LLegada masiva de inmigrantes rumanos

Rafyelzz

Si nos hacen falta extranjeros...pero que vengan legales oxtiax. Un control de calidad o algo j3. Me presento voluntario.

Sh1n0d4

He estado en Castellón y doy mucha fe de que están casi todos ahi concentrados xD Es algo increible.

A

#31 hola? son legales, por eso llegan tantos.

F

soy el unico al ke esto le parece un problema bastante serio??? :/

Lamper

STOP, no inmigrantes

33Muska

#14 es que los que vienen son GITANOS de rumanía, como bien han dicho en la tele : )

Además.. cómo es eso de que un inmigrante hoy en día vale la pena?. Como si fueran pocos ...

holon23

Rumana pal hoyo, y p0rp0c0 al cadaver no me lo follo.

granaino127

A ver...hay muchos comentarios racistas y no estoy de acuerdo con ninguno de ellos.. Otra cosa que quiero aclarar es que son inmigrantes LEGALES puesto que pertenecen a la UE y entre la UE no hay barreras. El problema es que esta gente que pretende benir, no es que sean rumanos o alemanes, es que son gente dedicada a la delincuencia y el bandalismo y aseguran que lo seguiran cometiendo en los paises a los que vallan.

#29 Te agradeceria que, para meterte con la gente o para escribir gilipolleces racistas, no escribas en el post. Aun no entiendo como este tipo sigue merodeando sin ninguna sancion...

S4cr3D

Con lo facil que seria poner a unos cuantos tios con buenas armas y cada patera / immigrante que viera POM a tomar por culo :.

Ascazo de rumanos.negros.moros.etc.

pd: Dentro de unos años estaremos tan hasta la polla que nos liaremos a tiros :\

granaino127

#39 Perdona, ASCAZO Y VERGUENZA me da a mi de ver que hay gente tan racista. El racismo es casi sinonimo de inculto. Puedes sentir rechazo a determinados actos humanos pero catalogar a humanos como productos o objetos es de estupidos. Lo unico que es catalogable es que todos los racistas dan asco a mansalva y son unos analfabetos y siento una profunda verguenza al pensar que cualquiera que no sea de aqui al leer esas gilipolleces piense que todos los españoles somos asi de descerebrados. Lo unico que hacen esos comentarios es dar mala fama por un puñado de analfabetos.

S4cr3D

#40 Mas triste me parece a mi que no respetes una opinion diferente a la tuya y intentes que todos piensen como tu, Campeon.

Doner-Kebab

#38 "El problema es que esta gente que pretende benir"

joder jajaja

#38 bandalismo tambien mola :)

ahora que me fijo, tiene mensajes subliminales!! :O:O

SalvA-j3

#28 racista tu m...e, simplemente somos ordenados :D
cada uno en su pais de origen y .

2 años después
F

#40 Tu eres sinonimo de subnormal profundo, si no quieres racistas vete con todos los que vienen y ya veras como no habra ni ordenados ni racistas jaja

lafundo

La cuestion es como han permitido a rumania entrar en la UE.

Y aqui no es ser racista o no, la cuestion es que ya tenemos bastante con los macarras y delincuentes autoctoncos como para encima asimilar a los de otros paises.

El racismo pasa a segundo plano, aqui se esta hablando de seguridad ciudadana.
Los que alli son delincuentes, aqui lo seran mas. España es un chollo para los macarras.

Los que vienen a trabajar o a no montar jaleo son bienvebidos en todos los sitios. Pero no todos vienen a eso.

Y si, estoy hasta los cojones de los que quieren limpiar el coche en los semaforos.

Soltrac

#44 Q malote, 3 años después xDDDDDDD

Kayder

Se ve que se la tenía guardada y al final no pudo aguantar más xDDD

D10X

La venganza es un plato que se sirve frio, muy frio.

CAFE-OLE

#45
Tu eres un racista, lo que ocurre es que no lo quieres aceptar

lafundo

#49

Tu eres tonto, y no te preocupa demostrarlo.

Compro en bazares chinos.
Como bocatas kebabs en chiringuitod turcos.
Compro ropa en el rastro dominical a los gitanos.
Compro pulseritas y mamonadas varias en los puestos de los negros.

Vamos que soy un racista de la ostia.

Estupido.

PrinceValium

#50 Racista no, pero mal gusto un rato.

1
Deoxys

Una gran parte de ellos se han integrado de forma impecable, pero una minoría está poniendo en peligro el prestigio de los que ostentan su pasaporte.

no es al revés?

#51 owns

spyro512

Siento bumpear esto de nuevo, pero #51 me ha encantado xDDDDDDDDDDD

lafundo

#51

Compro en muchos mas sitios ademas de esos.
Ahora que vas de listo, me los citas tambien. Listo pijillo de postal.

pkjn

Dios reflotando esto...

AG

Una gran parte de ellos se han integrado de forma impecable, pero una minoría está poniendo en peligro el prestigio de los que ostentan su pasaporte.

Será al contrario; pocos se han integrado y muchos van a su bola.

Eso sí, lo de Italia jamás pasará mientras se mantenga el Gobierno actual. Aquí los rumanos (y otros inmigrantes) serán siempre ciudadanos con más derecho que los propios españoles, así que si tuvieran que echar a un colectivo, éste sería el español. España es el sueño hecho realidad para todo inmigrante, ya sea legal o ilegal, que no se integre y quiera exigir sus derechos al máximo.

Qué asco de país.

renegadecell

#55 ya te digo!! Encima de hace mas de dos años....manda huevos gente!!!

HIMOTEN

mne acuerdo de cuadno salio este post y pense, jdoer David, tienes que salir de este puto pais de mierda.

Veo que 2 años despues mis ganas no han hecho mas que incrementar progresivamente.

JosE_Arcadio

no os parece inquietante que #21 haya podido poner eso y #22 haya sido borrado?

es un post de 2007 en cualquier caso xd

#58 será del continente, o por lo menos de la unión europea

te recomiendo kazakhastan o bolivia

Usuarios habituales

  • lafundo
  • granaino127
  • allets
  • ReMaTxEs
  • nemezish
  • Dieter
  • tgr_negro