El límite de velocidad bajará en primavera

Elvisbal

Por el título pensé que se refería a la velocidad de internet, xD.

1 respuesta
kroaton

También me pareció curioso que fuera de las ciudades (en Inglaterra) prácticamente no hay carreteras iluminadas, tan sólo tienen los reflectores a ambos lados de cada carretera y en las separaciones de carril y fuera... que digo yo que ahorro eléctrico tiene que conllevar por huevos, y obviamente tú tienes que llevar las luces puestas....

Lo que pasa es que esa medida no les interesará tanto porque hay muchos contactos en las eléctricas, y ya se sabe.

Les vendrá mejor bajar la velocidad y meter multas por el culo a los demás.

fraJiscow

Otra cosa que negaron y ahora lo hacen..

Y van?

Juasquemelol

#91 yo tb. xD

LadyNatalie

Otra vez? A ver cuánto dura...

Hayworth

La velocidad es lo peor, pero joder, la mayoría de conductores parece que se saquen los carnets en tómbolas!

#8 la rotonda por normativa se ha de coger por el exterior. Normativa actual, lo tengo en mi libro escrito. Ahora lo normal es lo que tú dices, pero como tu cortes a alguien que está en el exterior la culpa será tuya.
Lo que más me jode de todas formas es no respetar la dirección marcada en los carriles. Ayer precisamente en una rotonda de 5 carriles en Barcelona yo estaba en el carril que me obligaba ya a seguir girando a la izquierda y por lo tanto los otros carriles de la izquierda también tenian la misma dirección. Apuesta a que se me cruzó un taxista porque OH WAIT quería salir desde más adentro!

añado foto de la plaza para que se entienda xD

3 respuestas
Juasquemelol

el estado de las carreteras no tiene nada que ver. Claro que no. HDP

angelorz

#88 Aquí haríamos uno para tontos que sería una trampa: se quedaría dando vueltas en el central ad-infinitum xD

B

#96

Esas rotondas son un jodido caos, y si además sumas un +10 en inutilidad al volante de algunos conductores pues... ¡salsa! xD

V

#96 Los taxistas y demás servicio público son los primeros que se pasan las normas por los cojones.

R

Por putear como putean al sacarte permisos de conducir, ya dije que cuando los tuviera entraría en las rotondas como me saliera de la polla y así es.

davidgsanpab

Cada vez coches más seguros y cada vez menos velocidad... Muy lógico todo, sí.

Elvisbal

#96 Esa plaza donde es? mola mazo

1 respuesta
Juankahospi

#103 Plaza España de Bcn :P

albertoste

Claro, mucho mejor bajar el límite de velocidad que iluminar las putas carreteras que tienen las farolas apagadas, a oscura.

Pd: me gustaría saber de quien es familiar el tío/empresa que se encarga de las pegatinas para cambiar las señales...

sOyneGro

Que arreglen puntos negros y el estado de las carreteras. Pero vamos, si quieren ser consecuentes con lo que dicen que bajen el limite en las secundarias a 90 y aumenten en autovias y autopistas a 140.

Meiven

El problema de los límites de velocidad, es que nadie se cree las señales que limitan la velocidad. ¿Cuántos tramos hemos visto que ponen límite 70 y es una jodida recta de varios kilómetros? ¿O límite 50 para una curva tremendamente abierta que la puedes coger a 80 sin problemas?

Así pasa, que pisamos más y todo por la obsesión de limitar la velocidad a la vía, aunque la vía tenga doble carril y rectas kilométricas, y cuando llega de verdad una zona donde no se debe ir más rápido de 50, como una curva cerrada o en mal estado, la cogemos a 90

Usuarios habituales