Lluvia dorada por agujero equivocado

JackWhy

Buenos lunes tengan ustedes,

El pasado viernes fui al festival ferial de las Rozas de las mejores hamburguesas de toda España y comí por encima de mis posibilidades.
Todo iba bien salvo que me repetía un montón las hamburguesas, cené algo ligero, salí por ahí y cuando llegué a casa sobre las 03:00 de la mañana paso todo.

Empecé con unos escalofríos tochos temblando bastante, seguido posteriormente de nauseas hasta tal punto que tuvo que obligarme vomitar. Después seguí con algo de nauseas paseando por la casa a ver si se me pasaban y sino irme al hospital. Como bajaron un poco y no fue a más me fui a dormir.

A la mañana del sábado, notaba el estomago algo débil pero ningún dolor preocupante, por lo que me fui a la farmacia a preguntar y simplemente me dieron unos sueros, también me cogí un omeprazol como para tener un seguro para el estomago y que no se me liará demasiado.

Aquí viene a lo mejor mi error, que fue tomarme el omeprazol y comer normal pero algo menos ya que no me sentía mal, luego durante el día iba bien al baño y seguí cenando igual pero más ligero. Fue ya entrada la noche del sábado cuando empiezo a ir al baño y sale la típica diarrea. Tengo que ir 2-3 veces al baño y acabo durmiendo.

Y llegados al domingo, pues a base de agua con suero y comer un poco de arroz y pollo, fue todo el día ruidos estomacales seguidos de tener que ir al baño para literalmente mear por el culo. No he tenido dolores como tal muy preocupantes.

La cosa es que hoy lunes por la mañana sigo igual, mucho ruidos de estomago y si voy al baño es para mear por el ojete.

Iré al hospital así que no os preocupéis por postear que vaya, pero era por si le había pasado a alguien de tener constantes ruidos estomacales seguido de tener una "diarrea" totalmente liquida y alguna solución.

RPV: Llevo día y medio sonándome las tripas y meando por el culo (diarrea liquida) y quiero saber como lo ha solucionado alguien que le haya pasado.

Saludos y espero que tengáis mejor lunes.

kingsora

11
Aliton

Fortasec para aguantar, ir al médico a ver si necesitas suero o líquido y medicación para la gastroenteritis.

Has pillado bicho, no pasa nada, pasará.

2 1 respuesta
LLoskka

Megalevure mano de santo para estos casos.

Te regenera bastante bien la flora intestinal.

PD: estas podrido

1 1 respuesta
JackWhy

#3 La cosa es que ya he tenido gastroenteritis y no tiene nada que ver con lo de estar echándolo todo por los 2 agujeros.

No tengo ningún dolor, pero son ruidos estomacales, seguido de prácticamente mear por detrás.

1 respuesta
Aliton

#5 Puede ser algo que hayas comido, que tengas la flora intestinal en rompan filas y simplemente sea algo pasajero, pero ves al médico (reitero, si, soy un pesado) por si necesitan hacerte cualquier cultivo o prueba necesario.

A mi no me ha pasado nunca, quitando lo típico de pegarte un retortijón y pegar un spray de mil demonios a la taza llegando de milagro.

markath

Pensaba que le habías meado por el culo a una tía.

20 4 respuestas
JackWhy

#7 Podría perfectamente. xD

1 respuesta
ro_B0T_nik

#7 No eres el unico

1 respuesta
Wiedzmin

Hostia yo estoy literalmente igual que tú, ahora comiendo algo de pavo, descarta las hamburguesas por qué yo no las he catado! A mí me lo ha pegado el enano al volver de la guarde pero a él le duro dos días y yo llevo varios jodido!

Paciencia y animo tío

1 respuesta
TripyLSD

#7 yo también

#1 Aquarius a muerte, no pares de hidratarte, dieta blanda y que sea leve

JackWhy

#10 Yo considero que ha sido un empacho, encima cada hamburguesa con sus ingredientes diferentes y tal + la cena mas tarde, tendría que tener una mezcla en el estomago curiosa y ha dicho, "hasta aquí, hijoputa" .

