llegan las notas, y las excusas

mikail

Pues eso, a ver me gustaría saber algunas de las excusas que más os funcionen para decirles a vuestros padres que habeis cateado muchas :) xDD

PD: Que funcionen

Gasolina

Que tengo lo que merezco.

Esto no siempre es así, una la he suspendido algo injustamente pero tampoco voy a ganar nada presentando excusas :/

George-Bush

yo siempre le digo.

Papa, es q soy universitario, y no tengo notas en navidad

muaahhahahahhahahahahah x fin unas navidades sin q me restrieguen las notas xDD

O

Diles la verdad, que te tienen mania los profesores, que tu estudias muchisimo pero que en realidad los examenes los ponen para pillaros y para suspenderos.

frantxu

Papa, tengo sindrome de down, pero solo cuando voy a clases, luego se me pasa.

mikail

bien, ahora respuestas coherentes?

la de #4 se le acerca ^^

Ferdeejea

cuantas te dejas?

M

Las notas son así, hoy en día no hay nota pequeña...

Los padres no son tontos xD

InTe

tu dile, este primer trimestre es un poco de vageo, pero trankila mama ke en el trimestre ke viene la saco.

PD: esto en el segundo trimestre tmb te puede servir, usando el 3 como trimestre ultrafinal el cual empollaras a muerte.

PD2: puede funcionar, o no xD

mikail

#7 aun no lo sé, pero de 4 a 8 xD

PajarracO

Y en el tercer trimestre le dice:

  • Tankila mamá, ya verás como en septiembre...
George-Bush

yo le decia q eran un error de imprenta, a lo q luego le decia q sobre quien depositaba su confianza, sobre un papel, o sobre sangr de su sangre.

DaRkViRuZ

papa, mama, e suspendido todas las asignaturas por que no e estudiado y no presto atencion.

PajarracO

papa, mama, e suspendido todas las asignaturas por que no e estudiado y no presto atencion.

pd: y fumo y bebo.

frantxu

#10 De 4 a 8, eso en vez de las asignaturas que te van a quedar parece el horario de tarde de una tienda.

Tio, diles lo tipico de es el 1º trimestre, mis compañeros son unos "lajas" y no me dejan estudiar y que los profes me tienen mania.
Luego le sueltas el "te prometo que en el siguiente trimestre me pongo las pilas, este solo ha sido el de acercamiento".

brevas

#14 lo más lógico en una persona que no se quiera engañar a si misma. Que suspendes, por algo será. Haz algo y deja de ser un atrapao xD

HHeredorn

le dire mama los nazis de la esquina me dicen que no estudie xD!

v0rTeX

Escaneas la hoja , la modificas poniendo que has aprobado todas ( notas creibles )

Le haces firmar en la hoja con las aprobadas ( en boli negro mejor ) , luego escaneas esa hoja , metes las firmas en la original y ya esta.

Obviamente esto solo te da tiempo , al final tendras que acabar aprobando , pero bueno , asi te ahorras la charla.

P.D : Yo nunca he hecho esto , soy un buen chico y siempre aprobaba.

smintcs

Papi mami, he suspendido todo, pero la culpa no es mia, es de internet que me obliga a postear en vez de estudiar

-LoRdMaN-

A mi me han quedado 7 de 8 y no es lo normal para mi que me suelen quedar 3 o asi..pero no mas..

Pues bien lo mejor es hacerte el maduro, decirles que la has cagado, que te has descuidado, que solo TU tienes la culpa. Diles eso porque es la verdad..

Y otra cosa nunca les digas así..no se de una forma directa..que en la segunda evaluacion te vas a poner enserio. Diles bueno tranquilos yo se lo que tengo que hacer, y ya esta...

Otra cosa..hay que prepararlos unos dias antes de las notas o bueno cuanto antes mejor..yo ya se lo dije que fatal hace casi un mes y me las dan esta semana asi que...

Y es la primera evaluacion en esta es en la que se reciben los palos...asique es normal sacar malas notas, sobre todo si cambias de 2º a 3º de 4 a 1º o de 1º a 2º ;)

Otra cosa sueltalos frases de esas que tienen historia como:

  • Solo se aprende cuando te equivocas
  • De palos se aprende

...y cosas asi... gL

C

di que es culpa de la ley de la educacion, si no por que salimos a protestar cada año?.

mikail

#21 cuanta sabiduría hay en tus palabras. y mucha experiencia xDDD :) la verdad es que haré más a menos eso.

frantxu

Hablales en plan media-vida.
Es culpa de los moderadores (profesores) que no paran de banearme (suspenderme) solo por que a veces soy un flamerillo (revoltosillo) y mis compañeros me ownean (se meten conmigo) y yo no puedo hacer nada.

P.D. 1 No
P.D. 2 Pon un mandril en tu vida

G

yo tuve un 9 en el primer examen de fisica, y en el 2º (lo hice hoy) podias estudiarte 20000 ejercicios de la libreta k no aprueba ni dios. la mayoria plantaron a los 5 min y se fueron. el profe tiene mala fama.

1 bach...

no creo k me kede = sako un 6 o asi o un 7 depende. solo me keda biologa por haces el notas en clase.

escusa: decir siempre la verdad.

B

Basado en hechos reales y testeado en mis propias carnes.

A la enésima charla ya no aguanté más:

"Mamá, papá, he llegado a la conclusión de que el 90% de lo que nos enseñan, el día de mañana no me va a servir de nada. Por otra parte, las oportunidades que tiene una matricula de honor són las mismas que tiene un suficiente justito. Luego, sacándomelo todo por los pelos ya hay más que suficiente"

Y en el caso de que estés ya influenciado por las nuevas leyes de educación, lo que hizo mi hermano pequeño que aprendió de mi, que al ser el mayor tengo que dar ejemplo.

"La reforma de la educación está pensada para que el legado político del PP tenga eco para siempre, luego, no les interesa que haya gente suspendida, porque la ley está pensada para que nadie se quede rezagado y toda la juventud sea superlista gracias al PP, incluyendo a los quieroynopuedo y a los nomedalagana -como es el caso. Por lo tanto, por muchas veces que suspenda, tarde o temprano me aprobarán por agotamiento y soltándome algo tipo "aprobado, pero no te lo mereces, pero si no te aprobamos no vas a tener ni título, ni oportunidades en la vida. Así que, por muy poco que haga, tarde o temprano aprobaré."

Mi madre es profesora, y le dió la razón.
Y mi padre, que no es profesor pero tiene muy mala hostia, le echó una bronca de Diós es Cristo... pero no le pudo rebatir sus argumentos.

Panch

#5 si le dices eso t arriegas a q te diga tu padre : "No hijo, cuando sales de clase NO se te quita".

pillow3

falsifica las notas y ale

L

yo la vez que penque no pude presentar escusas, sali del colegio mirando las notas con mis amigos y me la encontre de frente bufff, empezo a gritar y todos mis amigos salieron por patas, castigado la tira de tiempo.....nunca mas he vuelto a pencar xD

Usuarios habituales