Lío con una compañera de clase

L

Bueno... EDITO, me imaginaba comentarios insultantes, pero dado que no es FEDA, y que pedí que a parte de ello si teníais alguna visión de mi problema (Sisi ademas de lo gilipollas que soy y que ya me siento...) y no ha sido así.

Cierro y espero que la moderacion chape aquí.

Gracias. Ya borro la cuenta.

1
AikonCWD
#1LibroViejo:

Nos sentimos mal y nos preguntamos que que cojones estamos haciendo...

Estáis siendo infieles a vuestras respectivas parejas.

#1LibroViejo:

Que pensáis?

Que sois infieles y estáis engañando a la gente. Como no pides consejo pues ya estaría contestada tu pregunta

2 1 respuesta
HeXaN
#1LibroViejo:

Acabo liado con una compañera de clase después de mucho tonteo a pesar de tener ambos pareja

Dejad a vuestras parejas inmediatamente. No se merecen estar con gente como vosotros.

18 1 respuesta
Dralions
#1LibroViejo:

Decir que ninguno hemos sido infieles NUNCA

No, qué va. Follar con otra teniendo pareja es un acto de fidelidad.

1 1 respuesta
L

#2 #3 Sisi gracias. Eso lo sabemos. Pero me refería más al tema de que veis que nos pasa... Nos gustamos es un puto enchochsmiento pasajero...

Nadie ha tenido experiencias similares aún sin cuernos?
A eso voy. Gracias

#4 nunca ANTES joder...

3 respuestas
HeXaN

#5 Lo que te pasa se llama química, no tiene más misterio, y parece que es más importante para vosotros que unas relaciones consolidadas.

1
AikonCWD

#5 ????

Claro que pasa. La gente se enamora.
Si te gusta más esta nueva pareja, deberías de dejar tu actual relación formal.

Engañar está mal y terminarás haciendo daño a la otra persona.

1 respuesta
I

Mejor díselo a tu novia directamente, que pueda ser ella la que te deja a ti por monguer.

Nunca se puede empezar una relación que acabó porque fue infiel al anterior, aunque sea con uno mismo, y eso va por los dos.

pirri1721
#1LibroViejo:

El siguiente ya quedamos en su casa por que estaba sola, me apetecía verla, hablar, estoy a gusto con ella... Pero no me esperaba lo que pasó, y es que acabamos follando.

Claro que sí, campeón

1
Gassius

xddddddd que ha intentado pararlo y que no quería hacer nada dice

La cosa siguió fluyendo y hace poco me dijo vamos a jugar a las preguntas (lo típico para hablar de temas que no saldrían de otra forma) y accedí tonto de mi...

Quedamos y con los nervios y demás fue todo raro pero acabamos liandonos.

El siguiente ya quedamos en su casa por que estaba sola, me apetecía verla, hablar, estoy a gusto con ella... Pero no me esperaba lo que pasó, y es que acabamos follando.

xdddddddddddddddd

3
L

#7 si... Esa es mi duda. Ha pasado hace dos días, y mi cabeza es un mar de dudas.

No quiero hacer nada más sin organizar las cosas y me planteo o bien dejar una relación tan larga o bien dejar de verme con la compañera.

No es que vaya a seguir con lo que ha pasado y engañando.

Y por supuesto si decido alejarme de la compañera, le contaría esto a mi psreja

1 respuesta
SikorZ
#1LibroViejo:

El siguiente ya quedamos en su casa por que estaba sola, me apetecía verla, hablar, estoy a gusto con ella... Pero no me esperaba lo que pasó, y es que acabamos follando.

Jajajaja, sí claro, está sola en casa y te invita tras liaros y estar tonteando un tiempo ¿quién iba a esperarse que hubiera sexo?

Vaya huevazos tienes XDDD

#1LibroViejo:

La chavala me gusta, aunque quiero a mi novia (ahora me planteo si la quiero bien, o suficiente si he hecho esto) y ella me dice lo mismo.

