Lío en el Media Markt

JMBaDBoY

Seré demasiado radical, pero hace eso en mi presencia y le mando a tomar viento, no sé tú, pero yo no voy con ladrones.

Y encima le pagáis entre 4 lo que valía... yo no le hubiera pagado ni un céntimo y que se lo llevaran a los mossos, así la próxima vez seguro que se le pasan las ganas de chorizar.

Eristoff

#29 Si no pagas, se denuncia vas a juicio y te la hacen pagar mas la correspondiente multa. Unos 12 € diarios durante 20 dias.

Sale mas barato pagar.

Y por el simple hecho de ir con el que robo, os convierte en complice de hurto, por lo cual tambien seriais sancionados con la correspondiente multa.

#90 Y el termino exacto es retener, que no detener, y esta obligado a hacerlo cualquier ciudadano ante flagrante acto delictivo.

Y normalmente, no se puede cambiar porque directamente no te dan ticket de compra, aunque esto esta en el limbo de la legalidad.

Si robas, estas obligado a denunciar, si no denuncias, estas aceptando la compra como a cualquier cliente.

Y para #81 Soy yo el vigilante y te vas directo a comisaria con una denuncia por robo. Pero por valor de 500 €. Y te aseguro que te la comes.

G4tts

Gran Duda

1- Se la devuelves y te piras...

O no se puede?

p1ns

Joder pero es que esto no tiene sentido, si robas algo, en cuanto sales de la tienda desapareces rápidamente....

_j0sE_

#93 no se puede devolver para k nos den el dinero de lo k vale.. m dijo que no además la caja está rota por un lado xD si se rompe la grafica pos dijeron k nos la cambiarian por otra iwal...

G4tts

Me refiero, no vale con darsela en el cuarto oscuro y asunto olvidado?

Debes pagarla por cojones? y si no te sale del miembro luego comprarla y se la das nueva nuevita? y pa casa aunk sea viniendo la poli antes?

NosFeR_

#96 esto no funciona así xD no va a ir la poli a donde tus padres 'su hijo ha sido malo, ha robado, hay que darle un tirón de orejas', te denuncian y a juicio, y aunque bueno, seguramente no te pase nada...

PiRoMaN0

eres un fantasma tu que vas a robar, lo único de mas valor que robaste fueron dos lapices de una papeleria.

DeeJay

como ya puse en el post #70 ....para George-Bush
ahora para Nosfer__#90

"En atención a lo dispuesto en el artículo 76.1 del Reglamento de seguridad privada,
dentro de la función de los vigilantes, se encuentra la facultad de solicitar la
comprobación y registro de los efectos personales de aquellas personas sobre las que
exista certeza o, al menos, motivos concretos para sospechar que han participado en
la comisión de un acto delictivo."

Los VS pueden SOLICITAR el registro, y ojito con los cacheos superficiales (aunque no suele pasar nada tienen que estar justificados...y con certeza porque si no.... yel tio es listo o su padre un abogado toca huevos te busca las cosquillas..y no doy mas pistas )

como bien dice #92 Eristoff
Los Vs pueden retener..que no DETENER porque para la detencion es imprescindible la informacion de sus derechos asi como el motivo...y para ello no estan autorizados ademas de otras actuaciones
Y solo cabe la Detencion por parte de un ciudadano en caso de preso fugado

_j0sE_

#98 acaso yo dije que robé algo? NO pos SHHHH :)

NosFeR_

#99 yo dije cacheo, no confundas registro con cacheo ;), cacheo es palpar el contorno del cuerpo, nada más

DeeJay

si nosfer_ lo sé por eso puse una coma "," diferenciando el registro del cacheo superficial. aun asi lo deje explicado.

a muchos listos veo yo poniendo q se seguratas.. policias fustrados...

otra cosa
a muchos de ustedes me gustaria ver si trabajaran en el empleo que siempre han soñado.
algunos quizas esten trabajando repartiendo pizzas sin estudiar para poder pagarse los porros y el alcohol y poder estar en inet sin que mama o papa les diga nada... para mi esos son los fustrados ... asi que un respeto
El trabajo de VS es tan digno y respetable como cualquiera asi que de fustrados nada.. yo no los veo asi, y ayudan mas de lo que parece " a veces" otros mas bien si que se creen CLINT EASTWOOD pero son en contadas ocasiones en todos lados ahi flipados como en todos los gremios.

PruDeN

joder que tontos q sois .. le piyan a el, q la pague el, o esq el la robaba y luego os la prestaba xa q la utilizarais entre todos ?

tooooonto

Usuarios habituales

  • DeeJay
  • NosFeR_
  • _j0sE_
  • PiRoMaN0
  • George-Bush
  • Unr3al
  • Txentx0