¿Llegaremos a los 40 años?

DarK-Over

muérete y dejanos a los demas vivir felizmente

Txentx0

Prefiero no saber el momento de mi muerte, lo que tenga que llegar llegara

overking

a mi nadie me ha alarmado, es lo que veo, si quereis seguir con vuestras felices vidas engañados de toda la mierda que hay, pues ale

a ser felices

Krakken

Deja de comerte el tarro con tanta tontería y sal a la calle, lígate alguna, y folla hasta que se te queden los webos secos.

Anda que no eres pesimista y amargado.

overking

#34 pues si soy pesismista y k?

más pena me da tu comentario, a ti si que te manejan como a un borrego, eso es lo que quieren, que seais todos felices para sacaros los cuartos, y que folleis como conejos para que solo os preocupe el puto SEXO, que lo veis todos en mayusculas, y asi no ver lo que en realidad importa.

borregos

Edito: borrego no es un insulto

jessi_heavy

pues yo no creo que seas pesimista, yo pienso más o menos igual que tú xD a los 40 quizás sí, pero no veo mis esperanzas de vida pasando del medio siglo xD (ni la del resto del planeta) :P

Krakken

#35

Vaya, yo intento animarte y me sales con esas :\

Además de pesimista y amargado, maleducado... ¬¬

Mira, por mi experiencia (tengo 30 tacos) te diré que llevo oyendo la puta cantinela de que el mundo se acaba desde que tengo uso de razon. He oído:

  • cada verano desde mediados de los años 80 que el Papa (Juan Pablo II) se moría o estaba muy malito
  • desde primeros de los 80, que quedaban menos de 20 años para extraer petróleo al ritmo actual (ola? ya han pasado, no?)
  • que la monarquía española iba a ser destituida (unas cuantas veces, las dos últimas el último año en este web)
  • que el agujero de ozono se extendería por todo el hemisferio sur antes del 2000 (otra tontería incumplida xD )
  • he oido desde que me alcanza la memoria que en el 2000 el mundo kaput! porque sí (porque tocaba) o por cualquier causa tan estúpida como para echarse reir o tan seria como para echarse a llorar (ola, ya han pasado 6 años desde la gran puta fecha, no?)
  • antes de 1991, todos coincidían en que moriríamos en una guerra nuclear, y era un secreto a voces que mi ciudad (Zaragoza) tenía al menos un misil nuclear ruso con nuestras coordenadas debido a la base que tuvieron hasta hace poco los yanquis
  • que iba a venir una crisis económica mundial tan grande que ríete de la de 1929, y nos iba a devolver casi a la edad de piedra
  • que el efecto 2000 iba a jodernos a todos pero bien jodidos (la mayor tontería del mundo tras los post de Bauer)
  • que en 30 años no quedaría nadie en Europa que no padeciera cancer de piel (a fecha de hoy, esta enfermedad apenas a aumentado el número de casos y es uno de los tumores de más facil tratamiento y detección)

En fin, podría alargarme más, pero no me apetece revolver en toda esa mierda en la que tu tan a gusto te enfangas y rebozas.

Estoy hasta las narices de tanta tontería con que el mundo se va a acabar o sufrir una gran crisis/colapso/revolución a escala social/económica/energética. Llevo más de 20 años oyendo esa mierda.

Así que cuando un listillo amargado, reprimido y pesimista como tú viene aquí tocando la moral con más de estas tonterías, solo puedo decir: "anímate, disfruta y no te dejes amargar hombre"

Motivos? Si lo que dices fuese cierto (dudosísimo, pero bueno, cada cual es libre de creer la mierda que guste probar), pues disfruta de tu corta vida hasta los 40 en vez de hacer aquí el borrego amargándote a ti y al resto.

Y si no es cierto, como dentro de 1 o 2 décadas te des cuenta, te dirás a tí mismo: "joder, que tontolava que he sido" y te dará cuenta del tiempo precioso que has perdido por dar demasiada importancia a unos cantamañas que te tienen comido el coco, como son los de Greenpeace, o esos gurús de la economía que se pegan 20 años anunciando una crisis (y claro, al final acierta, pero ni de lejos en duración y gravedad).

Problemas mundiales? Siempre los ha habido, colega, para eso somos humanos.

Llegaremos a los 40? Pues puede que no, somos frágiles y un mal paso, un mal frenazo con el coche, una maceta cayendo, te puede quitar la vida. Pero si vas a ir con ese temor por la vida, no te mereces ni disfrutarla, tío.

