Llevo una Desert Eagle en el maletero (Airsoft)

PERROCK

Trata de no encañonar al guardia y no tendras ningun problema.
Aunqe siempre depende del agente con el que te toque tratar.

hamai

A ver crazy, el airsoft tiene un vacio legal muy grande, te doy un par de consejos que les doy a los novatos al transporte.

En la tienda que comrpastes el arma te deberian ahber echo unos papeles, garantia ticket etc etc, pues eso debes llevarlo en el maletero.
La replica debe ir en su caja o en una caja de transporte, algo que la guarde a priemra vista, con el cargador fuera.

IMPORTANTE: Si te para el guardia, y te dice que abras el amletero, antes le dices:

-Abra usted el maletero, por favor.
-Sin problema agente, pero he de decirle que llevo una replica de airsoft, guardada en su caja, desarmada, y con todos sus papeles.
(Si no sabes que es eso, se lo explicas, pero vamos, muy raro tiene que ser)
_de acuerdo, no hay problema, abralo.

EipoX

#92 y no hay mas... no creo que exista mayor problema tratando bien y coloquialmente al agente y explicandole la situacion. Si quisiera multarte despues de eso.... en verdad seria un agente hijo de la gradisima P_T_

_RUGBY_

#46 lo mejor del thread .

SIRSANCHO

pues requisada y multa, anoser que tengas licencia y digas que vienes de jugar, te lo digo porque yo juego a paintball y estas cosas pasa a ambos juegos.

Elot

Yo creo que si te la quitan, con una de esas robas un comercio en 0, xD

R

hola, llevo un cadaver en el maletero, creeis que si me para la poli me dira algo? estoy pensando en avisarle antes de que lo habra : ola señor polisiaaa tengo un cadaver quiza huela un poco mal

Gory

vaya tela no juegas y vas con eyo en el coche???

Si te gustan comprate una vitrina y lo espones en tu casa y punto y mas bonito que en maletero muerto de risa.

Pd: Cuando te paren les dices si es de mentira es de bolas y mas decir eso apuntas a uno y le disparas JAOEJOAEJOAE.

PLeaSuReMaN

eres el jodido chucki de cieza

er-frOdO

yo es que me lo imagino en plan, ehhh madero mira que llevo una eagle en el coche, quieres verla neeeeeeeeeng? Y claro lo detienen y otro post absurdo en MV sera abierto

EseLoKo

Pero pero pero ... ¿llevarla en el maletero dice?

Eso es una auténtica mariconada. Haz como el Tito y póntela en los huevos:

On topic: si te mola el airsoft, llévala como ya te dijeron en el maletero y bien embaladita. Si en cambio, eres el masmalomalosoh, ojalá te la quiten.

DeeJay

#78 , que no existe vacio legal.. no se que mas pruebas quieres, lo unico que puede ayudar, son permisos de los ayuntamientos, permisos de la GC,"permisos" es la palabra y ovbiamente todo cumpliendo las normativas y en conocimiento de estos, todo esto en el supuesto caso de no tener problemas si te paran por casualidad en un control. En andalucia esta mas o menos "regulado" aunque aun asi puede ser requisadas ( art 5.2 otra vez ) y fuera tambien.

Lo que yo haria si fuera un grupo de airsoft es ir a mi ayuntamiento y hablar con un concejal de deportes/educacion intentar el apoyo (permiso y puestaen conocimiento a el )de este, luego ir tambien a entrevistarme con el jefe de armas de la GC y explicarle como y cuando practicais la aficion, y creeme que bajo el conocimiento no tendreis problemas siempre cuando se realize en sitios habilitados al efecto o fincas privadas, y esto lo ha hecho mas de una "asociacion". Logicamente depende de la poblacion sera mas facil o menos de conseguirlo.
Lo que se pretende no es que no se practique, sino tener conocimiento y no que cada uno vaya con una desert eagle en el coche.

