Llevo una Desert Eagle en el maletero (Airsoft)

vicka

#25 Que cojones pintas disparando en medio de la calle ? joder como esta el mundo jajajaja

Snapper

#30 Para jugar normalmente en el campo/sitios abandonados?

M

No tengo ni idea de si tendras problemas o no, pero esa pistola es una chulada, siempre he pensado que es la mejor diseñada desde que la vi en un videojuego llamado fallout. Tienes buen gusto.

K

pues bueno abra que joderse y llevarla en su cajita...

pero que eso de la cajita es una tonteria porque si la quiero sacar para "intimidar" a alguien o atracar un banco la saco de la caja y punto..

la llevare en su caja xD

DeeJay

#30 porque venden punzones, navajas automaticas o navajas que parecen katanas cuando estan prohibida?...
te lo explico, la venta no esta prohibida pero si la tenencia, comprala y la llevas a tu domicilio como COLECCION. No hay mas

spiller

#34 Ya sabemos porque la llevas en el maletero. Ojala te de un dia por sacarla o hacer el memo con ella y que alguien te vea... te quedas calvo antes de cumplir 25...

Y prepara buenas razones para darselas a la policia porque con un simple "la llevo porque me gusta señor agente" no creo que te libres de la multa.

Editado:

Parece ser que la gente que le gusta el airsoft se esta moviendo, ha preguntado y de momento parece que si te la quitan o no depende del agente/guardia que te registre. No hay un codigo establecido sobre las armas de airsoft.

http://amigosdelairsoft.foroactivo.com/legislacion-y-normativas-f3/he-estado-en-la-guardia-civil-agarraros-t172.htm

BlackGun

#5 (mode friki on)

en MGS1 lleva una socom, la desert eagle la lleva en MGS4, y ademas usa una con mira de media distancia.

EipoX

y digo yo... desde cuando un cacharro que dispara bolas de plastico es un arma?????la ley dice algo sobre las replicas???sino dice nada y te multan se recurre y au.

Ademas de eso... llevarla embalada a ser posible
y descargada y en el maletero

K

me quedo calvo antes de los 25? no lo piyo xd

#38 es verdad pero vamos en el articulo que an puesto antes pone que nada de armas que no se sepa si son autenticas de fuego o de bolas.

Cristhian90

Si te pillan que se te cae el pelo xD

DeeJay

#38 muy bien, ahora vuelve y lee el post y edita xDDDDDDDDD Buenos consejos xD

#39 que se te cae el pelo entiendo, vamos que te metes en lios querra decir.
#42 xDDDDDD

Kamu

Si te para la poli les sacas la pipa y les dices "El que te foca"

K

Esto no lo habia pensado antes. Si me para la poli, le saco la pipa por la ventanilla y les suelto un ¡TODOS AL SUELO HIJOS DE PUTAHHHHH!

jajajajaa y me doy a la fuga xD

Kartalon

Jajajajajajajaja.

Eres un cachondo tio.

Me parto.

Cristhian90

#43 si haces eso tapa la matricula,tápate la cara,y ten a punto un taller pa pintarte el coche xD

iAtlas
PeterPrickly

Quieres sentirla en el pesho?

D-DaRkSt0rM

coño, es jodidamente hipnótico ese vf xD

spiller

#46 jodidamente bueno jajajaja lo he visto 4 veces ya xDD fav fav fav!

LzO

Y todo esto para decirnos que llevas una Desert Eagle en el maletero.

#46 que puta falsedad el css jajajaj de 1 en 1 ahi pan pan siguiente vamos siguiente señores... enfin

AlejaaaN1

Depende sobre todo del policia ami en mi moto me pararon con una botella de tequila casi vacia para ponerme en un control del alcoholemia y la botella ni la tocaron

TRON

#14 Cuando me saqué el permiso de armas no decían nada de desmontada. El arma no puede ir ni alimentada, ni puede estar a la vista, sin más.

1 comentario moderado
Nott

#37 En el camión había dos pistolas, la socom y la águila del desierto. Ella coge la segunda dejándole a Snake la otra, lo explica en los lavabos de mujeres, antes de luchar contra Psycho Mantis. : /

TRON

#54

Caralim0n

Con personas como tu, que se cren gansters por llevar una pistola de airsoft en el maletero, tenemos tanta mala fama los que jugamos a esto.

goliat17

#1 Recuerda q es ilegal mostrar articulos de ese tipo en la via publica y si lo hicieses como comentas para intimidar a alguien o reirte con los colegas te puede ver un secreta o policia q esta fuera de su hora de trabajo, que me refiero con esto q sin darte cuenta te puedes buscar un problem serio de retencion en comisaria y multita maja, tu veras si te compensa la tonteria.

breixone

te la quitan, a mi me quitaron una escopeta de balines

Josetxe

no se si lo han dicho ya pero para poder llevar armas de imitación, tienen que tener una bocacha roja en su punta. Y aun así, tienen que estar en su cajita y todas esas historias.

NosFeR_

Bueno, soy jugador de airsoft desde hace bastante tiempo, salvo en Andalucía en el resto del país no está regulado.

Si eres de Andalucía pregunta al mvero "Ivlas" que si no me equivoco es andaluz y juega al airsoft, algo sabrá.

Si eres de fuera de Andalucía te diré que depende del policía con el que pilles, porque es un vacío legal. Suerte.

Usuarios habituales