¿LLevar gorra es malo para el Pelo?

quebeC

Es un círculo vicioso: te pones gorra y te quedas calvo, te quedas calvo y te pones gorra.

Nibelhem

si es malo, pobre de los "kanis/bakalas" que llevan todos la gorra mirando pa'l satélite.

Fr34k3r

pero esque nadie ha leido a #81 ? HOLA? JAJAJAJAJA

pues que quieres que te diga, salir ahora en verano con una gorrita en la cabeza por la noche,,, ya son ganas de pasar calor

Psik0tr0pic0

llevar cabeza es malo para la gorra

DeNz1L

ErKimi, me puedes explicar el PORQUÉ de llevar la gorra de fiesta?

Gu3v4r4

nos llevan años de ventaja señores, años.

VonRundstedt

no leh ajah cazo a loh frikih ehtoh ermano, yeva gorra e lo ke parte save o no? hay shurmaniko weno partiendo la panah canihoh

Enkripted

Os contaré un secreto:

La gorra es para cuando tienes el pelo largo/relativamente largo y no te apetece peinarte.

/thread

HIMOTEN

molaria que en vez de no dejar entrar a las discotecas a los que tienen sindrome de Down, no dejaran entrar a los RETRASADOS que se ponen gorra sin ton ni son, siendo negra noche cual paraguas en dia soleado.

Que si es malo para el pelo? tranquilo, ese es el menor de tus problemas.

/thread

PalesTina

#98

ukuki

Llevar gorra es bueno para la cara cuando hace sol pero es mala para el pelo y para la circulación de la sangre segun lo apretada que quede, puede producir jaqueca.

Si, si abusas de ella te quedarás calvo, tanto como alguien que abusa de los auriculares puede quedarse sordo, asi que no te preocupes si no eres como #81 que la utilza para ocultar algo, incluso en la noche.

danao

#81 llevar gorra por la noche > retard. Que sepas que no solo se trata de traspirar, la gorra gracias al roce que provoca con el pelo hace que se caiga.

Si llevas gorra ademas al estilo parabolica, absorves las ondas de radio que circulan por el aire y las recibes directa a tu pelo, provocando que se caiga.

PD: la gorra si la usas para lo que es, no hay problema, si lo usas como elemento estetico pues si, es malo porque estaras tocandola todo el rato y con ese roce iras machacando el pelo

Kaiserlau

no llevo gorra..

Pero pensando ahora q diferencia hay entre la gorra o el sombrero, boina etc.. q se usaba de dia o noxe en el pasado?

Acaso ellos tambien eran putos retrasados? y si nuestros abuelos eran putos retrasados por llevar boina de noche.. entonces nosotros somos nietos de putos retrasados?

q joido es comparar el restraso mental con la estetica de cada uno..

ukuki

#103 si.

X-Crim

#103 si

pues yo llevo gorra, porque me sale de los huevos

I

Que polemica por culpa de un trozo tela en la cabeza xD.

danao

#103 la boina la llevaban los abuelos calvos para no quemarse, por la noche porque ya es parte de su cabeza, ademas iban al campo, no ha discotecas. La gorra esta hecha para evitar el sol, no para dejar que te de en la cara incluso llevandola

wiLly1

#103 prefiero llevar gorra en un entierro a ponerme a postear esa mierda.
P.D: no uso gorra.

Alasdair

#98 o despeinarte xDDDDD

ElKimiii

#95 muy sencillo, aqui la fiesta normalmente es "Fiesta del AGUA" "Fiesta de la ESPUMA" "Fiesta de la Luna LLena (playa)"

Yo no se de donde sois, pero esto es una isla y te peinas, te pones to chulo y luego vas con un peinado de mierda porque te has metido en el agua/espuma, entonces te pones una gorrita y dejas de ir al baño cada 2x3 para peinarte un poco. Obviamente mucha gente le da igual el peinado, ya que va a pasarlo bien, pero algunos como yo somos mas maniaticos y tal..

