Lio con ecuatoriano al volante..

bioshinra

Fact 1: Conozco a un ecuatoriano que conduce de puta madre.
Final fact: Todos los ecuatorianos conducen de puta madre.

C

jajajajaja #91 es DIOS

A

seguro que muchisimos guachupines conducen muchisimo mejor ke muchos de este post

Ifz44

#91, como lo que tu dices, ahora saltaran los que tienen un conocido que si, que no... como siempre.

Yo solo digo, rezad, vosotros que tocandoos los huevos la mayoría, os quejais de todo en la vida, vosotros hijos de papá, rezad para que nunca tengais que emigrar...

Buenas noches.

-

La única mujer que conozco que conduce bien es mi ex, dió 52 prácticas y aprobó a la tercera. Pero conduce como un tío. Pero es evidente que tiene cerebro de "machunga" y barriobajera.

Dios, lo que hacen las borracheras contínuas, que vería en ella, cacho carne con patas xd

Nekr0

en Gandia no hay ecuatorianos, es carnaval todo el año.

McJoel

esque en sus respectivos paises ahi regalan los carnets por doquier y es mas , te dire que ahi es una selva la conduccion que llevan , una auitentica locura , y claro llegan a españa y se creen que estan en sujungla pero NO.

A

#28 +1

Dod-Evers

Te la ha comido un ecuatoriano mientras conducías?

Hardy

Lo mejor en esos casos es ignorarlos hasta que se cansen, que esos a la mínima te sacan el pincho.

pd: Lo de la matrícula importa poco, pq fijo que el coche no era suyo.

vinilester

#94 a ver...listillo...rezando no vas a conseguir nada xDDDD. Currando y aprendiendo un oficio...SI.

No metas a todos en el mismo saco, que luego vais de progres pidiendo no generalizar.

Al igual que dices que ahora saltaran estos y los otros....yo te digo que SIEMPRE, saltara el progre de turno ignoranton que no tiene ni puta idea de la vida aun y encima va de hipocrita con el tema racismo, porque todos somos racistas. Con el tiempo y la madurez la forma de pensar cambia, te lo aseguro.

Ifz44

Es una forma de hablar ...¬¬ Pero vamos si quieres, te lo explico a nivel de niño de 3 años. Y... listillo, ese mensaje va dirigido a todos los que los críticais esto, asi que de generalizar poco, la vida me ha enseñado a no generalizar nunca, o al menos evitarlo, a ti quizás aún con "35 años" no.

Ir de progre? Tu mente ppera no da más de sí para utilizar otra palabra contra mi o que?

Ignorante, dices, tú, persona que como los burros miras solo al frente porque tus ideales pasados no te dejan mirar a los lados, y racista somos todos? Pues, nose tú, pero, creo que según mi definición de racismo, no creo que lo sea...

Yo solo digo, que este pais no se valla algun dia a la mierda, y tengamos que emigrar, porque aqui muchos ideales van a cambiar.

Deja de ser un egoísta, que por solo haber nacido en España, crees que que tienes todos los derechos.

C

LOL Vini te estan dando cerita x aki.... enseñale lo que es un Evils.K XD

Dj_Sergio

#1 por lo menos eres afortunado, ya que no llegó a mayores como me pasó a mi
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=330506

vivora

#102 pero que narices estas diciendo? TIO, si yo algun dia tengo que emigrar porque mi pais se va a la mierda, y voy a otro pais, me buscare la vida, APROVECHARE las ayudas que me dan para integrarme y intentare ganarme la vida DIGNAMENTE... pssss menudo...

vinilester

#103 xDDDDD...que va, que va...cerita a mi xDDDDDD...en este foro cada vez que sale el tema es siempre lo mismo. Es tonteria ponerse a discutir y hacer entender a las mentes aun inmaduras de que va la pelicula. Eso si...lo que realmente me pone un tanto enfermo es ver como hay gente que se deja la piel defendiendo cierto sector de inmigrantes en vez de ayudar o arrimar el hombro por su vecino del quinto al cual le acaban de robar el coche que aun esta pagando...por poner un ejemplo. y #102...que sepas...que tengo relacion directa...muy directa, con inmigrantes...y los ayudo en lo que puedo...y tu?.

Pero la realidad esta ahi...gracias a la inmigracion masiva e incontrolada ha aumentado la delincuencia y los delitos...mucho.

#102 De joven he sido siempre de izquierdas...ahora no...tampoco me considero de derechas, porque la derecha tiene algunos ideales que no comparto...como el cancer llamado iglesia.
Que teneis metido en la cabeza el puto franquismo y la dictadura y no os deja ver mas alla.
Piensa un poco en los derechos humanos de tus paisanos, que tambien los tienen, no solo los inmigrantes tienen derechos humanos...

Ifz44

#103 No se tú, pero yo en estos temas no busco dar cera, lo que hago es exponer mis ideas y aprender de las de otros, ya que en eso consiste, al menos para mí, lo que parece ser un debate.

