblioteca quiere mamarmela.

-Crack-

#42 fake

pd: fui testigo de cuando la 2ª vez en febrero :$

JangoBout

No se si lo conte por aqui. Pero es largo y me da pereza... aunque bueno. Voy a hacer el esfuerzo. No es fake, no gano nada con mentiros, es que la historia se las trae.

Vuelvo a casa a eso de las 5:30 AM. Vengo de dejar a mi novia en su portal como buen novio, vivimos a 15 minutos andando así que siempre :P me toca acompañarla habré hecho el camino unas 500 o más veces.

Voy por delante de la fachada de el edificio del Mundo (el periodico) cuando se para un ford focus a mi izq.

La conversación fue más menos así:

-Hey! Buenas noches. No sabrás como ir a Arturo Soria, que me han dicho que aún hay algo abierto y hay ambiente.

-Pues no conozco ningun sitio por alli (le doy indicaciones sobre como ir a Arturo Soria.

Hablamos poco más y el tio arranca. Se para en un semaforo y debido a esto yo le adelanto andando.

El tio vuelve a bajar la ventanilla y vuelve a decirme:

-Oye! Verás, no conoceras por Arturo Soria un parque, o algo abierto por esta zona, es que no soy de Madrid y estoy algo perdido...

-Ehm... (pensando en lo brasas que es la gente) pues no, no conozco esa zona y por aqui está todo cerrado.

-(El tio en un tono diferente, como más inseguro) Es que veras, que no soy de Madrid, y... me han dicho que por Arturo Soria hay un parque en el que... <B>a cambio de dinero se dejan chuparla...</B>(Confusión anterior).

ALAAARRRMAAA!!! xD en ese momento yo a cuadros.

-Pues ni idea tio... y mientras me dispongo a irme dice:

-Y tu... no querrás?

-No tioooo ehh no es mi rollo sabes. (Un tono algo más prepotente, ese marica me estaba tocando los huevos)

Me fui pa casa descojonandome totalmente.

Hasta aquí la historia tiene un pase. Lo mejor de todo, es que 15 días despues. A la misma hora aprox, solo que dos calles más abajo se me para un Focus Azul. Yo mosqueadisimo.

Abre la ventanilla y el mismo tio mariconazo. Que aun me acuerdo de el, era calvo y con cara de marica xDDD el muy hijo de perra me dice:

-Hey perdona. Sabes como ir a Arturo Soria? Es que no soy de fuera y busco un sitio de ambiente (si, repitio lo de ambiente).

Le dije que no sabia nada y me fui directamente descojonado e indignado al mismo tiempo. Increible la casualidad, e increible el bizarrismo y el vicio de algunos.

A veces pienso que podría haber preguntao cuanto pagaba por chuparmela :P

KueS

Pues según tu post, el que tendría que haber mamado eras tu, no él xD.

JangoBout

Perdón, a cambio de dinero se la dejan chupar. Ahora edito.

Dek0

Ejemplo HOMO:

  • Volviendo a mi casa en la zona Alonzo Martinez / Chueca (SIN COMENTARIOS ...........) sobre las 6 de la mañana desde la zona de Gran Via. Yendo por la calle Hortaleza ya a 2 minutos de mi casa. Un chico que estaba parado en la acera me pide un cigarro al pasar al lado suya. Se lo doy (a no ser que a la gente le vea pinta de cani / chuloputas / capullo suelo darlo, a no ser que me quede poquisimo tabaco...) y me pide fuego. Se lo doy tambien y cuando empiezo a andar otra vez me dice "oye guapo, estas solo?, te apetece venirte un rato conmigo?"