Tambien conozco gente que tiene un tipo de pelo bastante incomodo (lo se, porque yo lo tuve largo) y con la misma humedad se estufa el pelo de una manera que das miedo.. entonces sales con la gorrita para evitar incomodidades.

Tambien he ido a fiestas que no son de agua/espuma con gorra, pero las puedo contar con los dedos de una mano, y fue porque me levante tarde y tenia palo de peinarme.

Sobre el calor, es cierto, da mas calor indiscutiblemente, pero que bien va cuando sales del after con la gorrita jajaja.

Por estos lares hasta los turistas salen de fiesta con gorra ¿eh? no es para nada de cani.. aunque tambien los hay.. Lo que si llevas una puta gorra de deporte no entras.. asi de claro. Hay gorras muy esteticas.

A los que me llamais retard (o algo asi) por llevar gorra de noche, yo os digo... Society Life and go IBIZA y tampoco hace faltar irse a Ibiza, porque en miles de festivales la peña va con gorra. Molaria veros con el pelo to asqueroso despues de una fiesta de Espuma to pegajoso que parece eso un estropajo. Con eso si que se te cae el pelo chaval.

Y tengo mas pelo que todos vosotros.. Acaso se os cae el pelo del los huevos por llevar calzoncillos? Yo los tengo bien peludos vaya y uso gallumbos ajustaos.

danao

#110 si, has puesto el mejor ejemplo, IBIZA.
Yo he ido a fiestas de la espuma y TODO el mundo se va a duchar, y si no quieres estar sucio no te metes, es como si me dices que es la fiesta del barro.
El pelo de los huevos no es como el de la cabeza, es mas fuerte, por si no te has dado cuenta.

H

yo uso boina.

ElKimiii

#111 nadie iba con gorra verdad?

Se que hay festivales como el de el agua de IBIZA que no se si te dejarían entrar con gorra, pero en la mayoria de fiestas de este tipo te dejan.

La peña se va a duchar, pues claro, pero te ve todo el mundo con el pelo estropajo y no mola.

Aqui muchisima gente tambien usa gorro. Y tambien en muchos sitios no entras con gorra/gorro/boina, hay de todo. Pero ya te digo yo que la humedad juega sucio y que el pelo se humedece y ale.. por eso las tias llevan botes de espuma minis en el bolso.. y cada poco al baño..

danao

pero que mas da que te vean si saben que has estado en la fiesta de la espuma u.u

bueno, cada cual que haga lo que quiera, pero asi tendras que lavar dos cosas. No soy partidario de la gorra mas que para lo que sirve, para tapar el sol xD

ElKimiii

Ya he dicho que algunos somos muy maniaticos/vergonzosos como quieras llamarlo.. Pero despues de la espuma se va a la playa ^^

B

tengo un amigo medio retarded que siempre lleva gorra , el otro dia le picamos a la 1 de la noxe , estaba jugando al pc porque se veia luz y se asomo con la gorra puesta el maquina xddd nos reimos poco

danao

#115 warro ¬¬ a la playa a limpiarse?

buag xd

Akklaim

Llevar gorra es de niggas

Nott

.

Magnnus

No creo q sea determinante...... tenistas, pilotos, y muchos mas deportistas llevan gorra con mucha frecuencia y ahi les ves.. por ejemplo: Alonso.. cuando no esta con casco esta con gorra..y Schumacher ni te cuento.. y ahi le ves con su pelito, todos los de F1 o los de Moto GP y sus categorias inferiores... por ejemplo.

Y en Sudamerica y America hay mas moda de llevar gorra a diario q aqui en España y no estan todos calvos..

Lo q si es malo es ponerte la gorra con el pelo mojado/humedo y q esto sea algo frecuente..

Sobre todo, si los genes dicen q tu calidad de pelo es mala, y q tu padre y abuelos se quedaron calvos pronto, pues ya sabes tu futuro!

Usuarios habituales

  • ElKimiii
  • danao
  • IronMan16
  • HIMOTEN
  • Enkripted
  • TheV1ruSS
  • ChemicalX