Llevé a mi novia un hotel y... (tema serio)

A

#89 ¿Triste?, triste es que se te muera el perro, lo tuyo es más bien cómico.

1 respuesta
Belerum

#89 Mas bien absurdo. Espero que no te ofendas.

1 respuesta
Onehit

10/10

V

#91 #92 cierto es, pero viéndolo desde fuera.

4 respuestas
hjesush

#94 Desde fuera es como hay que ver las cosas, gran consejo, mejor persona.

Belerum

#94 Y por que desde dentro no?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

vacio, si quieres participar en el foro te recomiendo que leas las normas.

http://www.mediavida.com/normas/

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/normas-off-topic-ahora-mas-extendidas-nunca-473255

Y te añado una, si eres el ultimo que ha posteado no vuelvas a postear, edita tu comentario.

larala93

Joder como huele a fake, 18 años con coche, con novia de hace un año y sin haber mojado...

2 respuestas
MiRtOn3

#96 Porque desde dentro la tía no quiere.

A

#94 Bueno, desde dentro aun no lo sabes.

B

#94 Cada persona necesita su tiempo. Ya ves que la mayoría de tíos no aguantarían tanto, pero si la aprecias sólo tienes que darle su tiempo. La manera más fácil de que se le pase la tontería es un "Actué así por las hormonas, me dejé llevar... lo siento, supongo que te sentiste algo acosada y no quiero que te sientas mal. Nunca te voy a obligar a nada, tus decisiones son solamente tuyas". Es la disculpa que se merece la situación, pero más allá de esto ni se te ocurra ir más detrás. Si no vuelve todo a la normalidad, o te explica lo que le pasa en realidad o es su problema.

3 1 respuesta
YokeseS
  • doctor es grave?
  • es una catastrofia!
V

#94 Gracias, de verdad.

MiRtOn3

Ahora en serio, yo no creo que haga mucha falta hablar... Si en un año no has logrado calentarla lo suficiente como para dejarla sin ropa, EMPAPARLA ENTERA y que te diga métemela.... el problema en este caso lo tienes tu. Quizás cuando metes mano no lo haces de forma correcta, si dices que le metes mano, entiendo que le haces unos dedos no? En ese momento tienes que ir a por todas. Igual que a ti cuando te tocan el cimbrel estas con ganas de mas. No parar y decirle subimos a un Hotel.

1 respuesta
Gory

#31 hace 3 horas ?? cenar? hotel ?? wut ?? a que hora se cena ?

1 respuesta
t3r3r3

Todo muy cantoso. 1 año sin mojar, buscate otra.

#98 Yo cuando cumpli 18 mi padre me ragalo un coche, era una "mierda" pero pasaron mas tias por ahi que por la mansion de playboy xD.

V

#105 de pedir perdón
#104 Sí el problema lo tenía yo, pero antes, ahora ya no. Yo no llegué a soltarme del todo con ella hasta hace unos pocos meses, era muy tímido.

1 respuesta
B

#98 Pues yo con esa edad tenia coche y novia de un año, la unica diferencia es que no tenia carnet por se vago de cojones y si habia mojado. Si estas con una menor a ti o con alguien de otra cultura no es algo tan extraño x'D.

1 respuesta
t3r3r3

#108 No hace falta que sea menor y de otra cultura.....van de rollo princesita, pero estan deseando que las penetres. triste pero cierto.

PD: y si se ralla mucho tiempo con el rollo princesita es que se la esta pinchando otro. Mv dando clases de vida........

1
MiRtOn3

#107 Pues seguirás siéndolo cuando la tocas... Yo creo que todas las tías, al menos todas las que han pasado por mi vida, llegado el momento de la acción les pone mucho mas que sea descarado.
No la toques con miedo o la chavala no se mojara una mierda, ten seguridad en ti mismo con lo que haces, busca información sobre la vagina de una mujer y sus puntos de mas placer.

Todos tenemos miedo a dar ese paso(Virginidad) hasta que llega alguien y nos pone demasiado y se nos olvidan todos los miedos. Si no eres tu, sera otro.

Doest

Va en serio? Yo a mi ex la conocí en un curso, termino el 1º año, y en las vacaciones quedamos una vez y a la 2º cayo y asi hasta este mes que lo dejamos (2 años y 5 meses)

Una parte de importante de estar saliendo o comviviendo con la pareja, es el sexo, si no lo hay, mal vamos :wow:

Pero un año saliendo y ella aun no tiene claro de si hacerlo contigo o no... Como sea un de estas que quiere llegar virgen hasta el dia que os caseis, lo llevas claro tio.

Suerte

maesegorod

Si quieres que la gente te de consejos más concretos deberías ser un poco mas explícito sobre cuanto has avanzado sexualmente en tu relación, porque dudo que le hayas hecho un dedo o te haya tocado el manubrio.

1 respuesta
Gory

El problema es que no tenia el cenicero del coche a mano MV no te reconozco

Ezkaia

No sé si será fake o no pero, desde luego, algo no encaja. Si no os habéis acostado en un año y los dos estáis calientes, nunca habéis hablado de ello? Qué expectativas tiene ella? O es súper religiosa o no lo entiendo...

1 1 respuesta
raser

Sinceramente yo no aguanto un año a una tía sin follármela con todo lo que conlleva , aún no he conocido a una mujer con la que me salga a cuento hacer eso. Muy enamorado tienes que estar

1 respuesta
hP

#1 1 año con ella y aún no se las has metido? hahaha, yo para ti tengo k ser un Dios.

V

#112 yo a ella sí, ella a mi no.

3 respuestas
2 comentarios moderados
maesegorod

Tu

Usuarios habituales

Tags