El abogado lo que hara es basarse en ciertas sentencias para intentar ganar juicios y crear jurisprudencia, es en lo unico, otra cosa es que defienda en juicios valorando las situaciones personales de cada caso y sea bueno en ello, pero te digo que por mucho que "parezca que sepa del tema" la ley es la ley.

Cachobicho

#1 Oficialmente no te pueden decir nada.
pd1: dónde me puedo comprar una igual automática=
pd2: no te quitarán la pistola, pero los anabolizantes sí, xDDDDDDDDDD

NosFeR_

#102 obviamente SIEMPRE se realizan en propiedades privadas y avisamos a la policía, simplemente por si acaso, porque siendo pleno monte siempre puede haber alguna zona sin valla, que pase algún montañero y se lleve el susto del siglo y por si avisan a la policía ya sabrán lo que hay y no tendrán que venir.

Pontifex

Madre mía qué tío más retrasado xDDD

JaViTo-

pues #1 como te pillen con eso junto con el synthol la llevas clara.

DeeJay

#104 xDDDDDDDD me acabo de imaginar la escena de su padre con su hijo enseñando la naturaleza, el vivir de las plantas y que aparezca un sniper camuflado y un tio vestio dpm con su m41 por ahi xDDDDD, como MINIMO se tira al suelo xDDDDDDD.
Por cierto es raro que no se haya hecho un reportaje con esta aficion en la tele a nivel español me refiero.

#103 ya hiciste el ridiculo cierra la puerta.

B

#107 hay mas de un reportaje, pero no pasa de las tipicas macropartidas porque que yo sepa no hay mas que exprimir

NosFeR_

#107 "hijo, esto es un hele... que se mueve... y que lleva un... ¿arma?", tiene que ser para grabarlo, desde luego xDDDD

Reportajes tienes varios, uno hecho por cuatro y en la ETB hicieron uno a una asociación de aquí (Airsoft Getxo)

biluses

#105 sabe.

p.d: Yo llevo un tirachinas y algo de cloroformo.. me puede pasar algo?

ManOwaR

Yo estoy intentando situarme en el tiempo, pq no me cuadra nadaaa xD

Después de esto

http://www.mediavida.com/foro/96/guardia-civil-me-ha-dado-porrazo-375112

¿Pretendes llevar una pistola de airsoft en el maletero?

Me falta el gif de "sí claro, sí sí"

NosFeR_

#111

Cachobicho

#107 perdone?

granaino127

#9 Si supera ciertos MS se considera peligrosa porque lo mismo podemos hablar de una bolita de plástico como podemos hablar de un perdigón metálico y un perdigón en un punto vital puede causar estragos ;)

#30 Principalmente se venden para la gente que practica este juego a modo de deporte competitivo pueda contar con su equipo y se juega en recientos especializados o zonas especializadas, en todos sitios las hay, unas gratuitas y otras de pago...

También están los que se van libremente al campo que pueden encontrarse mas de una sorpresa si los ve la GC y desde luego, no están para que vallas por la calle con ella o en tu coche a lo ganster para amenazar al primero que se te ponga tonto. Si la quieres transportar debe ir en su caja y siempre procurando que este lo "mas segura" posible.

Si te la ven en un bolsillo tal cual o en la guantera tal cual puede ser que te quedes sin ella ;)

jartobill

Metela en la guatera y cuando la guardia civil te pare y te pida los papeles, la agarras le apuntas y le dices: SORPRESA!

Ya veras que risas os vais a hechar.

YokeseS

tu nunca aprenderas, verdad?

ElRuso

Pues sopongo que la policia al no saber que es un replica/jugete puede actuar como de una arma de verdad se tratase.

Asi que cuidado.

K

Agente: Por favor el seguro
Yo: Un momento agente, voy a ir a por el resguardo...
saco la desert eagle y lo encañono y le digo AQUI TIENES EL RESGUARDO HIJO DE PUTA! TOR MUNDO AR SUELO CABRONEEEESSS O ME LO CARGOOO!

wjajajaajjaja

SUPRA_

este tio es un fake como una casa xDDDD

vicka

#118

Usuarios habituales