Llega la policía feminista. Menos mal que han actuado rápidamente

B

Que asco de sociedad le vamos a dejar a nuestros hijos como el feminazismo siga creciendo. Hasta la policía está cayendo.

TrumpWon

#60

Los libros xD Porque la realidad no cambia ni es relativa a su contexto histórico o su país. Los libros marxista son textos sagrados ahora o qué ? Una biblia ? Madre mía.

POdemos es izquierda y son los que venden estos como nadie, el PSOE tiene ganas de robarle votos a podemos a ese sector de la izquierda, y lo vende también. Pero la culpa es del patriarcado claro.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#62 Estas desvariando.

ErChuache

Si es algo malo => No es Izquierda.

Pero oiga, esta gente dice que ES de izquierda => No es la auténtica izquierda.

GG WP Noobs.

1 respuesta
srbateman

Actos como ese ridiculizan las bases de todo, como se dice "ni tanto, ni tan poco" .

Qué estupidez lo de las chapas. Es que hasta me cuesta creer que sea real XD me imagino la cara del vendedor...

ArcheR

#55 De ser así, al menos tienen la dignidad de avergonzarse de esos partidos. Peor es ponerte de parte de un partido de ladrones y que ni siquiera te de vergüenza.

1 respuesta
TrumpWon

#66

QUé ponerme de parte del PP ? xD Si es que no sabéis otra cosa que dividir la realidad en dos bandos. Y todo esto por decir que la izquierda es la que vende este discurso lo que no es más que la realidad. Vaya generación incapaz de asimilar la realidad y que tira de ataques personales cual fascistas. De verdad qué pena

1 respuesta
B

#39
#45

Una cosa es quejarte y otra achacarselo a la izquirda, progresia, o como quieras llamarlo pero bueno, que establezcas un dualismo claro en tu comentario ya me hace entender que para ti el psoe son commies y el PP liberales xdxd asique tampoco hay mucho mas que decir.

de verdad piensas que ciudadanos o el Pp si tocan poder van a frenar esto? xdddd Yo creo que no, a las pruebas me remito.

Lo primero, que a pesar de que todos tienen similitudes sobre este tema, algunos en ver quien es mas absurdo gana claramente, y tienes muchos ejemplos:

Desde la nueva ley del PSOE con el apoyo de podemos propuesta hace dos dias: https://politica.elpais.com/politica/2018/07/10/actualidad/1531217547_930023.html

Si una mujer no dice sí expresamente, todo lo demás es no

Propuesta de HOY de podemos:
https://www.eldiario.es/sociedad/Unidos-Podemos-callejero-violacion-colectiva_0_791620970.html

“Será castigado con pena de multa de 3 a 9 meses o trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 50 días el que se dirija a una persona en la vía pública con proposiciones, comportamientos o presiones de carácter sexual o sexista que, sin llegar a constituir trato degradante ni atentado contra la libertad sexual, creen para la víctima una situación intimidatoria”.

Una propuesta de Ahora madrid de toque de queda para los hombres:

En fin, que es totalmente normal decir que unos tienen mas a estos absurdos que otros.

Yo vote en las europes y generales a podemos y en las anteriores a IU, y mi ideologia politica es comunista, asi que suerte con decirte que soy de derechas intentando colar el discursito o algo.

4 respuestas
ArcheR

#67 En absoluto. En realidad eres de la izquierda más pura y del Barça desde chiquitito.

1 respuesta
TrumpWon

#69

En muchas cosas soy de izquierda sí. Pero qué tiene que ver esto conmigo es que no tienes argumentos y tienes que atacar mi ideología ? No puedes aceptar que es la izquierda la que ha promovido este sin sentido y tienes que atacar a los que resalten esta realidad obvia para cualquiera ?

