Llego la hora...

Grilla

dios, se me estan saltando las lágrimas solo de leer experiencias.

Se pasa mal, recuerdo un dia que vino mi cuñada destrozada, se metió en la habitación de mi hermano y se puso a llorar, asi una semana entera, apenas salida de la cama, apenas comia y era porque un buen dia su perra (tambien era vieja vieja, más de 11 años podria tener perfectamente) le dió un ataque de algo y no podia respirar y estaba muy mal, su padre se lo llevó para sacrificarla.

La familia estuvo muy mal y ya te digo que mi cuñada la pobre es que no dejaba de llorar, mi hermano la consolaba como buenamente podia.

Yo tengo un gato de unos 7 años y el perrillo que no llega a 1 año, luego mi tia tiene una perrita con 13 o 14 años que está muy mal y aunque hace unos años que se la llevó mi tia y no juego con ella como antes seguro que cuando me diga mi tia que ha muerto lloraré como una posesa, ya lloré cuando me dijo mi tia que la perra se estaba muriendo porque no comia, no bebia, le daban ataques, no podia moverse... la operó porque la diagnosticaron cancer de útero y mejoró, esta feliz, pero se le siguen encharcando los pulmones y corre riesgo de tener un infarto... pero el momento antes y durante la operación lo pase muy mal porque pensaba que se moria... puf... luego me alegré.

Y pensando en lo que hacer cuando falte mi gato... madre mia si es mi bebito!!! duerme conmigo, solo yo puedo hacerle mimitos, cuando no estoy me busca por toda la casa y los primeros dias no sale de mi habitación, no se... es mi peluchito y el dia que me falte estaré muuuuuuuuuy jodida... muy mucho...

Azalea

#1 ni caso a #8 que el pobre se siente solo desde que lo abandonaron sus padres en la carretera, tu llevalo y guardale un buen recuerdo, no te pongas triste, a veces ayuda ir a la perrera o adoptar otro que necesite familia...bleh no me gustan mucho los perros pero la perdida de un animal de compañia es triste T_T.

Hobbes

#1 Si que he pasao por esa situación y lo que seria un crimen es dejar que siga sufriendo. Ve o llama para que vaya a tu casa al veterinario y comentale la situación, el sabra como debe hacerlo (le pone un par de inyecciones y se va como si fuera a dormir).

Un saludo.

MegalomaniaC

Lo siento de verdad :/, se que aunque compres otro no volvera a ser lo mismo. DEP

swire

#8 Estos post no tienen cabida aquí.
#1Lo siento muchisimo tio.

chaos1111n

#8 intentaba hacerse el graciosillo.. pero en fin, hay gente q nunca sabe callarse =/

#1 nunca he tenido un perro (por desgracia =( ) pero solo puedo decirte que te animes, q es mejor eso q el perro este ahí sufriendo el pobre.. ahora tendrás unos buenos recuerdos de los momentos que has pasado junto a él y tal... Si fuera tú, seguramente me compraría otro, así podría "olvidarme" un poco de dicha desgracia.. y empezar una nueva "etapa" con otro.. :)

ánimo nen! ;D

sn0k

Bueno, en esta hora a empeorado bastante, ahora está aquí a mi lado, tumbado y temblando... en una hora abre el veterinario y me lo llevo...

#8 paso de decirte cualquier cosa, gente como tu sois la lacra de esta sociedad...

Grilla

ahora me ha surgido una duda...

es que sigo pensando en cuando tenga que sacrificar a mi gato y... creo que no podria llevarle personalmente y verle morir... no se... quizá cuando llegue el momento podré pero lo pienso y me es imposible incluso casi el acompañarlo al veterinario, vosotros lo llevarias en brazos y dejariais que se muriera mientras estais con el o dejariais que lo llevase otro y esperariais, como mucho, en la sala de espera? es que por un lado pienso que me derrumbaría y no podria moverme del sitio ni reaccionar, por otro lado pienso que es mi deber estar con él hasta que pasase todo... prfff... que lagrimones se me caen madre ><

PD: mi gato está genial y creo que me durará muchos años todavia... pero me da miedo perderlo Ç.Ç

#37 lo siento mucho, al menos dejará de sufrir, seguro que te lo agradecerá esté donde esté... animo y... no sé qué mas se puede decir...

hda

Ánimo tío, aupa. Hace un mes mi gato "Kupó" fue sacrificado, y por supuesto aun me duele, y me dolerá por tiempo.