1 respuesta
benjajim

fui al festival ferial de las Rozas de las mejores hamburguesas de toda España y comí por encima de mis posibilidades.

7
NigthWolf

Menudo amateur, yo he llegado a cagar y a vomitar espuma amarilla con despersonalizacion

y aqui estoy, como una Roza (jej)

TigerT-

2 limpiezas al año son buenas

Hipnos

La única complicación habitual es que te deshidrates. Beber suero y aquarios/gatorade como un cabron. El fortasec ayuda.

Si empezas a tener la boca seca o pasas muchas horas sin orinar, corre a urgencias.

Kessittown

Gastroenteritis virica, medicación, y bebe mucha agua

1 respuesta
JackWhy

#4 Vale, acabo de volver del hospital y me han recetado omeprazol y ultralevura que será como esta que me has comentado.

#17 Paracetamol y mucha agua :D.

1 respuesta
Soltrac

Y para q cojones vas a ir al hospital xDDDD

1 respuesta
JackWhy

#19 Para que cojones vamos a leer xDDDD

1 respuesta
Soltrac

#20 "Iré al hospital así que no os preocupéis por postear que vaya"

Ah que ya has ido. Que cojones, para q coño vas al hospital para esta mierda. Ya lo de que te receten Omeprazol y la otra mierda me da hasta la risa.

Para la próxima, dejas de comer 1 día a base de suero, te vacías completamente y tu gastritis se curará sola. De nada.

1 respuesta
HeXaN

#21 Luego que si la sanidad está saturada.

LLoskka

#18 megalevure tiene varios sabores, fresa , platano..

No se el ultralevura si es genericamente el mismo nombre, pero si.

Son polvos, como los peta zetas.

1 1 respuesta
StkR

#7 otro igual.
#12 también puede ser que te hayan dado algo en mal estado, nunca lo pensamos y siempre tendemos a creer que "me ha sentado mal", pero se hace cada guarrada...

1 respuesta
JackWhy

#23 Fak! tenía que haber pillado ese, estoy cansado de pastis.

#24 En ese tipo de ferias aunque sea por ver la mejor hamburguesa de España, dentro de los foodtrucks durante tantos dias, lo raro es que haya algo en buen estado. xD

1
PocketAces

No soy médico pero ir a urgencias por una cagalera no es exagerado?

1 1 respuesta
MaTrIx

Si tienes distes e, fortasec, beber mucho líquido y comer fibra.

WaRdIx

Parece infeccion por Salmonella. No hace falta ir al hospital si no hay sangre en las heces.
Ves al médico te dirán si antibióticos + probioticos o dejar que salga todo, creo que son los antibióticos se podía quedar permanente o algo así. Es mejor echarlo.

Contra las enfermedades gastrointestinales poca cosa. Líquidos unos dias y a cagar de la hostia.

No tomes puto fortasec o mierdas si estás de baja o en casa. Es mejor echarlo todo. Así es como el cuerpo elimina los virus/bacteria del intestino. Eso hace que pare el movimiento intestinal y por tanto se queda todo ahí.

1
TripyLSD

#26 Depende del cuadro. En su caso por lo que describe yo no iría de urgencias todavía. Si acaso al centro de salud

Cuándo acudir al médico y/o Urgencias?
La diarrea puede ser grave y es necesario consultar con el médico en los siguientes casos:

Deshidratación (sequedad de piel, boca, sed intensa, escasa orina oscura…)
Diarrea de más de 2-3 días de duración
Dolor abdominal intenso o tenesmo rectal
Diarrea con sangre, moco o pus
Heces negras o alquitranadas
Fiebre

1 respuesta
JackWhy

#29 Cumplo el segundo punto.

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • WaRdIx
  • LLoskka
  • JackWhy
  • TripyLSD
  • Soltrac
  • Aliton