Llegara el dia?

provoco

Creeis que si algunos islamistas radicales pudieran fabricar una bomba capaz de destruir el mundo lo harian?
Yo pienso que si son capaces de morir x su dios no les importaria si pudieran tirar una superbomba en europa,eeuu o donde sea y mandarnos a todos al carajo.
Creo que no tardara mucho el dia en el que pase algo grave en este planeta.Y mas ahora con las declaraciones del papa (aunke haya explicado bien lo que quiso decir en verdad,este tipo de gente escuxa lo k kiere....) tmbien con las caricaturas de mahoma,para ellos les hemos faltado el respeto y nose,pienso que no podemos hacer nada con este tipo de gente solo esperar y rezar para que no nos toque a nosotros....

Saludos

B

Tranquilo, Alá es justo y arderemos en el infierno por infieles.

Txentx0

Tranquilo que esa bomba de la que hablas ya la tienen los cristianos

B

en Irán también tienen cosas curiosas.

Eleanor

este tipo de gente son victimas. Esto es asi porque desde que nacen les lavan el cerebro, los obligan a leer el coran todos los dias y los tienen completamente secuestrados a nivel racional. La culpa, como siempre, de los de arriba, de los que deciden como ha de vivir el resto del mundo. Eran como los cristianos hace unos cuantos siglos. No se les puede acusar de hacer algo que los cristianitos no hayan hecho nunca! La iglesia por suerte perdio poder, influencia y ahora estado y religion estan separados. Ellos son como nosotros, pero en el pasado.

Y si, si pueden nos mataran todo lo que puedan. La tercera guerra mundial sera por alguna movida entre occidente y oriente, estoy sgura. Para que luego digan que las religiones sirven para algo, son la enfermedad de este mundo!!!

Trafi

#3 si pero nosotros raramente la tirariamos, cosa que los fanaticos estos cualquiera se fia si son capaces de morir por la causa.

provoco

#6 Estoy contigo,me acuerdo de cuando se produjo los atentados del 11-S y pusieron una grabacion de niños iraquies de no mas de 10 años celebrando esto.Para que niños de esa edad salgan haciendo eso,el lavado de cabeza que tendran que hacer en esos paises es impresionante.

PD: http://www.youtube.com/watch?v=iAJpXdHLfII

Venga #9 ya as exo la gracia.Ahora nos reiremos todos.

-Lania-

http://www.youtube.com/watch?v=shSEq3-1Pq4

B

#6 ''No se les puede acusar de hacer algo que los cristianitos no hayan hecho nunca''

Los cristianitos nunca han declarado una Yihad o guerra santa, ni han quemado mezquitas cada vez que se critica y se hace burla de su religión, lo cual ocurre todos los días y a todas horas. Es más; en occidente un musulmán puede practicar su religión con libertad, con templos propios. En más de un sitio del Mundo corres serio peligro si declaras que eres cristiano y pretendes ejercer como tal.

Colacado

antes de que la tiren ellos probablemente la tirariamos nosotros, la proxima guerra que haya va a ser muy rapida 2 bombas como mucho y adios xd

Tig

Serán victimas o serán lo que queráis, eso no os lo niego, pero sigue siendo gente que puede apretar el gatillo por una causa en la que creen ciegamente.

Yo creo que sí, que el día que puedan, soltaran bombas nucleares.

Dieter

Yo espero no ver un radicalismo cristiano o evangelista como se esta empezaso a ver en USA, de todos modos el dia llegara antes o despues yo solo espero no verlo xD.

XchaN

Me quedo con el turco ese que secuestraron los americanos confundiendolo con un terrorista islamico y lo transladaron a afganistan como prisionero de guerra de ahi lo llevaron a irak y de alli a guantanamo, finalmente lo liberaron al ver que no suponia peligro y era un turco mas... JAJAJAJA pa no volverse loco xd

provoco

Y otra cosa....¿Creeis que x lo que esta haciendo eeuu en irak pagaremos justos x pecadores? Nos tragaremos tb la mierda que a generado eeuu?

B

¿Estás haciendo una encuesta o qué?

provoco

xD no,pero me gusta ver las opiniones de los demas....

S

#10 estudia historia y despues editas tu comentario

B

Eso me lo dices tu, que eres...? genial argumento para contradecirme xd gracias por el consejo, llevo muchos años haciéndolo.

_SePHiRoTH_

#18 la historia es historia, antes con la inquisicion no habia ni libertad de creencia, los tiempos han cambiado, y estos musulmanes nos quieren imponer su religion? volver a conquistar "Al-Andalus"? hasta donde vamos a llegar? Ahora vamos a Alemania y matamos a todo el mundo por lo de Hitler? Es un sinsentido...

felpudo

pudiera ser

D

vamos a morir todos que mas da? oye y si nos suicidamos todos en masa antes de que llegue el dia del juicio final?

S

#20 lee a #10

weno #19 te voi a argumentar para que te kalles la bokita

sabes lo que son las cruzadas? sabes cuantos musulmanos murieron durante ellas a manos de los cristianos sin haber hecho absolutamente nada?
sabes lo que es la inquisicion?

sabes lo que casi le ocurre a galileo?
sabes lo que es la guerra de los 30 años?
sabes lo que ocurrio en america central y del sur durante la conquista hispano/portugesa ? casi toda la cultura, manuscritos y costumbres fueron erradicadas gracias a los monjes/obispos o como se llamen, que ademas mataban a todo aquel que no se convertia al cristianismo x considerarlo hereje
puedo seguir 3 horas mas

encima teneis cohones de decir que los cristianos nunca han hecho nada JA JA JA JA que me rio

por cierto #20, yo estoy hablando de hechos, hechos que gente como #19 desconoce

B

Tranquilízate chaval, estamos en el año 2006. La época medieval pasó hace muuuuuucho.
Tómate una tila, porque yo he hecho una comparación actual ;) Y no, no veo cristianos con kalashnikovs por mucho que te empeñes (ahora me saldrás con soldados).
Me he referido a las imágenes que se ven todos los días en el telediario, a las ideas de una cultura que hoy en día sigue siendo preocupantemente represora con ciertos sectores de la sociedad. Y lo peor es que dichas ideas se tratan de imponer mediante la violencia y las amenazas; es una sociedad contra otra, que no responde y se achanta. Niños, amas de casa, ancianos que desean fervientemente la muerte de millones de personas por no profesar sus creencias. Es un poco pasote en estos tiempos, ¿no?

B

#6, te han llamado especímen

S

#27 vale tio si hablas de la epoca actual no tengo nada que objetar xke hoy en dia el cristianismo no es como antaño
pero la culpa es tuya por usar la palabra "nunca" xDD

Usuarios habituales