Lo dicho, sal a la calle, lígate alguna, y a follar, ya que el mundo se va a acabar.

_-DyN4MiC-_

Nada mas que decir xD #37 lo a dejado bien claro.

overking

Pues no se que decir xD, yo que se, a mi nadie me ha comido el coco ni nada, solo digo que hay 1000 maneras de que podemos morir individualmente o colectivamente.

La crisis de WS¿ no existio¿¿¿

El katrina? el tsunami que mato a todos y la madre?
t suena micht? ( y no es el de los vigilantes de la playa)
Que ahora tantisima poblacion muera de caner que te crees que es? casualidad¿?
sabes cuantas centrales nucleares hay en el mundo???
Sabes lo loco que esta el puto koreano ese demierda con las bombas nucleares? sabes lo pronto que se irrita el bush? y los islamistas?? el 11s y m fueron un espejismo? bahhhhhh
Ha habido 2 guerras mundiales tio, si hay una tercera te aseguro que JAMAS habra una cuarta.

A si en cuanto a lo personal, no me toques la polla y vengas aqui de flipao insultandome, que solo t he dicho borrego, que es lo que eres, no es un insulto, es la puta realidad, asi que no vengas de maloteh y edita todos tus putos insultos, joder. esque nose puede discutir sin que te desclasifiquen? no te jode

Edito: que os den x culo a los de la rae, joder si no os interesa no posteeis

KoveN

Pero si no sabes escribir, cómo vas a predecir nada...

Krakken

Has empezado tú insultando, así que bien deberías ser el primero en editar.

Un respeto a los abuelos, niñoh!

Y te recuerdo que el mundo ya ha pasado por:

  • la peste negra de 1348 (50% europa kaput)
  • las dos guerras mundiales (20 y 60 millones de muertos)
  • el terremoto de lisboa (S.XVIII, casi toda la ciudad destruida)
  • el de San Francisco (1906, toda la ciudad patas arriba y allí los tienes, tan contentos)
  • el incendio de la biblioteca de Alejandría (la mayor pérdida para el conocimiento humano)
  • el exterminio judío
  • la guerra de los 30 años
  • las guerras de la descolonización

En fin, que el mundo ha pasado por cosas muchísimo peores que ahora. Ha habido épocas muchísimo peores que la actualidad. Hasta hace 60 años, europa estaba en guerra unos contra otros, hace más de 100 se exclavizaba y comerciaba con gente, hace más de 200 todos eran siervos de un déspota que podía prácticamente hacerte lo que le apeteciera (feudalismo), la gente moría de hambre con malas cosechas, o de un mal resfriado y las mujeres se quedaban preñadas enseguida y muchas morían en partos o la mortalidad infantil superaba el 25%.

Todo eso se ha superado con creces. Vivimos una época con sus tensiones, sus problemas, pero a tí no te va a faltar nunca comida del plato, ni morirás de frío en invierno, o toserás sangre hasta morir, o verás como queman a algún amigo por acusarle un fanático religioso de hereje.

Si la palmas, será porque vas en tu coche a 200 por hora porque llegas tarde a tus merecidas vacaciones en Marina DŽor; o por pasarte con la coca una noche loca, o por una cirrosis hepática tras 20 años sumido en el alcolismo (fruto de tu amargura), o porque te quitas la vida aburrido de lo insulsa que te resulta al no haberte visto de verdad en una situación tan extrema como las del párrafo anterior.

Y sabes porque todo esto es cierto? Porque te ha tocado vivir en la parte buena del mundo. Si fueras un agricultor negro en Senegal, ahogado por las deudas, con 3 de tus 10 hijos muertos por malaria, enfermedad del agua negra, o simplemente mala alimentación, no perderías el tiempo tan gozoso que se te ha concedido en preguntarte: "vivire hasta los 40?? ;_( yo creo que no, buuaaahhhh!!"

Lo tuyo no tiene delito.

overking

que ganas de crear polemica, yo no te he insultado, y no me resitregues tus 30 años y toda tu cultura, que yo aunque tenga 18 no es que sea tonto.

  • claro que se han pasado epocas malas xD no t jode.

-Claro que ha habido guerras, pero se tiraban piedras, no tenian arsenales de armas nucleares/biologicas, pero valla lo mismo la primera guerra mundial que ahora en el 06.