Piensa que no le olvidarás, que ha hecho mella en ti. Que le quieres. arf :'(

sn0k

#38 yo por lo menos pienso que para el seria agradable ver por última vez la cara de la persona que más lo ha querido, mas a estado con el... ver en el último momento a un ser querido y no a uno vestido con una bata blanca...

PLeaSuReMaN

ánimo.. a mí también me pasó, con mi caniche, tenía casi 18 años y estaba muy jodida ya la pobre.. cataratas, medio sorda, artritis, hacía las necesidades donde podía la pobre :(

encima fue un perro que me acompañó desde que nací. mis padres lo compraron cuando nací yo y tenía apenas 15 días más que yo. tener mascotas es la caña pero se pasa fatal cuando están mal o mueren..

50-TanneR

Lo siento, aunque teniendo en cuenta todo lo que dices que tiene quizas sea lo mejor para el.

M

tio te entiendo perfectamente.yo tenia un schnauzer gigante y duro 12 años. cuando se murio estuvimos toda la familia bastante mal (porque a pesar de lo que digan algunos,sí es uno mas,sobre todo cuando es un animal que se ha criado en un ambiente cercano y su unica funcion no a sido la de cuidar una casa)

lo que mas me jodio fué no poder estar presente cuando lo tuvimos que sacrificar porque me pillo estudiando fuera.

quedate con lo bueno de el (seguro que cada segundo de su existencia) y piensa que es la forma mas dulce que va a tener de morir.

PD: a lo de cojer otro perro......yo aun sigo sin poder sustituir al mio

L4Ur1T4

eso es lo ke me duele de los animalikos, yo les cojo mogollon de cariño :__

tuve un hamster ke em duro 2 años y se murio de cancer y me jodio muchisimo. Ahora vivo con dos gatos, y cuando alguno se pone maliko lo paso fatal ;(

prefiero no pensar en el dia que les pase algo malo de verdad

Bpicapiedra

#38

Yo llevé al mío personalmente y estuve hasta el final, y no soy la mujer con más webos del mundo precisamente.

Pero pensé que en la misma situación, a mi no me gustaría que me dejase mi familia sola con el de la bata blanca y se largaran, aunque para el que lo haya hecho, es una cosa respetable.

Le pusieron una inyección y se iba quedando dormidito, así que nosotros le acariciábamos y le decíamos cositas. El estaba tranquilo, y nosotros lo intentábamos.

Cuando salí, obviamente, estaba fatal y con una llorera del 7, pero me quedé con la sensación de que al menos se había ido de forma tranquila, se había aliviado el sufrimiento que hacía meses llevaba.

A

#44, y cómo sabes que fue cáncer? Lo llevaste al veterinario? Desde cuando se lleva a un hamster al veterinario? Simplemente es para saber si es una de tus inveciones o es verdad que lo llevaste a que le miraran.

yokita

#31 a mi me pasa lo mismo con mi gata que tiene 2 añetes, para mi es mi bebita... y si algun dia le pasase algo... madre mia, no quiero ni pensarlo ://///

Tambien tengo una perrita de 1 añito, pero no es lo mismo que la gata... =)

LiuM

Se que suena duro pero es el ciclo de la vida.
Yo ya he perdido a 3 perros y se lo que se sufre.
Mi solucion fue adoptar otro perro, suena cruel, pero un clavo saca a otro clavo.

No vi morir a ninguno de los 3, pero tambien te digo que seria incapaz de hacerlo, se me inhundan los ojos solo de pensarlo.

Hyde_AMV

20 de abril de 2008. Mi pequeño gato Miki nos dice adiós después de recaer en una enfermedad de riñón de la que unos meses antes salió milagrosamente adelante. 11 años con él, que se marchan en un triste momento.
Sólo disfruta con él el tiempo que le queda, recuerda los buenos momentos que habéis pasado juntos y haz algo que yo no pude hacer: despídete de él.
Un abrazo.
D.E.P.

