Llevo una Desert Eagle en el maletero (Airsoft)

K

Buenas, tengo una replica de la desert eagle de tokyo marui. es de metal y tal y parece "de fuego" a simple vista..

El caso y mi pregunta es, si me para la guardia civil o policia y me registra el coche y me encuentra la replica ¿Que podrian hacer con ella?

Me la quitarian? si yo digo que juego a airsoft ...



sabeis algo sobre el tema? saludos

ekeix

creo q te dura -1 XD

granaino127

Gansta mode.

Si no la sacas de su caja y comentas que has estado jugando enseñando tu equipo, eres mayor de edad no deberías tener problemas...aunque examinarán para ver si necesitas licencia para ello si ven que es mas potente de lo que se considera para "un juguete de estos".

Si la llevas en cambio guardada a lo gansta y ahí guardada sin aparente motivo puede que se pongan serios contigo.

1 comentario moderado
Nott

Esa pistola la lleva Meryl Silverburgh en MGS1. Qué gracia, xD

Snapper

Pues si la llevas en su respectiva cajita de replica de airsoft, con el taponcillo rojo en el cañon, no deberian buscarte las cosquillas si al pararte el coche, educadamente les explicas las cosas.

Blacksep

#5 Socom ftw

Panch

Llevala en caja...

K

#3 amos no me jodas que ai que tener licencia para poseer una pistola de bolas xD

yo creo que me llevarian hasta a los calabozos visto lo visto aqui xDD

aver si llega alguien con alguna experiencia en 1ª persona xD

helicon

#9 a ver si tienes huevos a parar una bolita de esas en un ojo xD

HIMOTEN

la policia no es tonta amigo, saben de sobra que si la llevas, es para ponerte tonto en caso de accidente/chuleria/bronca con cualquier retarded como tu.

Y por es razon, te la quitarian y seguramente te multarian.

Snapper

Ah, que no juegas al airsoft xDDD entonces eres el tipico gangsta de palo que la tiene para hacerse el duro? xDDDD prfufafhafhf

Ojala te paren junto a 5kg de winstrol.

E

Y para que la llevas para asustar a la gente ?? :O

factonni

no te deberian decir nada a no ser que te pase como a un conocido mio.

iba en el coche borracho y le paran, le mandan soplar y como dio positivo le pidieorn la documentacion del vehiculo y tal, y cuando fue a abrir la guantera para cogerla, se le cayó la pistola de airsoft que llevaba dentro, y si, los polis sacaron el arma y lo mandaron salir del coche y tal. al final eso creo que no tuvo mayor importancia, pero obviamente de primeras si te la ven se van a acojonar y te van a decir algo.

creoq ue para que no te multen tienes que llevarla en el maletero y descargada (como cualquier otra arma, si tienes una escopeta y licencia de armas, tampoco la puedes llevar contigo en el asiento de copiloto, tiene que ir desmontada, y en el maletero)

spiller

#9 El problema no es que sea de bolas o bolos, o que tire gominolas. Es que es una replica de un arma real, y como replica nadie sabe si es real o no. Y si te pones bruto facilmente le puedes encañonar a alguien para que suelte un phoskito instantaneo.

Ademas como dicen... la policia no es tonta. Si te la ven en el maletero suelta, sin nada que la acompañe te la quitan 100%

VonRundstedt

Quitate la camiseta, seguro que el picoleto se acojona al ver tanta fibra y te deja ir dandote una palmadita en tu fornido hombro.

Cristhian90

Si te paran y te quitan un destornillador grande,una llave inglesa más grande lo normal,etc.No te van a quitar eso?xd

K

Si soy malote por llevar una pistola de bolas xD

la llevo por que me gusta y punto :D

ekeix

casi seguro que te la quiten salvo que digas que vayas en ese momento a jugar al airsoft a X sitio o que vuelvas de alli con todo tu equipo al lado, de resto te puedo decir que te la quitarán, es lo mismo que si llevas un bate o cualquier arma blanca por muy pequeña que sea, si tienes 1 accidente y piensan que lo tienes por si pasa algo para que salgas ganando te podrán multar.

DeeJay

Art. 5 del Reglamento de Armas.