-lo de que no vere a ningun amigo quemado en la hoguera por culpa de un fanatico religoso?? lol, en madrid vi 192 "amigos" quemados y en usa tb, y en londres, y en irak lo veo every day.

  • Ya se que me ha tocado en el lado bueno, y no me quejo, solo analizo la situacion, ya se que antes estaba mal o peor, yo t hablo de ahora.

  • Que me coja una cirrosis hepatica por beber de puta madre, porque como tu dices soy un amargado, Y ME GUSTA, porque para ver gente como tu me quedo en mi casa. El post de todo el mundo me cae mal es para otro dia xD

buaj no te piques que me pico yo y al final vamos a acabar los 2 con un ban del 15.

PAZ

?

habla pero no me insultes joder

#43 lol me has convencido xD

#44 alfombril no hablemos de flipados... que te llevo leyendo bastante tiempo

#45 esto no es un circo XD

Porque me ago tantos enemigos?

romeo2k

#1 Te voy a dar ánimos: NO TIENES RAZÓN, ¿tú crees que sino, los bancos se permitirían el lujo de permitirte hipotecas a más de 40 años? xDDDD

W

joder, me cuesta un poco diferenciar el owneador del owneado :S

A ver quien la caga antes...

#44 sin idiota analfabeto

romeo2k

#44 hay cosas más peores que ir en una R1 a 250, como ir en una moto con casi los años que tú, no controlar mucho, haberla arreglado en tu casa a base de ñapas y caerte a 100 por hora cuesta abajo y sin casco, sólo camiseta y vaqueros...

ESO si que es una buena sensación.

Resultado: Un chichón, algunos moratones y un agujerito mu majo en la espinilla.

Krakken

#42

A raiz de tantos enemigos que te ganas, es obvio que no llegarás a los 40.

xD

P.D: sal a la calle coño!

_-DyN4MiC-_

#44 Conduce así, nosotros esperaremos impacientes tu "siniestro".

overking

#47 yasta? ya se ha acabado la discusion?? he ganado? has ganado? jaejjaej es coña

Si la verdad que me suelo ganar bastantes enemigos, cuando creo llevar razon sobre todo xD.

Si y salgo a la calle, odio ese comentario, no todos los de mv somos putos encerrados, el dia tiene 24, 8 pa dormir 8 pa viciar y 8 pa ir por ahí xD

CCiRviNe

#44 dinos tu nombre para cuando salga tu eskela colgarla aki

kuala

#1 toda la razon

Linki

pues yo la verdad esk lo veo xungo...

Oritobea

puedes durar hasta los 100 o morir mañana mismo,todo depende de tu suerte y tus cinscuntancias,y no creo q la gente de nuestra edad(20 años) vea las tragedias producidas por la contaminacion,las veran nuestros nietos

eisenfaust

Eso me trae sin cuidado, ni pienso ni quiero pasar de los treinta.

overking

#55 joder cuando me he empezado a picar no sabia que casi podria ser mi padre xD

Pues a mi no me parece una idiotez, si no pensar en una posibilidad, que puede ser cierta.

nose.....

KiLLeRCiNo

Siempre se habla del fin del mundo. Aun estoy esperando a que se destruya.

E

pesisista fan

B

yo lo tengo claro, a los 65 disparo en la cabeza, lo he pensado mucho y es lo mejor, despues de la jubilacion adios, no kiero acabar como todos los viejos ke veo por aki

PD: si no es ke muero antes

Ulver

Algunos no llegarán (o llegaremos, nunca se sabe) ni a mañana... otros vivirán 100 años. Entre medias hay un montón de posibilidades. Esas que has puesto puede que sean las causas de muerte más probables pero dejar de lado las improbables por el mero hecho de serlo es lo mismo que decir "esto no me va a pasar a mi".

Pero probablemente a nadie le guste una vida en la que cada vez que salga a la calle tenga que preocuparse porque un meteorito minúsculo le atraviese la cabeza... sólo porque hay miles de estos pedruscos atravesando la atmósfera cada día...

Admito que es divertido hacer conjeturas de vez en cuando, sobre todo cuando estás con los colegas, pero hay más cosas en las que pensar, no crees? Y precisamente, respecto a la muerte, es algo que nunca va a estar en nuestras manos... ya sea por culpa de un tercero, animado o inanimado, o porque nuestro propio organismo decida que es suficiente.

Usuarios habituales

  • overking
  • CCiRviNe
  • _-DyN4MiC-_
  • Krakken
  • Strangelove
  • _KiNeD_
  • PrinceValium