B

Es completamente cierto, muchos creen que comprar otro perro es una injusticia para el anterior, y no es asi, cada mascota te llena un hueco que jamas te llenara otro, siempre son distintos, y tienen sus cosillas graciosas, lo realmente importante es que algo te haga reir y disfrutar en esos momentos de depresion total, te hara recordar que no todo lo que vivio el anterior fue la enfermedad o la crueldad de la muerte, sino que tambien le distes cariño..., ademas, esto te permite resarcirte de los errores que hubieses cometido con tu anterior mascota (si es que fue asi en algun momento).

HIMOTEN

yo tuve a mi perra desde los 7 años, 11 años con ella, vivio una vida plena.

Debido a una fractura de la pata trasera sumado a que sus huesos ya no podian regenerarse el veterinario me dio a elegir entre amputarle la pata o sacrificarla, obviamente no iba a dejar que el perro sufriera en sus ultimos años de vida, la sacrifique, prefiero recordarla llena de vitalidad y como la vi esos 11 años que mutilada y desgraciada.

hace poco hizo un año de su muerte y la recuerdo con mucho cariño.

Por cierto, no llore, ella vivio una vida larga y feliz, no tengo por que sentirme triste.

L4Ur1T4

#46 las mascotas se llevan al veterinario, por si no lo sabias. Y pa invenciones las tuyas, en fin xDDD

A

#30 Tranquilo, a mí me pasó lo mismo pero con mi abuelo. Estaba totalmente abatido, derrumbado por dentro y era incapaz de derramar una lágrima.

phuNkee

Pues nosotros el martes operamos a mi perra por 2º vez en 2 años de un tumor GIGANTE que le sale por la zona del abdomen, es exagerado. Lo que pasa es que con la 1º operación lo pasó bastante mal y nosotros también, por eso hemos hecho la vista gorda hasta que ha empezado a mearse continuamente cada 2 horas o así. Por lo visto el tumor la oprime y por eso lo hace, aparte que al ser tan grande cada vez la cuesta más moverse, aunque de animos y demás está como el primer dia, de hecho la han hecho electros y analiticas y nos han dicho que está todo perfecto.

No se, la verdad es que ya es mayor (14 añitos) y nosotros lo vivimos como si fuera una operación de un familiar, bueno, quizá tampoco tanto, pero vamos, que fatal.

A ver si sale todo bién :(

Aeron

Animo :\

w4lk3r

Yo tengo una tortuga... no la hago ni puto caso, de hecho no se si sigue viva( la cuida mi madre) el caso es que si se muriera me daria mucha pena :/ asi k me imagino como estaras... ANIMO TIO!

Comprando otro perro no te kitaras el dolor puesto k no es lo mismo pero weno dicen que una mancha se kita con otra...no creo k sea mala idea comprar otro, pero no nada mas salir del veterinario...

stta

NO SOLO RESPIRAR ES VIVIR

Piensa que tu chuco, estará mejor una vez sacrificado, vaya donde vaya, que no pasandolo mal como ahora. Al quererlo tanto, seguro que eso lo entiendes. El único que estará peor serás tu al no tenerlo contigo. Lo siento :)

N

#30

Lo mismo me pasó con mi abuela paterna y mi abuelo, en el funeral con todos llorando yo era incapaz de llorar por mucho que me jodiera, después, a solas, si me cayeron 3 o 4 lágrimas, pero nada más.

Ánimo tio, sé que es duro y que se puede llegar a querer a un animal como a uno más de la familia, pero bueno, la vida sigue chaval.

CAFE-OLE

despues de que #57 contamine el thread con un poco del horrible rock nacional

http://es.youtube.com/watch?v=Li2t_XbXaRY

Zapador

Despidete de él y ahorrale el sufrimiento , un saludo.

Yo tambien he perdido varias mascotas , 2 perros y 3 gatos :(.

Usuarios habituales

  • kaosMC
  • Sneyk
  • iFRiT89
  • sn0k
  • Grilla
  • asimov
  • Thanat0s