  1. Queda prohibida la tenencia, salvo en el propio domicilio como objeto de adorno o de coleccionismo, con arreglo a lo dispuesto en el apartado b) del artículo 107 de este Reglamento, de imitaciones de armas de fuego que por sus características externas puedan inducir a confusión sobre su auténtica naturaleza, aunque no puedan ser transformadas en armas de fuego.

Te la pueden retirar y proponer para multa.

#18 si te gusta dejala en casa hombre, te puede causar mas problemas por llevarla, que por dejarla en casa y enseñarla alli ( opino ).

1 comentario moderado
Snapper

Me recuerdas a los gitanos.

Policia: Y esta navaja/cuchillo jamonero?
Gitano: Ayyy señorrr polisiaaa, es que me gustaaan y hago colessionn

Strangelove

Llévala que parezca que eres aficionado al airsoft, es decir, como ya te han dicho, guardada en una caja cerrada y con todos los accesorios o útiles de limpieza en paquetes ordenados. La primera impresión al abrir un maletero es la que realmente cuenta, y lo segundo es tu capacidad para expresarte correctamente a la hora de dar explicaciones.

Si llegado el caso te preguntan que tienes en el maletero antes de abrirlo, diles la verdad sin miedo. Si lo abren y se encuentran algo obvio, aunque sea una piqueta de arqueólogo, pero que no se lo has dicho, se pueden llegar a mosquear bastante y si pillas a uno de la "vieja escuela", te solicita una grúa para desmontarte el coche en el cuartel, aparte de buscarte todos los fallos posibles para empapelarte vivo.

Hoy por hoy, es raro que te encuentres algún mal rollo, pero vamos, nunca se sabe.

#20 Si, pero para Airsoft hay un permiso especial que te permite transportarlas siempre que no se hallen a la vista.

DaRK_DeViL

En ese caso #18 si te parara yo te multaria, y seguro que buscaria un buen lugar por donde metertelo.

K

#20 pues vaya putada, pues tenia pensado en pillarme una AK47 de Tokyo Marui pero visto lo visto mejor que no jajajaja...

vamos abren el maletero y se encuentran con la AK47 y la Eagle al lado y me esposan fijo jajaja

yo creo que joder? y otra pregunta si yo estoy en la calle tirando con la pipa y me ve la policia que pasa?

si es de libre venta LEGAL no deberia pasar nada no?

salu2

.-----------------------------------

Yo llebaba un bate de beisbol en sus tiempos y la pelotita tambien ejej, me paro la local y cuando vio el bate de beisbol llamo al compañero y me dice ¿que coño es esto? y le digo esque yo juego al beisbol serñor agente no ve ustede la pelotita? y me dijo pues dejalo en casa y cuadno vayas a jugar lo metes. si te paro otra vez y lo lelvas multa de 400€

xd

DeeJay

#22 me ha recordado a lo de..
Policia: que lleva ahi detras?
Gitano : calculadooooora ageeeente..
Policia tras registrar: peor si llevas una recortada!
Gitano, claro pa ajustar las cueeeentas.

Perdon por el offtopic :D

#23 esas normas tienes unas acepciones.. las cuales #1 no cumple xD

#25 en serio preguntas eso? despues de lo que te puse? xDDDDDD tu que crees que pasaria?

spiller

#25 tu no lees no?

  1. Queda prohibida la tenencia, salvo en el propio domicilio como objeto de adorno o de coleccionismo, con arreglo a lo dispuesto en el apartado b) del artículo 107 de este Reglamento, de imitaciones de armas de fuego que por sus características externas puedan inducir a confusión sobre su auténtica naturaleza, aunque no puedan ser transformadas en armas de fuego.

Significa que NO la puedes sacar a la calle... y menos enseñarla en publico... lo que hay que leer...

xPipOx

Si te montas una pelicula decente quizas no te la quitan como que has ido a jugar, o que creias que la habias perdido o yo que se que, pero si no das razones de porque esta en el maletero seguramente sea requisada.

Cristhian90

Si te gusta llevar armas por ahí y fardar de ellas,EEUU es tu lugar xD

#30
Pero la cuestión es que ellos si que van a jugar al airsoft jaja

K

entonces pa que coño venden las replicas de airsoft? para pegar tiritos en el pasillo a una caja de leche?

porque si no puedo tenerla ni sacarla de mi casa.... madre mia como cojan a los que van a jugar al airsoft con todo el arsenal xD

Usuarios habituales