Lipdub (World Record)

sutik

Lipdub por la independencia de Catalunya y el resto de los Països Catalans, realizado el 24 de octubre del 2010 en la ciudad de Vic. Este video tiene el récord mundial de más gente participando en un lipdub, 5.771 personas, acreditadas por la World Records Academy. La iniciativa surge de la gente del pueblo catalán. Se quiere hacer saber, a todo el mundo, que Catalunya es una nación y como tal necesita la independencia para asegurarse la supervivencia y el futuro. La canción escogida ha sido La Flama, del grupo Obrint Pas.

9
SaNt0S

viva espanya

46
g4sb0

Viva.

1
iRoN-G

Viva.

9
2 comentarios moderados
LaTHaNDeR

dios... por que dejan que estas cosas ocurran?

3 comentarios moderados
sutik

Si no os gusta no comenteis

4
SaNt0S
4
1 comentario moderado
eL_MiR

yo soy catalan... no independitsta, y se me ha puesto la carne de gallina. brutal el video!

11
x0s3

genial :D

Visca la terra lliure

3
balex

Dejarse de estas gilipolleces, no se podria ser como en América por ejemplo que todos aman a su bandera y su patria, y les van bastante mejor.

4
Furan

totally agree con #16 soy mallorquin y amo catalunya como si formara parte de ella por mi familia que son de alli, pero no me fastidieis que nos unimos todos cuando en el Mundial de futbol todos los españoles catalanes incluidos eramos uno apoyandonos

Porteroo

el video es bastante cutre.... peña abland a la camara y tapando todo el plano... y q pesaitos con las banderas maxo... que ya sabems d q va el video, no hace falta q cada persona tenga 52405289 banderas diosssss cuanto faxa

OleMoudi

Está simpático pero es un pelín lamentable, y no por el mensaje que os veo venir. Eso es harina de otro costal.

Como lipdub es una mierda de proporciones gigantescas. Un lipdub no es solo un plano secuencia con una canción de fondo. Para empezar no puedes usar una canción que tiene tantas partes instrumentales. Después las partes cantadas, intenta que la gente que las hace por lo menos se sepa la letra y se esfuerce por parecer que está cantando la canción. Y por supuesto no dejes partes sin nadie cantando solo porque no te cuadra (2:35 facepalm).

Está simpático y se lo habrán pasado teta haciéndolo pero es quizá el intento de uso de todo el tinglado como canal para dar un mensaje con tintes políticos lo que empaña todo y amplifica la mediocridad del resultado.

La gente hace los lipdubs 4fun y da igual si salen cutres. Si intentas dar ejemplo con uno y además transmitir un mensaje, intenta que por lo menos te quede algo decente.

11
ZalY

El vídeo está currado y han escogido un temazo!

#19 bua, pues a mi me ha gustado xD, contexto a parte.

Jorgew

Viva la repubica independiente de mi kasa
(y lo escribo con k para que quede mas independiente)

1
ManOwaR

Eso es mentira, el record lo tenemos en girona haciendo lipdub del yo soy español, español, español:

Extra:

2
verseker

.

bagman

Wow!
Está bastante currado, quizás la letra se podría haber pensado mejor y buscar un buen interprete para cantarla.

C

El video esta guapo pero no sale ni una tia buena en todo el video.

EDITO: por cierto, que hace el fanegas de la bandera en el minuto 1:51?? se intenta tocar el pene?

EDITO2: alguien que sepa podria hacer un gif del minuto 4:00 ??

1
Isidrus

se nos ocurre hacer algo asi por euskadi y nada mas con pensarlo nos sacan los tanques a la calle, si señor con dos pelotas!!

eagLe__

Que les den la independencia ya, y con toda la deuda que tienen a ver que hacen, que al Montilla le sobran bonos de deuda que nadie le compra porque Cataluña por si sola no es nada y se irá todo al gararete sin la ayuda de ESPAÑA.

Venga, independizaros, y así los perroflautas independentistas se mueren de hambre y los que se sienten realmente Españoles tendrán que emigrar a España.

Hasta los cojones de los independentistas.

6
LoSKo

Siempre están igual los wannabes valencianos del norte.

1
C

#26 Hombre, contando que la banda terrorista ETA es uno de los grupos independentistas que representan a los independentistas euskeras pues es normal que se mire con otros ojos desde el resto de España. Los independentistas catalanes se dedican a hacer canciones y tal, no a poner bombas.

Y espero que no lo tomes a mal pero es asi y yo que soy de Alicante lo veo de ese modo. Con esto no quiero meter a todos los Euskeras independentistas en el mismo saco ni mucho menos, supongo que habrá de todo, como en botica.

D

Vomitivo, tanto en el contenido como en la forma. Eso mas que un lipdub parece un viaje turistico en las fiestas de Vic con musica de fondo.

Usuarios habituales

  • Tr1p4s
  • sutik
  • SirPsycoSexy
  • -Lania-
  • WEra
  • Electronic
  • Caracayo