Llaveros hechos con animales vivos

Sakerdot

#80 Una cosa es comida, y otra llaveros...

SnighT

pero hay que darle de comer?

1 respuesta
strobe

#92 No, se comen el líquido en el que están hasta q se ahoguen por sus propias heces.

Perico97

Yo compraría todos los llaveros que me ofrecieran sólo para soltarlos. Menudas cosas se les ocurren, que coman animales ''varios'' ya es raro pero aceptable pero esto creo que se están pasando de vuelta de tuerca.

1
Ivy_aivlis

#74 He visto suficiente. Yo cogía todos los llaveros y los abría para dejarlos libres D:

P.D: Vaya careto de perra que tiene la china que los vende. Literalmente.

A

#87 que tontería decir eso en un hilo como este, de verdad.

PJay

#64

#98 Que va, si son nuestras amigas.

1 1 respuesta
Ivy_aivlis

#97 ¿VES? LO SABÍA... Con lo monas que pueden llegar a ser... hasta que te abren la boca.

1 respuesta
BruThaL

Entre al hilo para ver al necromancer que habia resucitado esto y resulta que es de hace 2 dias Oo! estoy flipando de verdad xDDD

Juraria que esto ya estaba puesto aqui hace tiempo xD

1
Shikoku

Lol, debe ser "guay" tener un llavero, que tras 4 o 5 dias, estara lleno de MIERDA literalmente, con un animal muriendose poco a poco.

E

gol de señor xD

esto ya no debe estar ni de moda allí xd

1 respuesta
Ivy_aivlis

#101 Sigue siendo cruel, y... quiero una foto de recuerdo con la china cara de perro ---> #74

A

No están mal, pero me gustan mucho más estos.

Pseudodiego

Pero como cojones van a aguantar ni 48 horas con el poco aire que entra ahi. Me han enviado hoy un Betta por correo, me ha tardado 12 o 13 horas en llegar y ya se le veia aturdido y tenia 10 veces mas espacio que eso.

1
Vomitron

Pues yo ahora quiero llaveros con bebes chinos dentro.

2 1 respuesta
R

Tan hijoputas los que lo venden como los que lo compran, incluso quizas mas hijoputas estos ultimos.

Que pais mas cojonudo y mas mierdoso al mismo tiempo.

1 respuesta
aButreCa

una de las razones por la que china me da asco

1 1 respuesta
Link34

Hostia como una pecera

T

Viniendo de china tampoco me sorprende

Ivy_aivlis

#105 Fabricalos tú mismo, asi estaría bien.
#107 Japón ftw. (Pero luego bien que vamos a restaurantes y tiendas chinas~) xDDDDDD
#106 Todos joputas, resumiendo.

Si algún familiar os lo regalase, ¿cómo actuaríais?
Yo lo cogería, no volvería a mirar a esa persona de la manera que le miraba antes y acto seguido libero al pobre bichín. Y si le da asco, le recorría un pueblo entero con él en la mano <3

Y ya si eso, le doy las gracias :_3

#111 Dafuq. Buen argumento, ilógicamente genial.

2 3 respuestas
B

Chinos de mierda hijos de puta hijos de puta hijos de puta maricoesssss

3 1 respuesta
aButreCa

#110 a mi jamas me veras en un chino

1 respuesta
Louise

Yo y vi cosas así hace tiempo, y me impresiono muchísimo...y mas después muertas bua...que horror, mataba a todos los que lo vendieran, que ascazo de gente.

Perico97

#110 Los restaurantes chinos dan asquete, el suelo está peor que el del mcdonals que ya es decir, encima la comida como que no es muy comestible. Prefiero un japonés, por lo menos no están tan locos como estos xD.
#115 Un japonés por dios, los chinos... son ''especiales'' para mi gusto está mejor la comida en los japoneses :D
#116 xDDDD Eso es verdad, aunque ami me dan más seguridad los japoneses aunque sean de ''mentira''.

2 respuestas
Ivy_aivlis

#112 #114 Ah, si? DDDD: Y yo queriendo ir a un chino, pues anda ._.

Sí, nunca he ido a un restaurante chino y tendría que probar, pero con lo que me decís dos... mejor busco un japonés xDDDDDDD

#116 Pues a saber, yo ya te digo, no salgo apenas por Granada centro xDD

2 respuestas
xTr3m1S

#114 #115 Yo no sé qué restaurantes japoneses habrán en vuestras ciudades, pero la inmensa mayoría de los restaurantes japoneses que hay en España son de dueños chinos con camareros chinos. Claro que a los españoles les da igual, no saben distinguir a un japo de un chino.

2 respuestas
A

#110 ¿Si tu madre te regala uno no la mirarías más de la misma manera?.

#118 Guau, tu pelo parece el casco de Dark Vader.

1 respuesta
Ivy_aivlis

#117 No, tío, no la miraría igual D:

#119 Me acabas de traumar :_____

2 respuestas
A

#118 ¿Y si te la da en sopa?

1 respuesta
Marta-wiki

....muerte a estas personas.

Usuarios habituales