Lío en el Media Markt

_j0sE_

Buenas, esta historia pasó hace dos semanas en un Media Markt ( no diré en que media markt xD )
Pues era un viernes por la tarde y teniamos examen y lo acabamos los que ibamos a ir al media markt.. y nada mas k akabamos el examen nos piramos para allí... llegamos al media markt y yo compré una grabadora, un mando para la wii.. y en el centro mail el metroid...
Bueno y los otros amigos mios compraron mas cosas..

Cuando un amigo mio tuvo la "genial" idea que cuando estabamos en el Media Markt en la seccion de las graficas decir... "vamos a pringar una geforce 8600 GT" 209euros ¬¬...
Y bueno tras buen esfuerzo por sacarla de la caja sin que pitara la consiguió sacar... se la metió en la mochila... y salió tan tranquilo del media markt... nos esperó a mi y a otro a pagar lo que habiamos comprado y resulta que a 50 metros cuando ya estabamos fuera del media markt nos vino un securata corriendo y le pilló..... y se lo llebó para el cuarto de seguridad..
Y b ueno.. dijo el securata k tenia k pagar 209 euros y la grafica se la llebaba y tal... U_U sino lo pagaba llamaria a los mossos... y por ayudarle entre los 4 k estabamos pusimos 209 euros para pagar la puta grafica ¬¬... yo tuve k devolver todo lo k compré :'(

si os hubiera pasado a vosotros que hubierais echo? hubierais devuelto todo para ayudarlo a pagar?

pd: no me hizo una puta gracia xD
pd2: ahora si, antes no

chusty

tu amigo no tiene piernas para echar a correr?

DeFiNiTioN

Yo dejo al tío allí y que le den por culo y si encima tengo que devolver lo mío pilla repaso, las ideas geniales no son siempre brillantes.

PLeaSuReMaN

la roba él para quedársela él y se la pagáis entre 4

sí señor, yo quiero amigos así de agradecidos

M

se la abria metido x el culo,q no la robe,y si la roba,q no le pillen

Netzach

De primeras hubiera pegado a mi amigo al ocurrirsele la genial idea de robar.

Menudo subnormal, si hubiera seguido con la idea de robar, hubiera sudado completamente de él o avisado al segurata.

Tu amigo es gilipollas, y vosotros también.

S

Seguramente le pagaría la tarjeta gráfica; no obstante se la pediría para ver como era, y acto seguido se la rompería en la cabeza.

:)

S

Eres un pagagraficas

Txentx0

Segun veo al segurata corro como nunca en la vida

brakeR

ahora estaras 3 años para que te devuelva los 50€ que le has dejado

B

que yo sepa si cometes un robo de menos de 300 euros y te pillan creo que no pasa nada...um.... (no se si en caso de menores o no)

PD: en mediamarkt no tienen graficazas!! FAKE! solo tienen mierda de atis 9200 T_T

_j0sE_

en total dejé 105 euros ya me debe 66 :P, bueno supongo que cualkiera hace cosas por los amigos vosotros no? ¬¬

MaNuL0

joder tu amigo se apaña pa sacar una grafica de la caja sin qe pite ni le vea nadie qe pase por alli y luego qe solo tenia qe correr no lo hace, vaya jefe

pd: debe joder pagar algo y pa encima no llevartelo xd

Txentx0

Esperemos que por lo menos necesitara esa grafica

-

Genial plan, sin duda xd

Netzach

#12 A ninguno de mis amigos se le ocurriría robar.

Y no, no haría nada por mis amigos en esas circunstancias

Kails

#8
PD: el segurata y tu amigo son primos

George-Bush

q 8600gt vale 209 euros ?

roqueman

Sois subnormales, si no quiere la gráfica que no la pague y la devuelva, y el segurata que llame a los mossos o a la virgen maría, que por 200€ no os va a pasar nada.

kobrita

no sé pero lo que mas me impacta de todo el texto es poner llevó con tilde y a la vez ponerlo mal con b

horvath77

son mas de 300 euros para que lo puedan considerar robo, y por lo que tengo entendido un seguridad al igual que un trabajador no te puede obligar a nada, que llegue la policia, ellos te miran lo que llevas y si la cantidad es menos pues lo dejas y para tu casa, como mucho toman datos para darte un sustito

M

#12 Si, yo hago eso por un amigo, pero piensa si el piensa que eres su amigo cuando te mete en un fregao de estos

florde

al igual le pago si roba el se la ubiese kedao el no ?? pues es ya esta se arriesga para una cosa para el si no le sale ke pringe el no to2

101010

Joder eso es amistad y lo demás tonterias.

Yo en tu lugar no se que haría...sinceramente, lo que ha hecho es de gilipollas, y pasado el momento en que decide robarla sigue siendo de gilipollas... el desenlace es de gilipollas.

Si el tio merece la pena el dinero sólo es dinero, si no, que le jodan.

_j0sE_

8600 gts no se que memoria ni nada.. pero si que valia 209 euros... se ma kedao grabao el precio u_U

y en el media markt si venden "graficazas" no se quien la dicho por ahi arriba... yo vi la 8800 con 640 mb

George-Bush

#26 GTS o GT ? hay diferencia gorda en precio eh , x eso me extrañaba

BennyHill

delitos informaticos......

NosFeR_

Yo no lo hubiese pagado, hasta 400€ no es delito, que me ponen una falta por hurto? uy... que problemón

Unr3al

209 una 8600GT??????????????? jajaja

Espero que sea una 8800GT ¬¬

Usuarios habituales

  • DeeJay
  • NosFeR_
  • _j0sE_
  • PiRoMaN0
  • George-Bush
  • Unr3al
  • Txentx0