Que te quieras trincar a otras no hace que quieras mas o menos a tu pareja, que tontees, te lies y te folles a otra sí. Porque tengas novia no tienen por qué dejarte de gustar las mujeres, sólo significa que seas fiel a ella a pesar de esto.

Lo mejor que puedes hacer es dejar a tu novia porque no la quieres, lo que hagas después de eso es cosa tuya, una vez soltero como si quieres hacerle un bombo a la otra y que se lo cuele a su novio xddd

HeXaN

#11 ¿Y cuándo te vas a plantear contárselo a tu actual pareja? ¿Qué clase de persona eres que le estás ocultando esto? :thinking:

1 respuesta
benjajim

Llevas siendo infiel con tonteos desde Diciembre y nos vienes a pregutar que que hacer?

Ojalá se entere tu novia, te mande a tomar por el culo, la otra golfilla se quedase con el Beta Cuck de su Novio y tu te quedaras llorando por las esquinas

X

multicuenta y troll del monton, del monton malo

3/10

6 1 respuesta
L

#13 ya? En cuanto me aclare? Hoy, mañana...
Estoy hecho un mar de dudas.

#15 ojalá... Pero no. Me siento mal pero me gusta hablar con esa chavala, mucho. Estudiamos lo mismo y tenemos mucho feeling. No sé.

1 respuesta
jose678

Y a todo esto que edad teneis los 3 #1

1 respuesta
n3krO
  1. Deja tu novia porque no se merece lo que le estas haciendo.

  2. Lo que hagas apartir de ahi es tu problema. Solo te dire que ambos estais haciendo una liana, y nada os impide volver a hacer la liana asi que probablemente tarde o temprano uno de los 2 saldrá mal parado de la relación.

2
Sephi19

Se llama química, y es que a veces aun sin conocer a una persona sentimos una atracción instantánea debido a distintos tipos de feromonas que no conozco su nombre porque no soy biologo.

Y si por un simple calentón o conexión de feromonas no eres capaz de guardarte la polla en los pantalones. Deja a tu pareja porque no se merece alguien como tú.

Lel

Lamentable

HeXaN

#16 Llevas desde diciembre engañándola. Va siendo hora de que te crezcan los huevos y se lo digas. ¿No crees?

LuTe
#1LibroViejo:

El siguiente ya quedamos en su casa por que estaba sola, me apetecía verla, hablar, estoy a gusto con ella... Pero no me esperaba lo que pasó, y es que acabamos follando.

Claro hombre claro si todo iba a ser tomar unas camomilas y hablar del último libro de Eloy Moreno...

1
L

#17 21-23 ronda os todos

2 respuestas
Gassius

#23 Cada uno o entre todos?

10
Faradium

De verdad os llegáis a creer que si quedas con una tía a solas en su casa, con la que tonteas y te mola, no váis a follar? Pero en qué clase de mundo de yupi vivís que sois capaces de engañaros así a vosotros mismos?

El resto, pues ya te lo han dicho.

1 respuesta
Fyn4r

Lo primero es que seas claro contigo mismo, porque igual te crees eso de "no me lo esperaba", "intente parar", pero desde fuera suena a que nos tomas por tontos. Y bueno, que lo que te preocupe de dejar a tu novia sea que no puedes permitirte el alquiler lo resume todo bastante bien.

2 respuestas
BeTiS

Para opinar me espero al post de tu pareja contando su versión.

deBurrows

#25 Ni se engaña a él ni nos engaña a nosotros. A la única que engaña es a su novia.

HeXaN
#26Fyn4r:

Y bueno, que lo que te preocupe de dejar a tu novia sea que no puedes permitirte el alquiler lo resume todo bastante bien.

Es que estoy hasta por hacer CSI, mira lo que te digo, y pasarle a su novia este hilo. Estas cosas me ponen enfermo, Alberto.

2 4 respuestas
Nanna

Menudo post de autoengaño, has tonteado aposta, seguiste haciéndolo conscientemente y también sabías que ibas a follar ese día.

Afronta las consecuencias y deja a tu novia.

#29 Cuéntamos más si lo haces.

Usuarios habituales

Tags