Line of sight

Yandr0s

Menuda panda de subnormales

5 meses después
Enishi1

No me gusta la idea de que lo graben como si fuera divertido cuando mucha gente habra muerto atropellada por su culpa....

1 comentario moderado
MoRiBuNdO

Tiene una banda sonora brutal! que es lo que engancha jajajaj

House-

Vaya manera de arriesgar la vida.

La gente no sabe valorar la vida. A parte de poder morir, cualquier accidente te deja en una silla de ruedas o incapacitado de por vida sin poder tomar tus propias decisiones...

B

La verdad es que viajar en bici largas distancias por donde sea tiene que ser la polla.

Yo no haría esto de meterme entre el tráfico, pero anda que no mola ver como se enganchan a los coches para pillar velocidad jaja

PD: #33 Esa mujer tiene problemas psicológicos, pero fijo, no es normal que se ponga así :/

B
calico

son unos payasos, no paran de jugársela y después se quejan cuando los demás lo hacen mal

edit: lo estoy viendo y cada vez me da mas rabia.

blovE

pff vaya retrasados ojala acaben todos en silla de ruedas

LaChilvy

Me encantan los hilos conductores VS ciclistas xDD

Carranco

flipo con algunos comentarios, es obvio que estan haciendo algo arriesgado, algo ilegal, pero ... algo maravilloso, tiene que ser un subidon de adrenalina brutal, ademas de la habilidad que requiere hacer lo que estos "CRACKS" hacen.

que si que si que estan locos que blablabla, pero ya me gustaria poder hacer lo que ellos y poder disfrutarlo como ellos, aun a riesgo de perder mi vida. ( es mas, esto es el mayor aliciente sin duda jeje )

1 1 respuesta
moho

Menudos hijos de la gran puta.

#41 También pones en riesgo la vida de los demás.

br0l0ve

Se hace aburrido, despues de ver tantos videos de este tipo con motos xD

Troyer

Yo pillo a uno de estos con el coche y si no lo mato me bajo y le abro la cabeza a ostias.

JksS

Si intentan esto en rusia se chocarian con un borracho desnudo en medio de la calle, de los coches saldrian varios rusos cabreados con bates de beisbol y un camion se haria pedazos justo al lado de ellos del que caerian un monton de escombros/troncos de arboles que a su vez provocarian un accidente en cadena de 20 coches.

Y todo esto lo veriamos desde la camara de un coche que pasaba por alli y que ni se inmuta y sigue su camino.

1
ManOwaR

#5 claro, pq un coche intentando esquivar una bici no se la puede pegar xD

neowacka

No tienen frenos :O

Usuarios habituales