¿Llegaremos a los 40 años?

overking

Pues esta hablando con unos colegas (ahoraros el, lol tu no tienes colega blalbal k cansais) y dice uno cuando sea viejo no se que...... y le digo yo, pero si no vamos a llegar a los 40, y me dice como k no??

Y le empiezo a soltar una retaila de causas de muerte y de posibles causas de exterminio del planeta.

Cancer (de todos los colores)

Enfermedades cardiovasculares.

Muertes de trafico etc, valla lo normal...

Y me dice si pero eso no le pasa a todo el mundo..... y le digo, bueno, si lo mas seguro que el planeta no llegue a esas fechas......

Calentamiento global

Capa de ozono

Huracanes, terremotos etc.

Guerra entre paises (cada vez mas tensiones)

Terrorismo

Que si gripe aviar, sida, y cientos de enfermedades que salen x ahí que alguna saldra y nos jodera..

Y me llamareis pesisista, pero yo no ago planes más alla de los 30-35 tal como veo el percal....

PrinceValium

pues sí, eres bastante pesisista

_KiNeD_

#1 y no eres pesimista, sino realista, pues eso será lo que pase.

MaRiGuaNo

enserio lo piensas q el planeta no va a durar 20 años??

deja de ver esos documentales tio

Ak3larr3

Bebo Dyc no creo que llegue a los 30.

"pesisista" que soy.

S

piensa tb que dentro de algunos años problablemente haya algo para que no muramos nunca? du yu anderstan?

Shinji01

#1 yo pienso como tu... nose si es porque no me imagino con 80 años o esque realmente creo que no llegare a viejo... pero tal como esta el mundo la 2da opcion es la mas probable.

NeV3rKilL

La humanidad ha estado en situaciones muchisimo peores y aqui tamos.

PrinceValium

#8 No me digas tío!!!

Estás hecho un campeón, gracias por la corrección.

CCiRviNe

no, no eres pesisista, tienes razon, el mundo sera destruido poyeya

gangry

#10 perdona , pero no puedo editar estaba diciendo al #1

chao :)

mikail

jajaja pesisista

PD: yo pienso llegar, y tu?

PrinceValium

#11 xDDDDDD

Strangelove

Cuando yo era muy pequeño (principios de los 80) existia la constante amenaza de la guerra nuclear entre la URSS y EEUU. Aun recuerdo cada mañana las noticias hablando de Reagan y del proyecto de construir lanzaderas de misiles nucleares en orbita a la tierra (proyecto "guerra de las galaxias").

En aquellos tiempos, donde nos criamos viendo series como "V" o "La fuga de Logan", imaginabamos que podria pasar algo gordo, pero en ningun momento me paré a pensar si llegaria a los 40 o no. Tambien hay que tener en cuenta que era muy niño.

overking

y hay cientos de causas mas individuales y del planeta por lo que llego a pensar esto......

LaUritHa

io no veo q seas pesisista.. mas q nada diria pesimista xD xro weno.. tb tb

_KiNeD_

#16 pero a las posibles guerras y conflictos inminentes que puedan ocurrir entre países, súmale la manera con la cual nos estamos cargando el mundo, la materia prima, la naturaleza, y en consecuencia nuestra vida. Yo no quiero saber qué pasará el día que digan: no hay petróleo. Pero no es un futuro muy lejano, y llegará bastante antes de que lleguemos a los 40.

F

Poyeyismo pesisista fan.

La_kiLLa

:|

a ésto yo lo llamo alarmismo

overking

se me olvidaba...... xD

El petroleo, que nos vamos a dar de ostias por el cuando escase, y cuando se acabe volveremos 100 años atras ya que TODO esta hecho de petroleo, TODO.

India, china, se nos van a comer el pastel..... ya que son paises que estan desarrollandose muy rapido y no hay para todos.....

y sigue habiendo causas...

y no lo veo alarmista, si no como dicen realista...

ToLkieN

Si no llegamos no creo que sea x todo eso que has dicho tu si no mas bien por:

Cirrosis Hepatica
Trastornos mentales causados por Cocaina y Porros (estos en menos medida).

DOD

1#No tu moriras de cirrosis,que eres muy joven y le das mucho al vino.( es broma,no te deseo el mal)

_-DyN4MiC-_

Oh my god!!! que sera de nosotros?

xD a tomar por culo, mucho os quejais de la capa de ozono, y seguro que si os comeis una bolsa de pipas o algo la tirais en cualquier lugar menos en un cubo de basura. xD.

alarmistas..

George-Bush

es de sobra conocido el meteorito q va a impactar en la tierra en el 2016

_-DyN4MiC-_

#26 Si, el mismo que se iba a estrellar en el 2000, lo que pasa que viene con retraso. xD

B

joder yo le di 100 años pero 20 lo veo excesivo...

Strangelove

Por cierto, ahora que lo pienso....

¿Sabiais que el alarmismo y la crispación es un arma mediática que usan los gobiernos para que la gente sea sumisa?

Cuando a las masas se les estresa con preocupaciones existenciales, suelen consumir y procrear con mas frecuencia, y de forma mas arbitraria.

Usuarios habituales

  • overking
  • CCiRviNe
  • _-DyN4MiC-_
  • Krakken
  • Strangelove
  • _KiNeD_
  • PrinceValium