llegan las notas, y las excusas

r0xyN

Me robaron los libros llendo al instituto y no me los devolvieron por mucho que se la chupase, malditos! me han dejado las rodilleras nuevas colgadas. A que no hay derecho mami?

sLash0rz

#19 . Totalmente en lo cierto.
De esa forma evitas al charla, te pasas als naviaddes bastante tranquilito y encima, están contentos. LO malo que tiene, es que en el 3º, todo lo que tienes como aprobado, lo tendrás que aprobar por tus propios medios, pero paar evitar jaleos al principio, está bastante bien.

Anton1o

tengo la suerte de que no me castigan ni nada de eso por las notas, aparte de que nunca me hayan quedado muchas, si suspendo saben que me he esforzado. Y este trimestre solo 1 :D

tamerlan

#24 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, k weno tio XDDDDDDDDDd
diles k el 1er trimestre es periodo de adaptacion, pk no te da clase ningun profesor de año pasado ;)

Kaikoken

-Mama, deje tal y cual
-No pasa nada, eso si, recuperalas pa finales de curso
-si mama, k el 1º trimestre es toma de contacto

Y tan contentos, k ganas hay de complicarse la vida... todo el tiempo lo he hecho asi, y si suspendo alguna me jodo y la recupero

cornelius

Con la facil que es sacar un cinco.

PD:No, no soy superdotado.

OvErAkTiVe

"Viejo, no estoy pasando por un buen momento... tengo muchas movidas mi mejor amigo me ha fallado y tengo muchos problemas con la gente..."

DA PENA, TIENES KE DAR PENA PARA LOGRARLO!

_MoNxO_

Pues k el profesor me tiene mania , y en caso de religion k me cae siempre, k el profesor es un cura facha

GR33N

bua yo m acuerdo cuando "estudiaba" ke al darme las notas el camino a mi casa era como ir al paredón xD

pensando dios me van a reventar j0as...

yo siempre me kedaba callao pensando en mis cosicas, ya se callarían...
y recuerda ke todo lo ke digas puede y será utilizado en tu contra ;)

xylia

durante 2 años vivia en un piso xDDDD.. tiraba las notas por el ascensor jur...

Suicide

#42 no te entiendo

B

En 1ero me pongo
En 2ndo me pongo
En el 3ero me pongo
En suficiencias me pongo
Mama, repito xd.

Eso me paso el año pasado con 2ndo de BAT :(

Ahora que he repetido:
-Me queda fisica con un 4,5 (va de listo el profe xd).

Aparte de "el trimestre que viene me pongo", pues no me se mas, mas que (la verdad):
-Si he suspendido ha sido por mi culpa, porque he hecho el vago y no me he puesto en serio

S

decirle la puta verdad, en mi caso soy mas vago que un puente, le digo las notas siempre aunq saque muy mal el examen, asi ella ya sabe lo que vera en navidad, y tambien vera que soy sincero y maduro.

A mi esto me funciona xD

CHEMO

Hoy andando por los pasillos de mi insti me fijo y me doy cuenta de que las paredes estan llenas de panfletos y me pongo a leerlo y veo:

http://www.cgt.es/modules.php?name=News&file=article&sid=2856

Que vais a hacer mañana? Ya lo sabiais?

Salu2

Editado: Coiño queria escribir un post nuevo xD

S

JAJAJAJAJ sin #46 xDDD

B

Yo en mis tiempos tambien les iba avisando con tiempo, en plan "buah, hoy he tenido examen pero... no ha salido como esperaba y tal..." y lo iba repitiendo con cada penco, y antes de que me dieran las notas haciamos cuentas y ya se esperaban los pencos, con la posibilidad de sorpresa positiva con alguna recuperación y tal.

B

#48
Yo antes tambien hacia eso, y mas o menos me funcionaba la prediccion.

Pero desde un examen de Mecanica de 1ero de BACH (estructuras y momentos en estas), que sali del examen chillando:
-UN PUTO 10 OSTIA! SI ES QUE SOY EL AMO

Y que al repartir los examenes, me dijera:
-Un 5 y porque es navidad

Nunca mas he vuelto a decir:
-Me ha ido bien
Salvo en contadas ocasiones (lo he dicho 2 veces de 10 examenes este trimestre, y de esos 2, tengo de media un 8 xd)

G

dios akabo de leer el #24 jajajajajaj ke bastada me parto xDDDDDDDDDd.

Enanoasesino

lo mejor es prepararles, aunk va dando = xq yo en 2º 3º y 4º de eso mis primeros y segundos trimestres eran bastisimos, oscilaban de 8 a 6 suspensas xDDDD y en el 3º 0 :D asi que no se... y ahora en bach confio en aprobar 2 o 3 el primer trimestre y luego esforzarme....

B

#51
Primero de bach es facil, y los profesores suelen regalarse mas, pero yo me pondria mucho las pilas para ir sobrado en 2ndo.

Sobretodo que no te quede ninguna asignatura de 1ero, y lo que sea acumulativo (mates, fisica, etc...), no olvidarlo (otras cosas, por ejemplo, yo que hago el tecnologico, Tecnologia Industrial, Mecanica, Castellano, y unas cuantas mas, las haces en 1ero y ya esta)

DjinnSade

A mi m kedan todas y mi madre ni mu:) dice k es cosa mia y k debo ser consecuente....eso si, si repito o m kedan al final m mata Oo OMG!!

O

Puedes decirles tambien que la influencia de media vida sobre ti es muy grande y que por culpa de el apartado de off topic has suspendido.
Quiza sea verdad, quiza no, pero si quieres aprobar no te tires mucho tiempo aqui : >!

Panch

#43 pos es bien facil maxo xD

oZk4h

yo no tendré ke dar excusas , al final todo ha salido mejor de lo que esperaba y no me cae ninguna xd . hago 2ºbach cientifico tecnico. A los que habeis caido en desgracia no desespereis, aun keda mucho curso.. la 1ª eval siempre es de prueba y de rodaje..

kEweR

diles k pasan de ti y ke has suspendido para llamar la atención jijiiji...

Usuarios habituales