Line of sight

Caminal

el video dura una puta hora pero lo mejor esta en los primeros 15-20 minutos.

OMFG!

8
PoLaKiS

solo e visto los 3 primeros minutos, pero to el rato con el culo apretao, como se la juegan...

1
zeN2k6

Luego les atropellas y es culpa tuya.

15
Pachy

luego vemos un coche conducienco como un loco, pasando al ras de peatones y ciclistas, estos ultimos ladran a rabiar.

xDD nonsense

1 respuesta
Caminal

#4 la diferencia es q en bici solo te pudes matar a tu mismo en coche no.

4 respuestas
Pachy

#5 eso cuentaselo a cualquier peatón atropellado por bicicleta. que te pueden romper un hueso easy and fast, si no algo mas gordo
(dar con la cabeza en el suelo, por ejemplo)

1
B

Que gustazo me daría atropellar a uno de esos gilipollas.

1
PHOBOS

Llevo 20 minutos, no sé si podré aguantarlo entero de los sudores que llevo.......QUE CHIFLADOS DE VERDAD.

Deoxys

Qué grandes coño. De chaval hacía lo mismo a diario con los patines, la verdad es que es la caña xDDDD

tio_cletus

joder y yo sin mi fixie :(

B

#5 bueno bueno, si yo te contase...

nerkaid

#5 Soberana gilipollez, un tonto de estos se cruza delante de un coche y por el volantazo que le hace pegar puede provocar un montón de daños/heridos.

6 1 respuesta
HaCkerinhO

Al que lleva el coche en el minuto 1:43 no le ha echo mucha gracia... pobre retrovisor.

1
Zacr0

Muy guapo, pero yo soy alguno de los conductores del vídeo y no frenaba.

B

Menudo musicón lo he disfrutado casi mas que el video xD

deBurrows

+1 muy buena música.

B

Que triste es que estos imbeciles salgan de una pieza de hacer eso y que ciclistas decentes que respetan las normas mueran atropellados, en fin.

Caminal

#12 no es q me parezca bien, sino q no lo veo comparable con hacer el temerario en coche

Mikuu

que gente mas estupida macho, pueden hacer cosas mejores sin la posibilidad de morir en el intento.. y todo por grabar un video

Ifz44

#1 Mira, sinceramente, lo que deseo es que algun negro les robe la bici como mínimo o que se partan las piernas rápido para que no puedan volver a montar una bici.

Me cago en sus putísimas madres, ni puto respeto por nadie, ni peatones, ni conductores.

Y encima algunos gilipollas lo aplaudis, incívicos con buenas habilidades en la bici pero respeto 0

1 1 respuesta
quickkk

menudos anormales

Kelem

mierda de video, me los llevo por delante.

Caminal

#20 también se tiene que tener en cuenta q desde el punto de vista de alguien que no esta acostumbrado a ir entre tràfico pude parecer una temeridad sin ningun tipo de control, pero estos personajes están 8 horas al día en bici entre los coches de NY repartiendo paquetes.
A mi lo que no me parece bien es como cruzan los pasos de peatones abarrotados.

Yo la sensación q tengo cada día en barna iendo tanto en bici como en moto es que los que van en coche son una panda de retrasados q les gusta perder el tiempo de mala manera.

2 respuestas
Ifz44

#23 He visto videos de este estilo guapísimos, pero aquí solo con retrovisores rotos, casi atropellos a peatones, circulación en contra y con semáforos en rojo, golpes a automóviles y demás ya descalifica todo el resto.

Y si se agobian, que utilicen el 1,2,3 yo me calmaré.

B

¿Solo cruzar los pasos de peatones con un montón de gente cruzando? ¿Qué te parece que se salten CUALQUIER semáforo? No solo pueden ser atropellados si no que un mal volantazo del conductor del vehículo por culpa de ese subnormal en bicicleta puede acabar en tragedia. Por si no fuera poco también van en dirección contraria.

Luego os quejáis, pero sacando a la luz vídeos como este quedáis no solo fatal si no como una panda de subnormales.

1 respuesta
Caminal

#25 es cierto q para llegar a tener ese tacto al trafico muy bien de la cabeza no puedes estar, alguna parte del cerebro dedicada a la evaluación de riesgos la deben tener un poco jodida XD i también veo que suponen un cierto riesgo a terceros , todos los q salen en el video llevan años rodando i siguen vivos i no debe ser por casualidad, (con esto quiero decir q desde fuera parece q tiren de una confianza ciega en q son inmortales o algo así i no es cierto, sino q la palpan mucho).

Por otra parte detecto en ti un cierto odio a los ciclistas, (con el tiempo he detectado q es bastante común), imaginate q por un momento una parte principal de tu tiempo lo dedicaras al placer de rodar por carreteras, caminos etc... i q cada vez q salieras fueras adelantado un par de veces por conductores sin ningún respeto roznadote el manillar, desestabilizandote con el golpe de aire etc..., personalmente creo q camuflados dentro de los coches se esconden muchos mas subnormales q no encima de una bici donde sabes q un pequeño fallo te envía rápidamente al hospital.

2 respuestas
Headhunt

#26 Gilipollas hay tanto en coche como en bici. Pero lo que pasa que los que no son gilipollas en bici no te fijas en ellos. Y para un gilipollas en bici que ves se te queda grabado para el resto de tu vida. Pero haberlos haylos y he aquí una muestra.

ArThoiD

#26 Se ven algunos accidentes y ostias en el vídeo, y fijo que se habrán matado bastantes haciendo el tonto de esta manera.

1 respuesta
Oyete

#28 Pocos me parecen, todavía quedan unos cuantos.

Y el individuo este de #23... "los que van en coche son una panda de retrasados q les gusta perder el tiempo de mala manera. ", vaya luces tienes, campeón.

Abhorash

Gentuza que atropellas por su culpa, y encima tienes que pagarlos por nuevos. Por gente como esta tienen que dejar los quitamiedos como están, no vaya a ser que para una vez que se salen de la carretera, sobrevivan.

Usuarios habituales