Lío en el Media Markt

fL0p

Has tenido suerte, a un colega le jodieron 36 euros por un cable de euro y medio, y llevaba puestas unas bambas de 90 euros recien mangadas del decathlon, y eso que no habia ido al media markt a por ese cable...

DeeJay

#39
a titulo informativo y como es de conocimiento que creo que te preparas para entrar al CNP ( te deseo toda la suerte del mundo )

"En atención a lo dispuesto en el artículo 76.1 del Reglamento de seguridad privada,
dentro de la función de los vigilantes, se encuentra la facultad de solicitar la
comprobación y registro de los efectos personales de aquellas personas sobre las que
exista certeza o, al menos, motivos concretos para sospechar que han participado en
la comisión de un acto delictivo.

Teoricamente ya sabes jijiji. aunque el ciudadano de a pie tampoco sabe consecuencias que puede acarrear su falta-Delito de hurto o robo :) asi es que ... jijiji no digo mas..

respecto a lo de Retener.. solo cabe la Detencion por parte de un ciudadano en caso de preso fugado.
Y retencion.. si tomamos retencion como.."oye no te muevas que viene la policia".. vale se acepta ...( todo esto teoricamente ), vamos que si lo retiene usando "la minima fuerza indispensable" puede meterse el ciudadano en lios..( y lo digo poniendome en el peor de los casos .) que una cosa es la teoria y otra la practica...

por otra parte... que malotes! robando graficas :D

PD : suerte en Avila:D

B

Pero entonces os vino un segurata y os quedais parados??????

G

¿Cómo os van a culpar a vosotros si él sale corriendo? A mí me preguntan si voy con él y digo "No, no le conocemos". Si te dicen que os han visto juntos: "Ahora mismo usted y yo estamos juntos y no le conozco".

Tú eres un buen amigo, tu 4m1g0h es idiota.

Hogwarts

#63

creian que les iba a dar la enhorabuena......

pd: que te lo devuelva con intereses!

Polakoooo

fake

Li0nheart

ademas de #66 que es uno de los personajes mas sabios de m-v....

En mm te pillan robando las camaras... y hasta q no estas apunto de salir el segurata no te va a parar.

_-DyN4MiC-_

#37 ¿Que le descuentan del sueldo al segurata que? Un segurata que trabaja para una empresa privada tiene un contrato fijo y no se lo pueden rebajar, xke el que le paga no es media markt, si no, la empresa a la que pertenece.

Ademas los grandes almacenes, tipo, Media Markt, Eroski, y demas cuentan con un seguro hecho en caso de robo, asi que en caso de que les roben el seguro se lo repone a precio de fabrica asi que, ¿cuanto han robado realmente? 50€?bua, ya ves tu.

P.D. Te lo digo por que tengo un amigo que trabaja en Prosegur en un Aldi y dicha empresa ya cuentan con que les van a robar, por tanto tienen un seguro para los hurtos.

androide

Cuando pagas la grafica, le pides la caja y una factura de la compra... vuelves a los 5 dias con otro tio mismo y la devuelve :D

DeeJay

#68
espero que no intentes justificar el robo/hurto a grandes o medianas empresas.. ya que sabes que tienen un seguro anti robo o hurto tambien sabras que ellos sacan una estadistica sobre lo que perderan y han perdido anualmente y e ahi.. donde la aseguradora le pide mas o menos dinero.. y supongo que tambien sabras que el incremento de precios.. si... incremento de 1 centimo o de 0.024 centimos.. en los productos van expresamente a pagar ese seguro y las perdidas que causan los hurtos...

te puedo asegurar que ellos no pierden.. pierdes TU o tus padres que son los que van a comprar al carrefour la leche... o al mediamark otros productos..

asi que me parece bien que la gente tome a risa estas anecdotas.. xq al fin y al cabo.. quien no a cogido algo alguna vez.. aunke sea comerse un donut dentro del centro comercial....
pero para nada es justificado.. que solo ellos pierdan 50€ xq los pagamos nosotros.....
esto no es ROBIN HOOD que roba a los ricos.. xq ellos no pierden...

para que se vea mas claro un ejemplo
ING direct (banco naranja) sabeis xq sus intereses son mejores..xq no cobran lo que los demas si..?.. cuantos ing direct habeis visto.. ademas de la central en madrid..??? cero... sus intereses no son mejores xq sean samaritanos es xq no tienen q pagarle al seguridad.. a la "cajera-banquera" y por suspuesto la infraestructura de un banco....
los grandes comercios suplen ese gasto en seguridad aumentando los productos..

Kaneas

Primero, esto en un corte ingles no te pasaria, los seguritas tienen prohibido ir a buscar a la calle a nadie que haya robado algo, porque daria mala imagen.

Segundo, tu amigo es toti, seguramente se quedo mirando a la peña con cara de: "Te he robado y ni te has enterado, hehehehe".

Tercero, que me persiga el segurata.. y si me coje ya hablamos.

Cuarto, Si me coje, le tiro la grafica al pecho para que la coja y echo a correr otra vez.

Quinto, si me vuelve a coger, hablamos de dinero.

Sexto, si me hace comprarla, que me de garantias de devolucion, que me la he llevado robada si, pero al final la he pagado como una persona mas, que lo que te estan haciendo es obligarte a comprartela "porque yo lo valgo".

Saludos y no robeis que es malo, pero si lo haceis... no seais pagagraficas.

PD: Yo habria hecho lo mismo por mi amigo, pero la grafica me la quedaria yo.

althor

Al menos podía haber intentado llevarse una 8800, anda que llevarse esa castaña de gráfica y encima que le pillen, hay que ser gilipollas, xD.