#106 Mira, ahi en la mayoría te voy a dar la razón, porque aunque no me hayas o hayais entendido pienso lo mismo. No me cuestiones sin conocerme, que si, no estoy maduro, para mi pensar, porque se que me queda mucho por aprender de todo, pero te aseguro, que cuando me entro en un tema, es porque sé de lo que hablo(o la mayoría xD)

Y SI, yo te aseguro que tengo relación muy muy directa también hacia este sector, ya no con la inmigración, si no alguien como puede ser un yonki y demás. Ya que soy desde hace tiempo voluntario de la cruz roja, además de haber estado muy cerca de lo que es comedor para gente "necesitada", y ya no solo por mi, si no por familiares emigrantes y voluntarios, y hasta mi novia vamos.

En lo que dices de la inmigración descontrolada, te doy 100% la razón, pero, al fin y al cabo se intenta buscar soluciones, lo que se tendría que intentar regular lo máximo posible, ya sea ejemplo Suecia, Alemania, etc... que se iba allí a trabajar y con un contrato de trabajo, y al problema con la ley de esa persona, una rapida deportación y listo. Pero siempre habrá inmigración ilegal, ya que es muy difícil de controlar, además de que vivimos precisamente en un pais que... como decirlo, estamos cerca de la migración. Pero lo que tampoco vamos a hacer es matar a todo aquel que se acerque 20 metros a España, ya sea por ejemplo la grandiosa EE.UU.

Siendo correctos, esto es muy extenso, porque entraría la cómica justicia española, que hoy en día te sale mejor el robar, que el trabajar, ya que incluso encima te llevan a programas del corazón para que cuentes tu delito... vergonzoso. Pero que se le va a hacer, el problema es demasiado extenso y con culpar a una mayoría de personas, que repito, aunque la tengan 9 de 10, esa única persona que viene DIGNAMENTE (como dice #105, que si, que aunque no lo creas hay gente responsable que vienen REALMENTE a trabajar.) merece un respeto. ¿No?

Y en lo último que dices de dictadura, Franco y demás, sinceramente, no se a que viene, ya que, si es por mi, yo siempre intento mirar desde el punto más neutral todo. Luego, es triste, esa gente que por heredación u otra causa, defiendan un partido con los ojos tapados, y por eso te aplaudo, ya que no eres una oveja más de ese ganado tan grande que hoy en día se ve en España, que defienden a unos ladrones sin sentido alguno, simplemente porque llevan 16 años votando al mismo.

Por último decirte, que yo me suelo considerar de izquierdas porque suele estar más acorde con mis ideales, pero no voy a defender la izquierda ciegamente, ni voy a criticar a la derecha, ya que hay demasiados estúpidos que lo hacen por mí. Yo, personalmente, prefiero quedarme con lo bueno de ambos, y lo malo, criticarlo.

Por cierto, intento pensar en todos, y más aún los que se lo merecen, pero es muy difícil.

De todas formas esto ha desvariado un poco xD

PD: No te lo tomes como un ataque vinilester, ya que intento respetar para que también me respeten a mi, y si no ha sido así, pido disculpas.

Saludos

B

#96 Cuatos nose, pero del este a garrobas.

Te crees que desde mi finca al mercadona con la calle petada, no oí a nadie hablar español y sin embargo todos los dialectos de allende el adriático si?

vinilester

#107 xDDDDD...lo que son las cosas...Pensamos practicamente lo mismo....salvo que a mi ya me llegó el dia que se mi hinchó la vena gorda del cuello y voy con la escopeta cargada xD. Si, si...es asi, digamos que estoy bastante quemado con la situacion del pais....con sus leyes, con sus castigos, con su TODO.

Lo que dices de robar...Pues la formula es muy sencilla...roba hasta 400 € al dia, que NO TIENE CASTIGO...., imaginate la vida que te puedes pegar si lo haces bien xDDDD....Es asi de sencillo. Luego estan Cachuli, el Dioni, Gimenez Lo Santos, Ruiz Mateos, etc, etc...esos ya han tocado rejas...pero luego pasta por salir en TV...es asi este pais...incluso el subnormal ese que dejo en coma al maestro este que no recuerdo su nombre....incluso ese subnormal maltratador es muy probable que en un futuro le paguen por hablan en TV....ya lo ha hecho la zorra de su novia...

Pfffffffffffffff...Bueno...esto se ha deviado bastamente xDDDD...Como ha dicho alguien por ahi arriba...si os encontrais con un tipejo sospechosamente peligroso por la carretera, dejadlo estar, que nunca se sabe...y esto lo digo yo...el cementerio esta llenito de valientes.

PD: te pido yo tambien disculpas si en algun momento me he "colao" ;)

salu2 ;)

E

#107 tu que vives en los jodidos mundos de yupi?
dios que tio mas triste y alejado de la realidad
en fin eh asi nos va con gente como tu

xDDDDDDDDDDDDDD por no decirte unas cuantas cosillas

C

esta lleno de malotehs por la carretera.... y algun k otro immigrante habrá... pero nacionales a montones también

PoLLudO

Potenciaría a los inmigrantes que vienen aquí a buscarse la vida, con ayudas o lo que fuera, con papeles. Eso si, al resto, el primer delito, el primer arresto = Deportar, asi deberian ser las putas cosas, estoy arto ya.

Zeroner

#91 /Thread

supermario

sudakas de mierda u.u

Usuarios habituales

  • Culmenta
  • vinilester
  • Ifz44
  • animatek
  • ch3ris
  • TheV1ruSS
  • 50-TanneR