Llaveros hechos con animales vivos

1 comentario moderado
cuico

#121

1 respuesta
Hipnos

B

#122 :psyduck:

St0rM_T

¿Dónde puedo comprarlos?

A

Lol me encantan. Espero que hagan uno con power bank incorporado.

H

Cuánto asco puede llegar a dar el ser humano.

C

Dejando de un lado el resurrect.

Está claro que es una animalada, y personalmente lo prohibiría, pero a mí me parece más enfermizo la actitud de algunos usuarios, los cuales parecen tener mucha más empatía con animales que con humanos, bueno y ano sólo eso, parece que con los segundos ni tienen. Y lo digo porque he visto usuarios en este hilo poniendo gritos en el cielo cuando en otros post han hecho humor negro con inmigrantes subsaharianos y demás.

Yo creo que eso es un rasgo un tanto misántropo, sino no me lo explico ._.

2 respuestas
B

Seguro que a alguno se le morirán y por pereza acabará llevando el esqueleto por años

1
garlor

que esperas de una cultura que piensa que cuanto mas sufra un perro justo antes de matarlo mejor sabor tiene

E

Chinos, esos "seres humanos" con una espiritualidad, empatia y sentimientos super pobres.
No son humanos, son robots que no valen nada

1
Zaryei

#128 Pues podría ser perfectamente un mecanismo de defensa biológico. Cuando ves que el peligro de la estructura medioambiental que te permite vivir está siendo amenazada por los excesos de los de tu especie es fácil llegar a pensar que el perro que vive vagabundeando por tu zona está haciendo más por que sobrevivas que el vecino que tiene el iPhone 7 el día que sale por 800€.

Que no los defiendo ni nada, pero no es difícil imaginarse por qué hay gente que quiere más a su perro que a su vecino.

PD: Mi vecino es mi abuelo así que lo quiero lo mismo que a mi perro, antes de que empecéis a juzgar.

2 respuestas
C

#132 crees que puedes vivir sin los de tu propia raza?

#131 Viaja un poco anda.

1 respuesta
FUNnn

Al que vaya con eso de llavero, es para pegarlo. Espero que no se haga una moda.

Zaryei

#133 No he dicho eso o al menos no he querido decirlo.

Pero la mitad de gente del mundo es gilipollas o se lo hace, molesta por molestar o simplemente no saben convivir con el resto haciéndote la vida mucho más incómoda. Pocos animales hay que te pongan trabas en tu vida diaria si no es más allá de interés por la supervivencia.

Por eso me molesta una corrida de toros en los que se va a disfrutar del sufrimiento ajeno, pero cuando hay un huracán en EEUU me la suda. Adáptate al mundo y aprende a vivir en él que para eso eres la especie con mayor desarrollo cognitivo, y deja de tocar las pelotas, o para de llorar cuando te llevas una hostia por propia ignorancia.

1
vinilester

#132 Que no los defiendo ni nada, pero no es difícil imaginarse por qué hay gente que quiere más a su perro que a su vecino.

Es lo mas logico del mundo. Lo que no es logico es que alguien te diga que tienes que querer mas a tu vecino que a tu perro por el simple hecho de que es un humano.
Ya no hablemos de que los sentimientos no se pueden cambiar. Mas nazi que alguien intente cambiar sentimientos, no existe.

#128 Indefension ante el humano. Esa es la respuesta mas resumida y sencilla. Las tropelias que el humano hace a los animales por puro egoismo, diversion, lucro, sadismo, maldad, etc... no lo tienes a la inversa.

Y como siempre digo en estos debates... los animales podrian vivir sin nosotros perfectamente, incluso mucho mejor, nosotros sin ellos, no. Cada dia esta mas que comprobado que si el humano desapareciese mañana mismo, no seria ningun problema para el planeta, sino todo lo contrario.

Ahora que nadie saque mi ultima frase fuera de contexto, porque en ningun momento he dicho que debamos desaparecer, aunque seamos el cancer del planeta Tierra.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
vinilester

#137 No se a que santo metes la politica en esto, pero si me pongo en contra de algun sector es de los parasitos, no de los desfavorecidos.

Generalizar? El mundo padece superpoblacion de humanos y vamos a peor, mientras que hay especies que van desapareciendo. No se trata de lo bueno que eres tu, y lo malo que soy yo, es otro tipo de problema que dudo que comprendas.

dejad que los animales y humanos que merecen la pena viva en paz

Todos los animales merecen la pena, hasta el bicho mas repelente que a mi personalmente me cause mas asco-miedo. Y respecto a los humanos, usando tu criterio de separar los que merecen la pena y los que no, simplemente por pensamiento, solo tiene un adjetivo.

