Lio con ecuatoriano al volante..

50-TanneR

Iba yo tan tranquilamente con mi coche por Gandia(ciudad), cuando en eso que veo que se aproxima a 70/80 km/h un coche, de color rojo.. Conforme se va acercando veo que es un seat leon, el tipico de garrulo y en eso que se me pega a cosa de un metro de mi... Vamos por dentro de Gandia y freno un poco porque llegaba a un cruce, en eso que se me pone a pitarme y yo no le dije nada tampoco, solo que era un payaso y eso, y en eso que al hacer una recta de unos 70 metros llegamos a una redonda y el tio se me pone a decirme cosas, y me encare un poco con el.. Al salir de la redonda, el se creia que iba a salir antes, por lo que salio rapido e intento como cruzarse, y fue en ese momento cuando yo me fui por el lado contrario al que el habia utilizado..

PD : Cada vez me dan mas asco estos ecuatorianos, entre que vienen aqui con la cara que tienen(que ya tienen bastante ellos con su jeta..), entre la musica que me llevan que es para quemarlos vivos y entre que se creen los justicieros de la noche, estoy hasta los cojones de ecuatorianos..

PD 2 : Tengo matricula, color del coche, marca y modelo, que me sugeris?

PD 3 : Contadme experiencias vuestras con sudamericanos al volante..

B

Seguro que era un coche robado.

PD: El CD de la música también.

-

Foto de tu jeta y grupos que escuchas YA !

pd: Movidas con sudamericanos al volante ninguna, los españoles suelen ser mas retardeds.

Deoxys

al sudaca que me realquilo el piso en septiembre le detuvieron bastantes veces por conducir borracho

edit: concretamente 5 veces en tres meses

soHe

busca su coche con su matricula (si es que es su coche) y coje una llave y ponle hijo de **** te sentiras mejor :D

Lone

si el coche no era robado, seguro que no tenia seguro...

denunciale por la musica que llevaba

50-TanneR

Era un seat leon rojo, se la matricula, y se que era ecuatoriano porque esque, se acerco tanto que le vi el cristal de delante casi mejor que si me hubiese subido con el, y en eso que tenia un escudo de ecuador de los de la camiseta de futbol tamaño XXL y por eso se que era ecuatoriano.. :S

JangoBout

Búscale por la noche con las luces apagadas y hazle la S. del payaso.
O denunciarle. Que si de verdad fue para tanto pues merecerá la pena.

Zeroner

KILL IT WITH FIRE!!!

50-TanneR

de verdad me quede flipado, porque esque no le habia dicho nada tampoco.. Y lo mejor es que yo me puse en un carril despues del cruce y antes de llegar a la redonda y el se puso en el otro a pitarme a mi, y no podia venirse al mio porque en medio hay una separacion para no hacer ese tipo de cosas :S

CaN-

yo a la gente esa que tiene prisa lo que ago es ir a 20 km/h y el detras comiendome el culo XD

George-Bush

Yo tengo una anecdota con un peruano, pero como pides de ecuatas me la tendre que ahorrar :(

d3v3l0p3r

A mi los que mas miedo me dan al volante son los Moros, he estado apunto de tener muchos accidentes con ellos, siempre que veo uno me paro inmediatamente, los he visto que se saltan semaforos como si no existieran, no hacen caso a los stops.

Sin ir mas lejos el otro día iva yo tan contento por mi carretera secundaria y venían unos moros conduciendo en sentido contrario, su intención era girar a la derecha, por supuesto no pusieron intermitente, pero es que tampoco se pararon a esperar a que yo pasara, total estuve a pocos centrimetos de llevarme el piñazo del siglo.

Y bueno, doy por descontado que no tenian seguro, por lo que si me hubiera pegado la piña hubiera tenido que pagarla yo.

Manda cojones.

Kenderr

Pues yo he visto mil lios con sudamericanos en coche y algun colega mio ha tenido accidentes con esta peña por que siempre van borrachos.

Es algo de sobra conocido Sudamericano=poca tolerancia al alcohol

YaZzMaN

Sudaca muerto español contento.

George-Bush

#13 Esos si que dan miedo, si vas por andalucia en verano te cruzas a bastantes que van y vienen hacia el estrecho supongo ves que llevan a toda la familia y medio piso puesto en la baca del coche como si fuese el camello de su aldea. De pequeño se me quedo grabado a uno de estos coches sobrecargados de moros adelantando a mi padre a lo bestia.... nos lo encontramos volcado 2 kilometros despues, aun recuerdo a la mora con el velo teñido de sangre y todos los muebles por la carretera.

ARLO

Garrafa de gasolina 5€
Mechero 1€

PD: Meterle fuego al coche de ese cabrón, no tiene precio.

