¿LLevar gorra es malo para el Pelo?

B

Pues a mí me molaba la gente que antes (ahora almenos ya no veo tantos) que iban con gafas de sol a la discoteca. Eran mis héroes. Lo de ir con gorra por la noche es más estilístico que usar su función principal (cubrirse del sol). Pero las dos cosas molestan (a mi parecer).

Jorgew

Yo solo tengo gorras de publicidad pa la playa

rockfuck666

hombre, no creo que por llevarla un día o a ratos sea malo...ni se vaya a pudrir el pelo, ni nada por el estilo

TheV1ruSS

es que el pelo de los huevos tambien pudre por llevar calzoncillos.

Dudunbo

#64 Pero ahi no te quedas calvo como en la cabeza...

Akklaim

Llevar gorra es de pobres.

Enkripted

Yo una vez vi a uno que llevaba gorra

PruDeN

A mi mas que llevar gorra me gusta ir de gorra

M

aqui os dejo un manual de como ponerse una gorra

Enkripted

Si llevas una gorra de estas, dicen que no pasa nada:

I

¿Que tonterias decis que con las gorras son de pobres? Una DC te puede costar 45€.
#66

ZJM003

#71

Cuantos años tienes teo? Me produce la misma curiosidad que tenías tu por los perjuicios de portar un cubrecabezas :wow:

n4x0

45€ una mierda de gorra?

Quien se gasta ese dinero en una puta gorra?

A si, los canis

angelorz

#31 hunto.. hunto... hunto.. hunto...

I

Yo no voy a pagar 45€ por una gorra xD

#73 te equivocas o por lo menos los canis de mi ciudad no se gastan eso xD.

Los canis en mi ciudad suelen llevar las TN Air Nike que valen entre 12 y 18€ y los canis se las roban a los niños o a los extranjeros o incluso a los comercios en puerto Banus xD. Pero ahora esta la moda de las gorras de rombo sin marca de New Yorker que valen entre 5 y 12€ y algunos ni esos o tiene un amigo de maruecos y alli valen mas baratas o se llegan a Gibraltar. Estoy enterado por que todavia voy al instituto y alli se sabe todo de todo el mundo xD.

Hades13

.

I

Hay las dao #76 xD. Todo el que quiera gorra sin problemas de pelo pos fuera Pelo :clint:

LaChilvy

Se te encangrena la cabeza dicen.

p1ns

#71 JAJAJAJAJ 45E en una gorra, pues la compran 4 canipijos paletos xDD

I

#78 Si me amputan un trozo cabeza por llevar gorra xD

ElKimiii

50 euros costó mi gorrita ^^

Son gorras con las cuales te dejan entrar en la discoteca y todo... no tienen nada de cani, son esteticas para la gente que nos sienta bien la gorra.

No es malo para el pelo si la llevas 3 -5 horas al dia, para nada.. son 19 horas oxigenando la cabeza al dia..

En invierno llevo gorrito, ¿tambien es de cani?

I

#75 xD Que lio con los canis, se diferencia los canis por que todos llevan la misma gorra, y no llevan una de 50€ (Bueno alguno que tenga canchullos con la droga y no este pobre).

Terkay

Prefiero el mítico sombrero a lo Pete Doherty que una gorra, aunque este primero ya este casi tan masificado como el segundo

LiuM

Alguno se extraña demasiado cuando se habla de gorras, que pasa que en el wow no hay personajes con gorra? porque lo que es en la calle, es un complemento como cualquier otro.

Olif

#18 O para la gente que se esta quedando calva. xD

S

#71 es un friki de gorras

supermario

ami me gustan mas los sombreros

Alasdair

Yo solo me pongo gorra los dias que hace un sol que no puedes ni salir, pero si, mi madre siempre me ha dicho que es malisimo.
Ademas con las gafas me hacen daño...xD

I

#86 Tu si que eres un friki xD si yo no he llevado gorra en mi vida. ¿O esque tu ni sabes cuanto vale una gorra? Una nike te cuesta 12-20€ y una de marca como DC puede costar de 25€ para arriba y lo se por que mi padre tuvo una tienda de ropa de deportes durante 16 años, no por que sea un friki de las gorras ¬¬ , yo no me gasto 45€ en una simple gorra. Si yo solo he preguntado por curiosiedad.

WANGO1

Si tienes canas tintala de negro y te tintarás el pelo , aunque si es plana si te dará cáncer

Usuarios habituales

  • ElKimiii
  • danao
  • IronMan16
  • HIMOTEN
  • Enkripted
  • TheV1ruSS
  • ChemicalX