Lipdub (World Record)

Tr1p4s

Que pena por dios, a los niños les adoctrinan en un sentimiento de retrasados y lo intentan vestir de guay, estos independentistas hasta ponen bailes regionales de Aragón en su baile por la "independencia" xddddddd.

Cierto es el lipdub world record guinness con mayor cantidad de dummies.

geco

admin por si no te das cuenta la frase de #13 esta relacionado con el video, tanto por la intención del mismo como por el titulo de la canción, asi que no le veo sentido a que lo ocultes salvo que no te guste personalmente, cosa que creo que no esta en las normas.

dejo otro

para que no me digas que no hablo de nada relacionado con el tema.

#31 espero que no te refieras a la jota.

o4colorxl

#25 ahi queria llegar yo XD... ¿No hay una sola tia potable en ese puto pueblo? Por dios si, que se independice, porque para lo que hay alli :/

ousean

vaya mierda lipdub , no me gusta nada , estan muy mal cordinados y salen demasiadas feas

1 comentario moderado
Apo_powa

Ojalá se mueran todos los nacionalistas que separan al pueblo español. VIVA ESPAÑA

2
Tr1p4s

#32 No, me refería al dance aragonés, que en Cataluña se hace llamar "baile de bastones" pero proviene de la tradición popular aragonesa. Pero bueno si quieres podemos hablar de la jota (arraigada por toda España y que también es originiaria de Aragón).

Si a mi me da igual que se baile por Cataluña, pero utilizar eso como "tradición" catalana para enseñar en un vídeo independentista guay queda bastante como el culo, sin hablar ya de la bandera esa con la estrella y la bandera de aragón detrás xddddd porque apaga y vámonos.

Pero bueno lo que si parece estar arraigado y ser tradición es el independentismo y catalanismo inventado de la nada, buen trabajo con el vídeo es un momento glorioso a la ignorancia.

Los aragoneses cuando ven estos vídeos deben desocojonarse a grito "pelao".

Slayro

me ha encantado, soy vasco y no he entendido casi nada pero me ha gustado xD

JangoBout

Cuanto adoctrinadillo.

1
CodeK

Salen mas cachondas en el video de #32 y son cuatro gatos.

B

Y porque utilizan la canción de un grupo valenciano?

Qué tios más raros...

2
WEra

#11 si pones esto aqui lo normal es que la gente entre y ademas opine

#41 por lo de los payasos catalans, que tambien incluye valencia

Sekenn

cuanto retard junto en el video

4
sudoGenkii

Por que parece que todos los que salen en el video tienen un cromosoma de mas?

Increíble cantidad de sacos de mierda.

2
1 comentario moderado
E

A ver catetos de mierda, los que critican a Cataluña que es la mejor comunidad que han visto en su puta vida deberían de cerrar la boca. Cataluña da de comer a gran parte de España así que no me toquéis los huevos ya que si Cataluña muere el resto de España va a pasar hambruna. Cataluña > Dios

1
C

#46 "HABER CATETOS..."

Tu si que sabes....

WEra

"Haber catetos"...

1 comentario moderado
reaction

#49 ¿pero como puedes ser tan tonto?

4
1 comentario moderado
reaction

#51 pero que hablas tu de muerto de hambre cacho de tonto, ami tu no me das de comer,me dan de comer mis padres que para eso trabajan y como ya dije en #35 que os den la puta independencia de mierda ya.

#53 claro que si campeón, si cataluña se independiza nos morimos todos de hambre.

E

#52 Si nos dan la independencia vais a estar jodidos el resto de españoles ya que no podréis pagar las infraestructuras que tenéis.

Ves con cuidado con lo que pides que podría hacerse realidad.

D

#53 "Electronic, 16 años, "Nada mas que decir, señoria.

#49 "Yo levanto solo este país de paletos retrasados que es España, yo pago esa mierda de educación que tenéis", ahora entiendo porque esta asi españa.

1 comentario moderado
WEra

#53 se dice ve. Mejor sigue estudiando te hace mucha falta

GR33N

Electronic, puedes defender tu postura como el que más, pero eso sí, con educación y sin faltar el respeto a los demás, en 3 posts, has llamado "vagos de mierda" al resto de la gente, como si estuvieras pagando sus facturas.

Ya te has llevado un aviso y el correspondiente chocopunto, la próxima vez será diferente.

Ifz44

A parte del tema independentista, que simplemente lo dejaré ausente de opinión (¬¬) Como dice nuestro moderador Olemoudi, VAYA PUTA BASURA DE LIPDUB! Canción mierda, coordinación pésima, muy muy pésima, la gente? pues si hay mucha... pero para que? con que fin, quien corre más, un atleta o 5000 cojos? Vamos no me jodas... aiss

Soy el único al que el primer Lipdub le moló, y el resto le parecen una basurilla en general?

1
conDenao

#45 Discrepo, es poner cualquier cosa relacionada con cataluÑa independentista.

XyR10N

Los que dicen que Cataluña da de comer al resto de comunidades les pongo un ejemplo.

Cataluña (hablamos de consumidores) aporta a las empresas extremeñas 300m aprox de euros al año
Extremadura (hablamos de consumidores) aporta a las empresas catalanas mas de 1000m aprox de euros por año.

( no se si los datos son los correctos, en cuanto pueda os busco la fuente, pero se hablaba de que los consumidores extremeños aportaban casi 5 veces mas a cataluña que los catalanes a las empresas extremeñas ).

Entonces.... quien da de comer a quien?.

4

Usuarios habituales

  • Tr1p4s
  • sutik
  • SirPsycoSexy
  • -Lania-
  • WEra
  • Electronic
  • Caracayo