Llega la revolución: Media-Vuitre

Dj_Sergio

eyyy ponerme pa echarme unas risas que ya os he enviado el correo

ReyDeReyes

me das puto asko, no he visto ke me hayas dicho nada interesante, amenazarme con ban y el ke mas cerca estuvo de la owneada ha sido Quo el resto con la puta mierda de flameros puta cepa y y malotes criados en el barrio ( x internet) ke coño os pensais? y el otro encima me acabara banneando....... hasta el ruso es menos bocazas ke tu retraso ke tienes retraso mental

Ashewon

Voi a tener que repartir unos cuantos chupetes por aqui.

George-Bush

camarero!! una rondita de ban de 24 horas x favor!

JaNDeR

o4color -> reydereyes que yo estoy jugando al cs

Owneale isi para que se calle

GaMuSSo

no se donde postear esto:

http://weblog.disgu.st/picture_cache/2005/07/01/125534_mouse_toocute.jpg

http://weblog.disgu.st/picture_cache/2005/07/01/125533_050606mouse0vm.jpg

:Z

Cyph3r

ajajajjaaj aqui hay mucho que escribe con una mano madre de dios todos los pavos ahi cabreados es que tienen unas ganas k vamos

ReyDeReyes

si x favor, haz tu tipica owneada de insultos,
P.D. Janderz es easy no isi

George-Bush

oyes tios, hacrme un favor....¿de q iba el post?

JaNDeR

Mejor no me pongo a repasar tus faltas HORTOGRAFICAS cacho burro.

ReyDeReyes

escribo rapida, mi ortografia es mejor ke la tuya de lejos. Me has decepcionado, no se supone ke eras old-school? de ke? de las veces ke has repetido? tienes sindrome de down? me has decepcionado, das asko y pena, y seguramente todo tu caracter es xq nunca conociste a tu padre, piro de fiesta, cuando vuelva a las 3 de la mañana o x ahi ke yo mañana madrugo seguimos cacho de tropezon de mierda, apestas, hueles a haber sido owneado en la vida, ke es lo mas jodido ke hay, buscate amigos y psikiatras, y amigos reales, bujarron apestoso, no me vuelvas a dirigir palabra, me has decepcionado comegrillos

GaMuSSo

ok tienes vida social.

JaNDeR

Ni soy oldschool y ya te he dejado en ridiculo, pero venga sigue con tus excusas para alimentar este post.

Por cierto, lo de escribir rápido ya está muy leido, cambia un poco de excusa, di que tienes un dedo en el culo mientras me lees o cosas así.

_

que conste que yo solo sigo pendiente de este post,para ver si estos dos acaban con tirones de pelo, arañazos, rotura de blusas y combos de bicicletas desde el suelo y molinetes.

Y ya no voy a volvere a revivir esta mierda de post.

JaNDeR

Tu te callas gordo.

_

vaya ... veo que la mami te ha hablado de mi ;) deberias prestarle mas atencion, no es "gordo", es "tologordo".

ups, 15 años ... lo siento nene, la proxima vez te ignorare ... ¬¬

JaNDeR

Es verdad, que tu ya has nacido con tu edad. Pena que aun estes por debajo de la mia mentalmente.

Y si, te llaman to lo gordo por lo que tienes entre la cabeza y la cadera.

H

pero pero pero pero pero menudo
xDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto mordor, queremos una foto tuya en la web!! xDD

George-Bush

JanDer, has tenido un mal dia verdad?

q xq? ah x nada, pareces mas resentido q el tio de tu avatar cuando pelea con Naruto

Desaogate en el baño

pd: Yo no estoy gordo, asi q no me respondas de esa manera. ( x si akaso )

edit: 15 años !! jajaja, ya lo entiendo, es q stas con el pavo y stas de niñato insoportable xDD

LaTHaNDeR

no se si lo abreis leido pero..
Web no optimizada para ningún navegador - No desarrollada bajo ningún estándar ni software libre - Sin libertad de expresión.
y esto? q ta en la portada? xD.

_

#438 15 años ... ahora lo entiendo todo .. ¬¬ has matado todo mi interes ... niño.

editado.- de cabeza a cadera ... exacto esa es mi talla.

DaGGoTH

Yo pedí una de bravas no una de callos

JaNDeR

#440. Creo que no iba por ti eh.

Y ahora si me permites habitante del sótano abandono este post durante unos minutos para hacer excursión a la cocina.

H

#443 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

George-Bush

se q no iba x mi....pro era x si kerias repetir

pd: me he reido con lo de gordo

_

#444 q cabron ... es por eso que despues sales todo colorao en las fotos? por el sofoco de tus festivales en la cocina?

JaNDeR

Si , con tu preciosa y sucia hermana, que siempre espera a que le de algo de comer ya que tu padre no la satisface.

_

No tengo hermana. No tengo sotano. No estoy gordo.

tu en cambio, tienes 15 años .... ¬¬

editado.- y te pones to rojo, cual paxi "levanta-piedras" del norte.

JaNDeR

Estoy dudando si eres VDP, por lo menos el tenia mas gracía. Tu tambien has tenido 15 años, si con esa edad te pegaban en el colegio, lo siento mucho. Parece que te ha marcado y no no soy vasco, soy gallego y a mucha honra, menos mal que no te tengo a ti como "compatriota" si no , seria la vergüenza de España

Tema cerrado

Usuarios habituales