Limpiarse el culo sentado o de pie.

Troyer

Pues estaba tomando algo con unos amigos y sus jamelgas cuando entramos en un debate un poco extraño, no sé cómo pero descubrí que algunas personas se acaban de limpiar el culo de pie, algo totalmente impensable para mi, como coño te vas a limpiar de pie si se te cierran las nalgas y aplastas toda la mierda haciendo más difícil la limpieza?

Pues resulta que del grupo la mitad se lo limpiaban de pie, la mayoría las mujeres pero algunos hombres también.

Como cojones te limpias el culo de pie? Es que no me cuadra, los que lo hacéis, que sentido tiene?

Porimas

No es de pie como la Montaña, es como la postura número 3 la Silla

Subnormal

53 2 respuestas
STILES
#1Troyer:

y sus jamelgas

Troyer

#2 pero que necesidad de levantarte para limpiarte si sentado es mejor?

1 respuesta
SIRSANCHO

De pie.

Porimas

#4 Porque mi estado no es gaseoso y no puedo atravesar el puto vater genio

18 1 respuesta
Xetroz

Aquí team de pie, limpiarte el culo sentado aún en el váter con apenas espacio para meter la mano entre el váter y tú polla y pasar el papel por delante hasta llegar al culo y mancharte todo en vez de acceder desde detrás es lo más asqueroso que puede haber.

Solo contemplo esta opción si tienes micropene y no te molesta al limpiarte.

27 4 respuestas
STILES
#1Troyer:

se lo limpiaban de pie, la mayoría las mujeres

Y LAS JAMELGAS??
PD: puede ser para asegurarse no rozar los labios y mancharse

Aeletres

De pie obviamente, la mano no entra debido a un gran miembro que entorpece el camino

1
Troyer

#7 pero como que el papel por delante del rabo? Estás tan gordo que sentado no puedes pasarte la mano por detrás de la espalda?

27 1 respuesta
B

#1 Si te dicen eso esas amistades, mejor que se vallan a tomar por el culo. Eres suficientemente listo como se debe de hacerlo. Semi sentado, eres tan literal de la palabra que me da asco.
Es la puta manía de las personas hablar por hablar.
Que para el colmo de esas personas, te dicen porra y se hacen un porro. Exactamente lo mismo. Nooo

Paillo

La gente que se lo limpia de pie con los cachetes que se quedan apretados xD. Buen rastro de mierda tienen que tener ahi, seguro que tiene hasta D.O.

1 1 respuesta
Zeloran

Yo estoy en un punto en el que todo ser que no pase por el bidé después de cagar es un cerdo de cuidado, así que me es indeferente que os paseis un papel por el culo sentados o de pie.

16 4 respuestas
Troyer

#13 yo igual, el bidé es un requisito para el baño de mi casa, pero claro, si vas a cagar fuera pues te tienes que joder así que toca pasar por el papel.

#12 es lo que pienso yo, llevan la costra todo el día xd

1
B

Hay que entender la postura. Igual están haciendo el pino con las manos y no con los pies. Y a saber cómo se limpia. Este es un tema absurdo.

Eckooo

Que cerdada joder

Pseudodiego

Te lo limpies como te lo limpies eres un puto cerdo si solo usas papel.

Me compre hace algunos años un invento de estos:

Gloria bendita, te deja el culo impecable el agua, luego te pasas un papelito para secarlo y se acabo. Ahora me siento un cavernicola cuando tengo que cagar fuera de casa.

5 1 respuesta
eXtreM3

La segunda pregunta es: restriegas hacia delante o hacia atrás?

1 2 respuestas
usarmy

Preguntaste como se limpian el culo los que se dejan uñas largas pintadas? Tengo la teoría de que por planificar tanto la cagada para cuando se liberan de las prótesis de uñas, se estriñen, y el negocio de laxantes y esmalte en verdad son del mismo dueño de laxantes.

vene-nemesis

Yo me enteré hace poco que las tías se limpian el culo de alante a atrás para no llenarse el chocho de mierda. Error mío por intentar no parecer transfobo.

1 respuesta
Troyer

#18 no creo que haya nadie tan subnormal de restregarse hacía los huevos.

#20 yo lo aprendí cuando le solté semejante lefada a una en to' la raja del culo y me dijo que la limpiara hacía la espalda que si no se iba la mierda al otro pozo.

1
pezukero

Lavarse de pie, buen olor a mierda llevaréis luego ahí pegado entre cachetes. Sentado puedes limpiarlo a fondo. Incluso con toallitas humedas. Y siempre arrastrando hacia la espalda.

Artherius

Lavarse de pie es la mayor guarrada que he leido, sentado, con una mano te apartas los huevos, con la otra limpias

ManOwaR
31
KIIM

#18 pues yo restriego hacia los dos, palante y patras.

Sentado obviamente, no entiendo que necesidad hay de ponerse de pie.

El papel se pasa por la espalda hostia ya, quien se limpia el culo por delante?

1
MekMek

#7 Ostia, apartando polla y todo xdddd, hazlo desde atrás melón.

Por lo que veo no eres el único.

Sentado y desde atrás, es lo que tiene sentido común. Y más en las tías que deben limpiarse dirección contraria del pussy.

2
Lectorus

Me compre un chorrito de 39 euros que se coloca en el vater, de forma superfacil , y se queda rollo vater japones.
Increible, no uso papel, mi culo limpio, sin gastar y sin irritacion.

https://www.amazon.es/KMINA-Adaptador-Pulverizador-el%C3%A9ctrico-Ajustable/dp/B09P1SNJZ4/ref=asc_df_B09P1SNJZ4/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=529631034131&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=4462749128472453500&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005485&hvtargid=pla-1835553053192&psc=1

me cambio la vida y no es coña.

3 3 respuestas
Troyer

#27 tienes link de eso?

Yo creo que los que se limpian sentados somos los humanos evolucionados y los otros están aún por desarrollar.

2 2 respuestas
Lectorus

#28 https://www.amazon.es/KMINA-Adaptador-Pulverizador-el%C3%A9ctrico-Ajustable/dp/B09P1SNJZ4/ref=asc_df_B09P1SNJZ4/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=529631034131&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=4462749128472453500&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005485&hvtargid=pla-1835553053192&psc=1

hay muchos modelos, con agua caliente etc.

2 respuestas
Troyer

#29 pillado para el segundo baño que no tiene bidé, sabía que habían unas mangueras y tal pero no un invento así xd

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Troyer
  • eXtreM3
  • Lectorus
  • choper
  • KIIM
  • Yngve
  • Xetroz