P.D. Cambia de amigos...

M

Quien la robó? el o vosotros?

Que se las apañe para pagarla el, y vosotros también muy listos por no decirle que no la robara

_j0sE_

yo le estuve diciendo todo el rato k no se podia robar nada en el media markt... ( si se puede.. pero ta plagao de camaras así que te pillan xD ) pero bueno no me hizo caso y lo repetí mil veces ...
en cuanto a la gráfica a mi me da iwal cual tener de gráfica... por eso voy a ser mas way? yo tengo 6800 y voy a 100 fps constantes al cs i nunca se ma ocurrido robar ninguna gráfica en el media markt... y ya he repetido k m lo está devolviendo y si no me lo hubiese estado devuelto ya me dijeron mis padres k tenia q acer con el :P

pd: los securatas con unos chulos k t vacilan x ser un simple.. securata xd k encima le llamamos securata en la calle y se enfadó xDDD

Zerbeus

#40
No es por Ley. Son normas de cada establecimiento.

#74

Securatas: Dice ser el intento Ofuscado de Madero.

XD

XyR10N

la grafica si no tiene la caja dudo que la podais cambiar.

Oyi

Yo me habría ido corriendo y al carajo, que no creo que os vaya a pillar un segurata a los tres, uno pa cada lao y al carajo.
Otra cosa hubiese sido que os pillaran dentro, en cuyo caso a mamarla xD

SgtOpio

Yo le dejaba allí, tanto quería la puta chisma? Pues que espabile.

R

#59 por menos de 300€ tienes un juicio rapido de faltas, tras lo cual según como esté el juez y en caso de que se presente la acusación te pueden meter entre 100 y 300€ por la gracia.

#75 sí existe una ley que regula eso.

Colacado

Yo en cuanto hubiese dado la idea de robar le hubiese dicho algo como:

"atente a las consecuencias" así en plan tipo maduro.

Cuando le hubiesen piyado y necesitase dinero para pagarla para no montar jaleo me hubiese ido con una gran sonrisa en la cara.

ch3ris

en un erosky de aqui de mi city unos amigos y yo hicimos como que robabamos una camara digital de video de 700€ y la volvimos a dejar , salimos fuera y el segurata queria registrarnos y de todo , llamo a la policia , la policia llamo a los nacionales y los nacionales nos registraron sin encontrar nada de nada , los policias y nacionales se le quedaron al segurata mirando de una manera flipante como pensando " segurata tenias que ser membrillo " , acto seguido le digo a un nacional : " acabamos de perder un examen que teniamos a esta hora por la tonteria , quiero ir a poner una denuncia a comisaria " y cuando parecia que nos ivamos le decimos al segurata INOCENTE y nos largamos andando tan tranquilos y el segurata acojonadisisimo , ya sabes la proxima vez puteale tu.

CHEMO

#81 premio al mas malote por favor

ch3ris

#82 si porfavor

B

No creo que la puedan cambiar. Si no, España sería (aún más) facilísimo robar (hasta por ley). Si no la consigues robar, entras, la pagas, y la devuelves?

Os recuerdo que robar es un acto ilegal (y, en mi opinión, deleznable; aunque ya quedó claro en el thread de "cajeras del centro comercial", que a la gente se la suda).

Si el tío te dijo que quería robarla, yo hubiera salido antes / después de él para no emmarronarme.

Oritobea

yo le habria dicho,"tio,el q la has mangado ha sido tu",si le hubieras dicho previamente q tu no querias saber nada del asunto.

de todas formas yo no habria pagado,q llamen a la poli si quieren,yo no he hecho nada.

Neinn

JAAAJAJAJA sin robaco, de primeras, la 8600 gt vale desde 90 euros hasta 140 COMO MUCHISIMO Y YA SIENDO ROBO (por 110 tienes la xxx de xfx que es la mas potente de las 8600 gt...) Y el listo que ha dicho que la GTS vale 300 y pico NO TIENE NI PUTA IDEA de hardware, la que vale 300 y pico es la 8800! ochomilochocientos no ochomilseiscientos ok?

Andake a wnas oras m pillaba yo una graf en mediamarkt k vi una ati 9600 por 150 euros o asi este año, cuando me costo a mi 90 la version PRO y hace 3 o 4 años XDDDDD en fin

sheva7

media mark, yo no soy tonto!!

parece k vosotros si

PajarracO

Pero ke es eso de esperaros a ke termineis de pagar? El tio debería haberse largado y esperaros en algún sitio un par de calles alejado.

O correr cuando el segurata le fue a buscar.

Gasolina

#9, corres, solo que el segurata te habrá visto por una cámara de seguridad, y la denuncia es inminente.

NosFeR_

#84 exacto, yo trabajo en seguridad, y he vivido 432849328 casos en los que paras a alguien que roba unos pantalones (por poner un ejemplo cualquiera) y la tienda si lo paga le deja rise con el pantalón, claro, eso depende de cada tienda si denuncia o no.

Los que decís que el vigilante no puede salir de la tienda en fin... xDD siempre y cuando el hurto se cometa dentro del centro de trabajo él puede salir fuera a parar al maloteh, y también, podemos cachear (que ojo, no registrar) para ver si te llevas algo, pero claro, vosotros sabréis más que yo que me tuve que aprender la puta ley de SP, o que george bush que está opositando... MV está llena de listillos :/, ah, y otra afirmación, SÍ podemos detener, siempre y cuando en 24h se entrege a dependencias policias o judiciales, al igual que cualquier ciudadano de a pie.

Usuarios habituales

  • DeeJay
  • NosFeR_
  • _j0sE_
  • PiRoMaN0
  • George-Bush
  • Unr3al
  • Txentx0