Si nos ponemos a hacer una criba, si que es cierto que en este mundo hay humanos que no merecen la pena, pero no por su pensamiento, sino por sus actos.
A ti y a mi nos diferencia el filtro que usamos.
Tu= no piensas como yo, con lo cual estas traumatizado y debes morir porque no te quiero a mi lado.
Yo= no piensas como yo, pues ok.

sickxk

#136 Indefension ante el humano. Esa es la respuesta mas resumida y sencilla. Las tropelias que el humano hace a los animales por puro egoismo, diversion, lucro, sadismo, maldad, etc... no lo tienes a la inversa.

Madre del amor hermoso. Como los vas a tener a la inversa si los animales no cuentan con raciocinio ni consciencia propia (ciertas especies de primates tienen potencialidad para ser conscientes de si mismos y sus actos, pero ya). Así que como van a ser malos o buenos si no cuentan con la capacidad suficiente para alcanzar siquiera a la elección. De verdad, que estas cosas no las entiendo.

Y ojo, todo maltrato y abuso de poder me parece repugnante. Quien encuentra normal o divertido una cosa así es que cuenta rasgos de psicopatía bastante graves. Pero un animal y un ser humano no son lo mismo, cojones. No se les puede juzgar con nuestro código moral porque ellos no pueden adquirirlo, no hay capacidad de raciocinio. Lo demás, es educación y años de convivencia con las personas.

2 respuestas
vinilester

#139 Evidentemente el razocinio es lo que nos diferencia, y no estoy haciendo comparaciones morales.

1 respuesta
t3r3r3

#139 Mejor, porque si llegan a razonar un poco mas ahora mismo no seriamos la especie dominante, eso seguro.

1 respuesta
sickxk

#140 El egoísmo, el sadismo o la maldad son características de conducta que da el raciocinio y el poseer una mente capaz de ser consciente tanto de uno mismo como de sus actos (pasados y futuros). Por tanto, un animal no puede actuar de acuerdo a ellas ya que no tiene pie a desarrollarlas. No hay comportamientos animal-humano iguales que humano-animal porque no existe capacidad.

#141 Y si mi abuela tuviese ruedas igual era una camioneta.
Esa capacidad mental superior es la que nos ha llevado a hacer todo lo bueno y lo malo que nos hemos currado. Así que no se, tenemos cosas tremendamente despreciables y otras que nos han hecho capaces de saltarnos miles de años de evolución solo porque nuestra materia gris carbura a otro ritmo.

1 respuesta
C

Odiar a la raza humana
Decirlo a través de internet, con mi estado de bienestar, etc. etc.

Típico comentario de niñatillo de 15 años frustrado de la vida.

1 2 respuestas
MeCagoEnDios

Bueno si se mueren los sacas y te los comes, has tenido un bonito llavero y encima tienes comida

#143 ¡Maldita raza humana inventando internet para que yo pueda odiarla publicamente!

1
C

A mí siempre me ha saltado la duda, imaginad que hay un apocalipsis o en general una situación de crisis, y hay un grupo de supervivientes sin víveres. Que aceptarían antes, comer a animales o a seres humanos?

Con la de tarados que hay por aquí me sé más de uno que antes se come a los últimos xd.

Me encantan los animales, pero eso no hará que ponga a mi raza por delante. Aquí hay mucho hater de palo, la mayoría niñatillos de papá, pero que no olviden que si ellos se levantan un día es porque esos humanos que odían construyeron su casa. Que si desayunan, comen, cenan... Es porque un grupo de esos humanos están cultivando esa comida. Que si un día se encuentran enfermos acudirán a un malvado humano para que les cure.

Lo dicho, a más de uno me gustaría dejarles en una selva, sólos y que ellos con los animalitos se las apañen.

3 respuestas
P

#145 Comerte a ti

1 2 respuestas
B

#146 Me apunto! ( ͡° ͜ʖ ͡°)

No ahora en serio #145 así en frio sería dificil decidir, todo es verse en al situación XD

1 1 respuesta
C

#146 Quieres la manita? Va, no seré yo quien te quite tu momento de fama en internet.

Pero piensa que sería la vida real, no el wow.

#147 tú antes te comías algún inmigrante. Ah no, que huelen mal xd.

1 respuesta
vinilester

#142 Pero si estoy completamente de acuerdo.
Pero la falta de razocinio de los animales no los les impide sufrir.
Como dices, el razocinio nos hace obrar con lo mejor o lo peor. Y aqui se trata de ese uso negativo cara al resto de especies.
Igual que tienes a alguien ejerciendo labores de proteccion a los animales, tienes a otro alguien metiendo tortugas en bolsas de plastico.

#143 Dejate de odios, que aqui el unico que odia eres tu al que piensa distinto a ti.

#145 Bien, y ahora rematas con el topico de marras. Comparando el matar para comer, con el maltrato gratuito. No se te puede pedir nada mas visto lo visto.

2 respuestas
B

#148 jajajaj ia ves jajajaxdxd

Usuarios habituales