¿LLevar gorra es malo para el Pelo?

Tenazas

Yo para protegerme del frio en invierno me hunto grasa de ballena en la cabeza.

LzO

#30 Menuda foto más fake xDD la gorra hacia atrás y se cubre xD y encima con gafas ¿?

M

#27 por supuesto que si :)

¡¡¡TITS!!!

NSFW
B

http://2.bp.blogspot.com/_KVRsdIdNWvY/R15yZ_2Sg1I/AAAAAAAABB0/Ru7iBQl1jf0/s400/Whaaooooooooooo_Cani.jpg

R

produce gorra llevar cojera te

ElKimiii

Yo llevo gorra hasta pa ir de fiesta.. ¬¬

Tengo gorras de marca, de "chandal", de deporte, de cani.. y no me pasa na en el pelo...

GrAnRA

subforo de gorras ya

I

xD A mi me da igual lo que piense la gente ¡yo no soy cani! solo quiero saber si es malo para la salud del pelo. Ahora estoy indesiso xD voy a poner un ejemplo mas facil:
¿Llevar gorra durante 3-5 horas al día es malo para el pelo?? :) En conclusion llevar gorra no es malo solo que si tu pelo es delicado a lo mejor se te puede caer algo a edades avanzadas. (Creo yo)

TheV1ruSS

#38 no mientras despues de esas 3-5 horas te la quitas, xD

Bau

#38 en tu familia hay calvos? Bueno desde luego si la llevas mucho .. no se oxigena el pelo, crece aplastado .. etc...

mira por ejemplo algún capítulo de la serie malviviendo a uno de los protagonistas (el negro) que va siempre con gorra y cuando sale sin ella se le ven unas preciosas calvas..

GODSWIND

la gorra solo sirve para evitar morirte de una insolacion

Dralions

Anda que no tienes que tener ni grasa y caspa en el pelo xDDD

Ventila un poco, el cabello tiene que oxigenarse...

Por cierto, no era tan difícil: http://www.google.es/#hl=es&source=hp&q=llevar+gorra+malo&

PD: Cani deserta a FC, FFUUUUERA.

n4x0

preguntale al friki este haber si se le cae el pelo con las gorritas

http://www.mediavida.com/id/JR59

Deoxys

hombre, hay gorras y gorras... si es de los que se la ponen para quitar el sol (lo normal), no deberías preocuparte a no ser que estés todo el día en la calle...

Nority

Yo cuando voy a la playa llevo gorra para que no se me frian los sesos.

B

Si la llevas todo el día sí. No dejas oxigenar al pelo y no le da el sol. Normalmente se usa cuando te lo dejas largo y estás en esa fase "corto-largo" que no queda bien. O cuando te lo rapas a saco y no te gusta todo casi al 0 xd.

Konarski

Te vas a hartar de que te pidan papel colega

Las gorras son las nuevas rastas

raposo

Yo pienso que la gorra se tiene que llevar para lo que es, para cubrirte la cara del sol y la cabeza. No para fardar y ser el mas malo de tu barrio. Por ponertela un dia que vayas a la playa o lo que sea no te vas a quedar sin pelo.

Clique

#48
para fardar y ser el mas malote de tu barrio?? jajajajajja, por llevar gorra?

para mi llevar gorra es un complemento mas, como puede ser llevar un collar o una pulsera.

Dudo que sea malo para el pelo, es mas, fijo que es muchisimo peor echarte gomina o laca o de esos productos.

LiuM

Llevo aqui desde el 2002, y siempre hay algun tema que en el que me sorprenden las respuestas.

No sabia que habia tanto ignorante por aqui. Premio gordo para #13 por supuesto. Segun tu teoria debes de llevar 3 gorras.

raposo

#49 No te digo que no, pero ayer vi unos panchitos con gorra por la noche... no es muy logico no se...

D

Las gorras son los padres

PajarracO

Supongo que será malo si la llevas durante meses tooodos los días a todas horas. Por ponértela de vez en cuando no va a pasarle nada a tu pelo.

Dudunbo

Yo odio a los que llevan gorra por la noche.

Tambien hay gente que no reconozco sin gorra, cosas de la vida.

P.D.: Gentuza.

I

Hay gente que se puede sentir desnuda sin gorra que lleven lo que les apetezca y a la hora que sea.
Conclusión: Llevar gorra mas de 6 horas al dia malo por que el pelo necesita oxigeno, pero siempre cuando la llevas un par de horas la gente se la quita para recolocarsela asi que no os asusteis tampoco os vais a quedar calvos siempre des vez en cuando quitarse para que entre aire.Llevar gorra si te gusta, No llevar mas de 6 horas seguidas, Cuidado si teneis el pelo delicado os puede entrar hongos o algo. FIN Gracias a todos saludos. :si:

Resumen: Si llevar gorra sí te gusta o te apeteze o tienes necesidad. no mas de 6 horas al dia y cuidado con la gente de pelo delicado.

P.D: Yo nunca llevo gorra xD pero me interesaba el tema. :si:

plaken

Antaño a las "gorras" se las llamaba "viseras", y su uso se limitaba a facilitar la visión en días soleados de arduo trabajo.
Después llegaron los genéricamente conocidos como "maloteh(s)" y se dio un uso totalmente inútil a lo que antaño eran "viseras", ya que estas se usaban indistintamente hiciera frio, calor, hubiera sol o no lo hubiera.
Este uso ha sido extendido por todo el mundo hasta el punto de ser "la gorra" una prenda de tendencia, de cultura y por tanto.
Es su cultura y debemos de respetarla.

pd:no

hamai

Aveces llevo gorra, cuando hago ejercicio.

PD: Si tu gorra es plana arreglala

I

Ahora que lo pienso si fuera malo llevar gorra o sombrero en este caso los vaqueros del antiguo Oeste con 40 grados el sol en la nuca y todo el dia paseando vacas y en las peliculas todos tienen pelo xD.

PajarracO

#58 también lo pensé yo xD pero claro, por aquel entonces les importaba más bien poco si se destrozaban el pelo o no, así que puede que todos tuvieran el pelo hecho mierda, eso es algo que no sabemos.

Hoy en día tener el pelo un poco graso ya es una putada, no nos podemos comparar con los vaqueros xD

#54 me ocurre igual. Había un chavalín en mi barrio que SIEMPRE llevaba gorra, en verano, otoño, primavera e invierno. El otro día le vi sin gorra y no lo reconocí hasta tenerlo a dos metros de distancia.

HIMOTEN

que mas da, el pelo es el pekeño rpecio que hay que apgar para ser el msa xaxiguay de tu pandilla.

Usuarios habituales

  • ElKimiii
  • danao
  • IronMan16
  • HIMOTEN
  • Enkripted
  • TheV1ruSS
  • ChemicalX