Llega la policía feminista. Menos mal que han actuado rápidamente

MiNmbreNoCab

los de siempre diciendo tonterias de la chupiprogresia cuando en el mismo twitter, el basurero por excelencia del pijiprogre ya les estan dando pero bien.

Si es que... xd

1 respuesta
B

#29 Esa es la mas obvia.

Esta claro porque es Adicto al whatsaap acosando mujeres (lo que pasa que no cabia el mensaje entero en la chapa), te estas haciendo el tonto o estas troleando?

Hacerse el tonto con cosas asi tambien es un delito de odio, les voy a ir avisando y dando tu nick....

#31

los de siempre diciendo tonterias de la chupiprogresia

No claro, no nos vamos a poder quejar por esta actitud de las autoridades, y supongo que según tu esta alentado y promovida por politicas de derechas y conservadoras xd.

3 respuestas
Ragest

#32 Adicto a controlar el whatsapp de mi mujer yo creo que pone, pero esta en pequeñito

1
B

#26 Si llevas esas chapas sumas +10 a la discriminación pero si eres travelo es 10 - f(p, h) - r, donde p = I(tener pene), h = I(hormonarte) y r = tu raza, con f(1, _) = 0 y f(0, _) = 10 porque travelo con pene sigue siendo normativo nene. Si eres de raza blanca travelizarte es apropiación cultural de Venezuela [1] y si eres no blanco entonces llevar la chapa resulta que es o bien indiferente o bien es una acción afirmativa si no tienes pene.

Espero haberte ayudado compañerx.

1:

2
Orteku

Estas son las fuerzas policiales en las que confiamos nuestra seguridad.

1 1 respuesta
nizku

7
B

#35 ahhhh el delito de odio y el terrorismo. Con eso pueden hacer lo que les salga de la polla.

Pero quien advertía esto por aquí, era un etarra, un loco y un progre.
Pues ahora a disfrutar de vuestra querida policía, que primero fueron los raperos y la gente de izquierdas, ahora les toca a los de las chapas.

1 1 respuesta
w4lk3r

prevencion de automachismo.

la verdad como decis algunos me dicen hace 10 años que ibamos a estar asi...

MiNmbreNoCab
#32Berencito:

No claro, no nos vamos a poder quejar por esta actitud de las autoridades, y supongo que según tu esta alentado y promovida por politicas de derechas y conservadoras xd.

Tocino y velocidad.

Una cosa es quejarte y otra achacarselo a la izquirda, progresia, o como quieras llamarlo pero bueno, que establezcas un dualismo claro en tu comentario ya me hace entender que para ti el psoe son commies y el PP liberales xdxd asique tampoco hay mucho mas que decir.

Los propios subnormales de twitter ya estan dandole bien. Por que es eso, una desfachatez, asi que se podria decir que pensais igual que la progresia twittera.

bendita ironia xdxdxd.

1 2 respuestas
TrumpWon

#39

Hombre si la izquierda vende esto para ganar votos digo yo que alguna responsabilidad tendrá

El puto siglo XXI donde las cosas nunca son culpa de nadie

1 respuesta
choper

#13 Y hace 1 o 2.

B

a mi no me parecen machistas yo tambien tengo tetas y un buen culito

B

Maldita ley mordaza! Oh wait...

EspY

En la caverna Mediavidera ya cualquier bait vale, como el tweet del thread. Subforo de femiloquesea ya

MiNmbreNoCab

#40 a mi me alucina que a dia de hoy, en españa, pensemos que tenemos izquierda o derecha donde elegir.

de verdad piensas que ciudadanos o el Pp si tocan poder van a frenar esto? xdddd Yo creo que no, a las pruebas me remito.

Es lo de siempre, se echa una carnaza y a esperar que unos y otros se maten por ella.

2 2 respuestas
Crowbar

Esto ha surgido para "tapar" la miseria que tenemos encima... no seáis necios.

¿Os acordáis que antes en la tele y demás medios salía toda la mierda de "el banco me quita el piso", "por culpa de menganito estamos así" y un largo etcétera? ¿No? Pues yo sí.

Ahora las subnormales y los subnormales se entretienen con el circo creado: El Patriarcado.

Les hace "sentirse bien" y ya con eso comen y viven... en fin.

zazgan

Me pregunto como será en el resto de países.

¿Alguien que esté viviendo fuera de España podría decirme si el nivel de retraso es tan alto como aquí?

1 respuesta
TrumpWon

#45

Casado ya ha empezado a soltar cosas. El feminismo está creando un movimiento igual de fuerte pero contrario y los políticos acabarán defendiéndolo. Pero no sé qué tiene que ver la derecha. Es el PSOE y Podemos los que no hacen más que vender este movimiento

1 respuesta
B

#47 He estado en USA un par de veces y dependiendo de la zona es incluso peor, ya que es el origen de toda esta mierda que aquí sólo alcanzamos a imitar. California es directamente un puto suicidio.

En la UE en general tengo entendido que están más o menos con las mismas gilipolleces que aquí. Los países del este parece que son los que más se salvan a este respecto (aunque no se si al cambio sale a cuenta jeje).

1 respuesta
nizku



17
pkjn

No tienen cosas mejores que hacer...

vene-nemesis

Menos mal, así cosas como las de la manada no volverán a pasar.

Fenixial

Las chapas en si no son machistas, pero dependiendo en que contexto se usen si pueden llegar a serlo... (algunas)

MiNmbreNoCab
#48TrumpWon:

Casado ya ha empezado a soltar cosas.

jajajaj, macho, casado no va oler poder en su puta vida, al menos nosotros no lo veremos.

te piensas que son idiotas? por que crees que las principales sucesoras de rajudo son 2 mujeres? en el PP xddd.
Cs directamente se ha sumado al carro, cuando en un principio era la esperanza de los "antifeminazis"

e igual que ambos mencionados en su espectro ideologico si Psoe y podemos son izquierda. que baje dios y lo vea.

A mi me parece un poco ingenuo creer que hay opciones diferenciadas y demas, pero que se yo, cada uno con lo suyo.

1 1 respuesta
TrumpWon

#54 Porque son las que tienen poder en el partido por la manía de poner a vices mujeres, sí. Pero espérate que gane la hillary del PP todavía está por ver.

Ahora podemos tampoco es izquierda xD Izquierda es lo que tú quieras porque esos dos partidos son una broma y te avergüenzas de ellos xD

2 respuestas
zazgan

#49 No me quiero imaginar como será en USA entre el feminismo + negros.

Buen combo.

En Europa como dices me imagino que andará parecido aquí ... Quizá están las cosas peor que aquí en países como Suecia , Noruega y alguno mas xd

1 respuesta
D

uff menos mal que han quitado esas dichosas chapas

me tenia preocupado y no podia ni dormir pensando que estaban por ahí sueltas

1
CAFE-OLE

tranquilos ya pasara el indigente intelectual con avatar de nicolas cage para quitar hierro al asunto

1 respuesta
Crowbar

#58 Me suena...

MiNmbreNoCab

#55
que tu peques de ingenuo no significa que los demas tambien.

La izquierda no es lo que yo diga, es lo que dicen los libros, igual convendria que la gente se los leyese y no nos engañarian ni a unos ni a otros. y yo no tengo nada de lo que avergonzarme, aunque eso ya deja ver que ves la politica como un partido de futbol.

pones eso en el foro de deportes y casa igual xdd

#55TrumpWon:

Porque son las que tienen poder en el partido por la manía de poner a vices mujeres, sí. Pero espérate que gane la hillary del PP todavía está por ver.

xdddd no hay mas que decir.

1 respuesta

Usuarios habituales