T

Yo yendo con mi Chopper ejem.. xd una vez se me cruzo un colombiano en un cruce con su puta scooter de 49 c.c. con tubarro shulacoh. El iva como a 90 (dentro de mi pueblo) y yo a 50...
Le peté la rueda de detrás y el me petó la mia, lo mas anecdotico de esto es que ninguno de los dos nos caimos xD

Skone

+

=

Craw

#3 Los españoles suelen tener coches.
Los ecuatorianos van en burro o en llama.

50-TanneR

#11 Eso es lo que hice yo..

George Bush, cuentala aunque sea con un peruano, que vale igual :)

V

La culpa es tuya , primero los españoles les roban sus tierras, ahora les hacen frenarse. Malditos españoles opresores.

ch3ris

#13 estoy igual que tu, en Lorca conducen los moros y los ecuatorianos sin permiso, sin seguro y sin saber circular, yo cada vez que veo un mercedez retro de esos de los 90 se categoricamente que son moros y empiezo a alejarme de ellos todo lo que puedo sin perderles la pista, mas de una vez la prudencia me ha salvado de pegarme piñas con esa gente, o en el barrio que paran la furgoneta de golpe para hablar con su amigo que esta en la acera, o en la glorieta de san antonio iva a cojer la salida para la autovia de murcia y un moro se salta el semaforo de preferencia en rojo y encima se mete por el carril interior, menos mal que habia cojido la redonda con segundas intenciones e iva por el carril de fuera sino, me lo como de frente...

yo hable hace poco con un amigo policia local y me comento que esta gente en su pais se sacan el permiso en 4 dias, 2 dias de teorico y 2 de practicas y no tienen que hacer examenes solo pagar X dinero.

B

A mi en Gandia me dieron una hostia unos ecuatorianos, que por supuesto querían tener la razón al saltarse un Stop y darme un viaje de narices.

Primero empezaron a amenazar, pero al ver que yo era más grande, tenía más mala hostia y estaba bastante cabreado ( y que les dije algo así como que les iba a abrir la cabeza como me tocaran más los cojones ) dijeron que ellos tenían la razón y que no pensaban hacer papeles.

Dije que no problemo, que ellos de ahí no se piraban y que llamaba a la policia para que viniera a hacer el atestado, entonces prestos se fueron a sacar los papeles ( que gracias a dios, tenian)

pd. Llamé a la policia igualmente.

Gonefishing

#23 ¿Y con ese permiso de su país les vale aquí? Lo tendrán que convalidar o algo :S Joder no pueden dejar que una raza infer... esto, uhm, que unos pobres sudamericanos conduzcan por España sin tener ni puta idea. Más aún conociendo a las autoescuelas, que seguro que se mueren de ganas por darles unas clases prácticas.

Eso sí, la idea de #19 me parece aceptable ;)

LmrZ

estos hominidos deberian ir en un troncomovil.

50-TanneR

Esque era ecuatoriano porque lo vi, osea habia un medallon en el coche de campeonato, lo mas hortera que he visto en mucho tiempo, y el tio era poca cosa y gordo, lo que pasa que iba con la novia y no era plan, si hubieramos ido 2 amigos o eso a lo mejor bajamos y todo..

Esque no hice nada, no entiendo porque se puso asi, no hice nada 0_o

A

http://estaticos02.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2007/05/15/1179213429_extras_ladillos_1_0.jpg

Metaza

Cuidado con lo que dices de los ecuatorianos que llegan y te queman la cuenta.

Pd: A que si Menendez?

SupremSobiet

Yo trabaje meses como medico en certificados a conductores.

Pocos problemas tuve en general. Cuando un anciano, o cualquier otro resultaba que era incapaz de ver las letras, simplemente se entristecia y se marchaba sin mas.

Pero los pocos que me dieron problemas eran los sudamericanos (marroquies no vi ninguno, no sabria decir). Recuerdo un caso de uno que tenia vision 0 con un ojo. Le dije que tenia lo que se llama "vision monoocular" y que tenia que dar parte de ello. Suponia una restriccion en la velocidad maxima que podia circular, y revisiones mas frecuentes.

Se puso como loco. Amenazo, y al ver que no habia nada que hacer, empezo con decir que todo era "rasismo", que el en su pais conducia desde los 14 sin problemas. Cuando le respondi que aqui hasta los 18 no se puede conducir, y que las reglas estan por algo.

Le explique que si a 4 metros de distancia era incapaz de ver la letra de tamaño extragrade, no podria diferenciar señalizaciones, ni personas en la via (mi ejemplo fue "imagine que un dia no ve un balon de un niño cruzarsele por la calle"). Su respuesta a gritos fue "que le importaba bien poco, y que el necesitaba el coche para trabajar. Si se llevaba algun dia un niño por delante le importaba poco, tenia que ganarse la vida."

Ante esto simplemente le pedi que se marchara, y di parte a la DGT de su nombre, y DNI.

Usuarios habituales

  • Culmenta
  • vinilester
  • Ifz44
  • animatek
  • ch3ris
  • TheV1ruSS
  • 50-TanneR