1 respuesta
nizku

#68 Justo veo al lado esta noticia:

https://www.eldiario.es/politica/jueces-presentan-presion-tribunal-Manada_0_791621003.html

Los comentarios son oro puro, menudo panfleto para sectarios fanaticos, madre de dios.

1 respuesta
B

#71 Ostia no me habia fijado, y yo que habia dicho de coña este comentario en el hilo de esto:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/750-jueces-presentan-queja-presion-social-contra-jueces-man-612704#19

Pues 750 putos machistas más identificados. Que se preparen porque los defensores de la verdadera justicia les van a hacer la vida imposible.

Yo he abierto ya el change.org para que los despidan y los inhabiliten de por vida para seguir ejerciendo la judicatura, tiene tela que gente asi de misogina y que va a saco contra las mujeres sean jueces...

Asi que por favor pasaros y firmar:
https://www.change.org/p/Jueces_Machistas_Nos_Estan_Matando

Si lo llego a poner en los comentarios de ese diario cuela que lo estoy diciendo de verdad 100% :psyduck::psyduck::psyduck:

Da igual lo absurdamente exagerado sarcasticamente que seas, que sigue siendo totalmente creible para este sector es la ostia.

1
snacky93

Yo soy de izquierdas pero si esto llega tan lejos, tocará votar a vox o al PP si gana casado. Me da grima solo de pensar en votar esto, pero es que claro que cojones, como se soluciona esta mierda...

¿Saldremos los hombres a la calle?

2 respuestas
Ragest

#73 Bienvenido al club de los ex izquierdas

4 1 respuesta
rusillo_

Ya hay que estar ciego para decir que pp y ciudadanos hacen lo mismo que el psoe y pudimos con las gilipolleces feminazis xdd.

B

#74

Bienvenido al club de los ex izquierdas

Realmente no, seguimos siendo de izquierdas, solo que tenemos mierdas de partidos :man_shrugging:

9 2 respuestas
Thingol

#68 Hombre, esa captura es de una propuesta ciudadana y tiene un -33 en valoración....

1 respuesta
Ragest

#76 En nosotros perdura el espiritu rebelde, critico e inconformista.

ArcheR

#70 Sí, hombre, eres de izquierda en muchas cosas, sí.

Nada más que decir, señoría. Si te ha dolido tanto lo que puse en #66 , es que acerté.

sPoiLeR

#77 Exacto, es impensable que un partido como Podemos pueda plantear algo asi, ellos tocan otras ideologías.

snacky93

#76 es que ese es el problema. Entre esto y bueno escuchar a Garzón defendiendo según que cosas en tema económico lamentable. Joder hace 5 años la izquierda aún tenía brillo, pero ahora en fin. Me jode decir que nos van a hundir el país más de lo que está ya, pero es que todo apunta a eso xD.

SasSeR_18

elmundotoday empieza a parecer algo serio

B

Cada vez vox me parece más interesante, para que llore mi madre, que llore la tuya.

1
B

#68 JAJAJAJA Fuck la realidad supera al mundotoday

sagha

El bando de las fiestas de este año prohíbe expresamente la venta con mensajes y lemas sexistas.

no es policia feminista. estan cumpliendo el bando donde lo prohibe expresamente.

1 respuesta
B

#85 I Love mi coño es demasiado sexista. Espero que lo prohiban en todas las manifas

D

Pero si esa puta mierda es de puro mal gusto.

Algunos de ustedes con tal de atacar el feminismo defiende cualquier subnormalidad.
Claro, buah, que mal que no me dejan llevar mi chapita de pringado por la calle. Esto es casi la Alemania Nazi.

Madre mía.

3 respuestas
Ragest

#87

Ozonoo4

#87 Cuando te quiten tu chapita de "adicto al whatsapp" y te condenen por terrorismo, me lo cuentas.

mecmec

El suicidio electoral de Podemos va a sonar hasta en Pekín. Que forma de venderse a las feminazis, es que votaba antes hasta a Rajoy.

8

Usuarios habituales