Lipdub (World Record)

Tr1p4s

#90 Desgraciadamente en este país si, no es que yo lo asocie pero la gran mayoría de gente sí.

Bueno pero es un ejemplo mal cogido, pero el hecho de llevar el coche con matrícula M también tuvimos alguna tontería... pero vamos eso es tonterías porque de esos 2 casos todo lo demás que me he llevado de Cataluña han sido buenos recuerdos y la gente muy maja, mas o menos como por aquí.

soNNN1c

¡Viva España!. Sí cataluÑa me da asquete... :$

o4colorxl

#53 realmente adoro Cataluña... me pagas las infraestructuras por lo que puedo irme esta tarde a tomar unas cervecitas con mis amigos al paseo maritimo, me pagas la educacion que me ha permitido tener un trabajo comodo y bien pagado, me pagas el desarrollo tecnologico que me permite conectarme a internet desde mi casa.

Y encima en verano voy a tu tierra y me follo a tus amigas catalanas :)

spoiler
CAFE-OLE

electronic, debes asimilar que no estas con tu asociacion de amigos del pellote, catalanistas adoctrinados en la ignorancia, y por lo tanto, nos resulta bastante ridiculo y vergonzoso leer tus gilipolladas

personaje

Adoctrinados, que bonicos.

Sinceramente, para 4 gatos q sois cuanto ruido hacéis. :S

reVorZ

Que lástima todos aquellos que sois de cataluña y solo haceis quedar peor a los vuestros y echar más leña al fuego, sabiendo que solo os perjudica a vosotros.

Fijate si me importa poco que siempre que escucho el mierda de tema este de la independencia ni le presto atención.

Aunque a veces haga excepciones.

Shaka

Por mi que se independice ese puñetero pueblo con su mierda de alcande razista...

GeO-Granada

Si quieren proclamar la idenpendencia y ni los españoles ni gente de fuera, no entiende una mierda el catalán, como lo vamos a saber? vaya FAIL xDDD

B

Tanto el pene mediavidero como el CI de muchos esta por los suelos. Si, va por vosotros españolitos.
Hasta nunca!

(Me deje acentos y un signo de exclamacion, criticarme por ello, adelante ;))

ssinister

lo primero es un plagio de lo que hicieron esos universitarios de USA con la cancion de black eyed peas. No era feo, no.. pero cuando vi lo de independencia... a tomar x culo |@#€#€¬€

-Lania-

Por qué a algunos catalanes os molesta tanto que se metan con Cataluña ? :wtf:

A mi si me la traería al pairo.

SirPsycoSexy

#101
Perdona mi osadía, pero supongo que esa pregunta va con un cierto e insignificante grado de ironía, nah¿?

C

¿Pero por qué os sigue molestando esto? Los independentistas son como un niño con una pataleta, ea ea ea ea dos palmaditas y a la cama.
Los Catalanes tienen una gran tierra, y no todos son unos perroflautas, hay de todo, una pena que, con todo el hambre que hemos pasado, guerra, pobreza, opresión etc, haya gente que crea discordia por cosas que ni ellos mismos saben lo que piden.
La cosa es fácil, no quieres ser Español vale, es tu opinión y yo te la respeto, no quieres vivir en España vale, pues vete de España hay más sitio fuera que dentro.

1
B

#83 Bueno, teniendo en cuenta que he dicho que de debería reformar la constitución para que permitiera albergar referendums de este tipo no sé porque precisamente hablas de mi como de alguien que odia a los nacionalismos periféricos. Sin embargo si estoy seguro que en Cataluña ese referendum no triunfaría, si habláramos de los "Paisos Catalans" es que no se comen un colín. Y a mi si fuera Valenciano, Aragonés, Balear, o Murciano, me quemaría infinito que metieran parte de mi comunidad, o mi comunidad entera dentro de toda esta historia.

#86 Y bueno, gilipollas hay en toda España eso es un hecho. Yo también me he encontrado en Inglaterra a dos tipos que me parecía que hablaban en Español, y cuando les pregunté si eran españoles, me contestaron en un perfecto catalán que no, que ellos eran catalanes. Y no fueron capaces de dirigirse a mi en castellano.

B

#1 Se saben la letra como yo el padrenuestro.

1
GruMm

#105 XDDDDDDD

La verdad, el Vídeo esta muy currado, pero lo podrían haber trabajado un poquito más...
Siempre hay la escusa de que el sonido estaba desplazado... XDDD

Por todo lo demás Visca Catalunya ;)

B

pff ya estamos con lo mismo de siempre -.- cataluña lo forman 6000 personas? pues ya esta

Terkay

No soy Catalán, pero he de reconocer que me ha emocionado un poco ese video. Y también envidia sana por no poder hacer algo de tanto alcance en Galcia

sutik

No podran res davant d'un poble unit, alegre i combatiu.

#107 claro,claro, intenta autoconsolarte pensando que las 6000 personas que han participado en esto son las unicas que estan a favor de la independecia de Catalunya..

1 comentario moderado
NdY78

Esto NO es un lipdub. El montaje está currado y el mensaje apesta, pero NO es un lipdub. En Vic deberían de suprimir un par de horas de catalán a la semana e incluir un par de inglés. De castellano ya ni hablamos xD

PD: No falla, cuanto más pueblerinos, más independentistas. Vaya caras que llevan algunos xD

R

No se porque quieren negar su hispanidad, si con estas cosas solo demuestran ser tan tontos como los españoles.

elfito

Me ha gustado el video hasta que he leido lo de "Adeu espanya".

Yo primero humano, luego ya si eso español.

Esta bien que cada uno defienda sus creencias y sus independecias, pero de ahi a faltar el respeto y no respetar el pais donde esta tu comunidad que tanto quieres que sea independiente, me parece no solo deleznable si no afirmar que mas de alguno deberia haber sido un aborto

Inv_Chotera

He intentado decir contemplar sacando la lengua como hace en 0:28, y no he sido capaz.

J

Pero esto que cojones es!

Arriba España!

PD: La musica parece mas Vasquence/Vascongada que otra cosa

totespare

Sobra el cosmopolitismo por aqui por lo que veo. /irony off.

B

Una pena , el 70% no tienen ni mísera idea de porque están ahí ... vergonzoso.

xCoNDoR

Independientemente (oh wait..) del tema, el video y el trabajo es una pasada

Ninja-Killer

Me sangran los ojos de ver tanta bandera fascista y anticonstitucional.

Por cierto, no he visto participar a ningún inmigrante del 25% del total que tiene Vic

PD: Viva España, viva Cataluña y viva la gente cuerda.

PD2: #1 Lipdub por la independencia de Catalunya y el resto de los Països Catalans
Eso mejor te lo ahorras, ok? Ah no, que es solo un término únicamente 'lingüistico'...

PD3: #51 Es lo que tiene estar informado de las cosas. Mira quien es la segunda C. Autónoma que más aporta...
http://www.cotizalia.com/cache/2007/11/28/48_madrid_aporta_estado_12300_millones_recibe.html
http://www.libertaddigital.com/economia/madrid-aporta-el-doble-que-cataluna-al-conjunto-del-estado-1276318480/
http://www.cincodias.com/articulo/economia/Madrid-aporta-Estado-doble-Cataluna/20071129cdscdieco_1/cdseco/
Es lo que tiene estar medio informado..
Y claro que Cataluña > Dios ya que este último no existe

Andy

como escuece el video a algunos
madre del amor hermoso

1

Usuarios habituales

  • Tr1p4s
  • sutik
  • SirPsycoSexy
  • -Lania-
  • WEra
  • Electronic
  • Caracayo