R: NO GRACIAS

Ejemplo HETERO:

  • El sabado pasado quede con unos amigos para hacer botellon y salir por Huertas. Habia 4 tias, 2 de ellas son amigas de mis amigos y las conozco de otro dia, y las otras 2 eran nuevas (para mi). Hacemos botellon por Plaza España, y eramos 8 personas. Para ir para Huertas nos separamos en dos coches, yendo yo en el de las 2 tias conocidas. Estas dos son mas bien insípidas (sosas), pero una de ellas por lo menos esta bastante buena. La que no esta tan buena, que era la dueña del coche iba con un chuzo del 15, y fue movidito el viaje (si lo se ni me monto...) menos mal que eran menos de 10 minutos de viaje... Llegamos a Huertas a un garito despues de aparcar, y la tia sigue bebiendo (y vive en las Rozas, no se como llegaria...). Hablo con las otras 2 nuevas bastante, que ademas estan bastante bien. Total, la tia del coche despues de descolgarse cada rato con la amiga por el bar para dar una vuelta y tirar ficha a mendas se pasa cada rato por nuestro grupo. En una de esas la tia se me acerca y me dice "oye, te lio con alguna de estas?, esta te pega (refiriendose a la que estaba mas buena)". Le respondo que no hace falta, que ya me apaño yo. Se pira otro rato y vuelve. Al volver se acerca y me dice "oye, que he pensado que mejor liate conmiGBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBUAAAAAAAAAAAAAAAAAAGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!" y echa la raba delante mia (por lo menos no me salpico, pero a gente de detras si...).

Claramente no me lie con ella, ni tenia intencion aunque fuese bien. Una noche un poco triste xD

saMMu

xDDDDD me he reido mucho con este post xdd

mis conversaciones con putas han sido cortas,asi que no tengo mucho que contar.

B

#47 LOL a todo. xDDDDDDDDDD

Bulliirrii

Hace mas o menos tres años, de camino a casa (afueras de gijon, i una puta luz y nadie en 5km a la redonda) sobre las tres de la mañana, veo que pasa un coche a mi lado aminora la marcha y sigue. A los dos minutos, vuelve a hacer lo mismo pero en sentido contrario. Yo ya me estaba temiendo que me fuesen a dar el palo, asi k apague el movil (es de contrato) y guarde los billetes en el calcetin, dejando alguna moneda suelta en el bolso.

Pasados dos minutos, vuelve el cohe a pasar por mi lado parandose esta vez. Era un solo tio, que baja la ventanilla y me dice "oye, me dijeron que por aqui habia un club, no sabras donde esta?", por donde vivo es una zona residencial que solo hay chalets, asi que le respondo que no. A lo que él replica " veras es que es un club especial, es mixto" yo me quede o_O ¿mixto?. Pues no por aqui no hay nada de eso y me parece que en Gijon tampoco.

Parece que el tio en cuestion a la tercera se envalentono, a lo que pregunta "veras, que no te parezca mal es un club GAY" wtf!!!????. En ese momento es cuando mas peligro ha pasado la integridad de mi virgen ojal. Me empezaron a entrar sudores frios y a pensar que no habia nadie en 5km ni lugar donde ir y que como el animal ese bajase del coche iba a correr como nunca en la vida. 

Pues en este punto fue donde cometi el error de mi vida, en vez de decir un NO, ESAS MARICONADAS NO ME VAN!!!, le dije "no aqui no busca por la zona del parque ISabel la CAtólica". El tio debio de pensar que era de su royo y en vez de pirarse para donde le dije, abrio la pueta del coche y me suelta un. "Te apetece subir???".

En ese momento en mi cara pasaron todos los coleres, rojo rabia, blanco acojanao, verde camuflaje para ver si dejaba de verme, todos menos el morao pa que no pensase que estaba haciendo la bandera gay. Y le respondi " da la vuelta alli atras y vete para donde te he dicho", no se conmo sono pero el tio no dijo nada mas, se le cambio la cara de felicidad, se monto en el coche y se piro por donde le dije antes.

En cuanto me cerciore de que se habia pirao y que no iba a volver por detras, encendi el movil llame a mi padre pa que viniese en el acto a por mi y me puse a correr comok un cxabron. Recorri el kilometro que me faltaba pa volver a casa antes de que mi padre hubiese abierto la puerta del garaje de casa. Y estube cosa de tres meses sin volver andando a casa de noche.

Usuarios habituales

  • saMMu
  • JangoBout
  • KueS
  • alblanesjr
  • Ninja-Killer
  • dangerous
  • Ramb0