Limpiarse el culo sentado o de pie.

KIIM

#27 #28 #29 Pero cómo que sin usar papel. Te vas con el culo mojado por ahí o cómo está el tema?

Que puto asco me estáis dando xd.

3 respuestas
Lectorus

#31 el chorro limpia tu culo a presion, queda limpio como jamas quedaria usando papel y luego te secas con una toalla.

Lo que da puto asco es usar papel.

1 respuesta
Lectorus

#30 Es mil veces mejor que un bide, puesto que no usas las manos. El chorrito lo hace todo :heart_eyes:

1
KIIM

#32 Pero... te secas el ano con una toalla, y la toalla directamente a lavar no?

1 respuesta
Lectorus

#34 pero vamos a ver secas agua de un lugar totalmente limpio. Tu lavas las toallas cada vez que te lavas las manos?

Tengo una toalla pequeña con la que me seco y que lavo cada semana.

3 respuestas
KIIM

#35 Madre mía, habría que ver esa toalla xd.

8 2 respuestas
Soulnight

Ostia chaval a veces se me olvida en que foro estoy, putos obesos que no podéis meter la mano por la taza estando sentados.

1 1 respuesta
Lectorus

#36 Pero hombre, por que dudas?

Troyer

#31 yo me doy primero con papel y luego voy al bidé, agua con jabón 5 segundos y me seco con la toalla del bidé, más fresco que una rosa.

Obviamente la toalla se cambia igual que una toalla de ducha, de vez en cuando pero no en cada uso jajaja

Cocodiras

El agua a ''presión'' no limpia una mierda, nunca mejor dicho, todo lo que no sea usar el bidé con manos + jabón y luego secarse con toalla es de dar puto asco.

2 respuestas
wHiTefOx

Si te limpias el ojete con agua sin jabón y te secas con una toalla es una cerdada

Calzoncillo

Bidé.

Saludos.

1
vappatixihm

Cuando se te enreda la mierda en los pelos y se te seca, no hay papel que valga

Lectorus

#40 41# pues nada, que los japos que llevan haciendolo 40 años deben ser unos cerdos .
Y que la toalla blanca, siga blanca despues de secarte no significa nada.

Como ustedes digan.

Culebrazo

#35 lavarse las manos es de n00bs

1
Pseudodiego

#40 Ni idea tienes. Si lo usas y luego pasas un papel no hay ni el menor rastro de mierda. Se te queda el culo muchisimo mas limpio de lo que se quedaria con papel.

2
FERGUINHO

#37 no todos tenemos micropene

MekMek

También existe la opción de ascender a un segundo plano y hacer perfects, pasar el papel y que salga igual que a su previo uso.

Kaiserlau

El FrenazosToalla le llamaban

3
Vitov

Sentado

pardier

a mi el palito ese cagado y meado que suelta chorritos cagados y meados me da un poco de grima hasta en mi propia casa, un amigo dice que la clave es meter la mano por detras mientras estas sentado y es todo mucho mas limpio y facil de limpiar, yo aun no termino de verlo pero es gracioso imaginarse a tu amigo limpiandose el culo

tute07011988

Mear sentado, siempre en casa, es la verdadera salud.

pelusilla6

#36 Que puto asco me está dando jajaja xddd

Uriel246

Tiene que lamentable que tus padres de pequeño no te enseñen a limpiarte el culo o peor, que te enseñen mal por que ni ellos saben.

3
alexkanter

De pie y acto seguido lavarme el culo en el bidet

1
senzye

El 90% que se limpian el culo de pie son gordos que no pueden hacerlo sentado.

4
eXtreM3

Pero qué grosor y presión tiene el puto invento ese del chorro para que digáis que te lo das y después pasas una toalla BLANCA y no se perciba absolutamente ningún rastro (ni visual ni olfativo) de mierda?

Vamos es que no me lo creo.

2 1 respuesta
wHiTefOx

La mierda tiene restos lípidos, la grasa se tiene que limpiar con jabón putos guarros

Lectorus

Ah, entonces sera mentira

Yngve

#31 tu cuando sales de la ducha te secas con papel, con toalla, o te vas mojao?

bidé>>>
y si no, bidé de manguerita, yo lo del invento del chorro en el vater no lo termino de ver..

#57 tiene que tener una presión que te quite hasta el mal de ojo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Troyer
  • eXtreM3
  • Lectorus
  • choper
  • KIIM
  • Yngve
  • Xetroz