llave rota dentro del bombin(urgente)

R

tengo media llave rota dentro del bombin de la moto, no puedo desmontarlo xk va soldado, sabeis alguna manera de quitarla o de ultimas llevarla al mecanico.
thx

ch3ris

no tienes seguro para esas cosas? llama a un mecanico porque no creo que ni tu puedes arreglarlo ni puedas empujar la moto solo , a no ser que sea de 50cc.

emmmmo

1º situate paralelo a la moto, a la atura del deposito mas o menos.
2º agarra con cada mano el extremo del manillar correspondiente
3º retira la pata de cabra
4º empuja hasta el taller

Pachy

usa un extractor de llaves rotas... te sale mejor llevarla al mecanico xD

ISAILOVIC

#4 ¿Cualo?

Sinonimo

Foto o Fake.

2 comentarios moderados
geco

Con un taladro de broca fina para hierro y comprar otro bombin, se girara con nada pero cambialo.

#8 no hay que ser gilipoLLas, le puede pasar a todo el mundo, incluso a ti.

Mall0rk1NNN

hazle el puente a la moto y asi no necesitaras llave

KyZa

muerdela

R

#6 tengo mejores cosas que hacer que inventarme un post sin gracia alguna.

R

#12 que casi haces gracia, no seria mas logico partir la llave en cualquier sitio (casa,gasolinera...) que romperla mientras estas conduciendo? si, lo logico es no romperla.

Pachy

mira, mandame un mp y te enseño a hacerte un extractor de llaves rotas, y a usarlo. pero tienes que tener paciencia. Si te corre prisa, go taller ya

HIMOTEN

una llave rota es como hacer trampa cuando aun no sabes usar la ganzua, piensa ke tienes la mitad del trabajo hecho, pilla un destornillador y un clip ya a practicar.

pd: yo te la abriria en -3, recuerda que en MV somos todos plusmarkistas en kualkier tipo de modalidad.

Pachy

#17 no se trata de pickearlo, si no de sacar la llave rota del bombin. Si no, cada vez que quieras arrancar la moto, tendrias que pickearla

Carnage

Llamar a un rogue con lockpicking alto.

LOc0

Si el trozo de llave que se te ha quedado dentro es magnético podrías probar suerte con -> http://www.supermagnete.de/spa/index.php (seguramente necesitarás otra llave o algo metálico para pegarse al trozo...)

Salu2 ;)

PD: tb podrías meter algo parecido a una llave con superglue en la punta, dejarlo secar y luego tirar...

pillow3

vivan las colas de zuljin

#22 me has pwneado

Z

#21 Eso ha sonado muy gay.

pooh

#12 xDDDDDD ajajaja

Aeron

Con los juegos de ganzuas suele venir un extrator de llaves que es como una ganzua pero acabada en punta de flecha ( aprox. ) si tienes algun colega con una... pues g0

Si no cerrajero claro

el_vicio

Coloca un poco de c4 sobre el depósito, conectada a un detonador, con suerte de la onda expansiva se sale, y problema solucionado.

-

#1 yo te aconsejo llevarla al taller, si rompes el bombin de arranque eletrico te puede salir mas cara la jugada.

1 comentario moderado
2 meses después
calico

desmonta la carcasa de alante y cuando puedas llegar bien hasta el bombin desmontalo todo lo que puedas e por el extremo contrario a por donde se introduce la llave tiene k haber un agujerito, pues metes un alambre y empujas, walaa la llave fuera

Lone

yo que tu empujaba el trozo de llave que tienes dentro hasta el fondo.
luego metes la otra media llave que te queda fuera y hará el mismo efecto no??

TheV1ruSS

#29, ha acertado, jejee

Usuarios habituales